¡Precio mínimo histórico! Tostadora Russell Hobbs Luna Moonlight sólo 29 euros. 54% de descuento.

¡Precio mínimo histórico! Tostadora Russell Hobbs Luna Moonlight sólo 29 euros. 54% de descuento.

Tostadora Russell Hobbs Luna Moonlight

¿Buscas tostadoras baratas? Compra esta Russell Hobbs aquí.

Desde ya hace bastante tiempo entre mis rituales mañaneros está el tostar pan de molde para desayunar. Es súper cómodo, está muy bueno, y por qué no decirlo, consigue ponerme de buen humor en muchas ocasiones.

Así que si quieres tostar pan para tus desayunos, o para lo que sea, quizá te interese saber que en Amazon España está la tostadora Russell Hobbs Luna Moonlight a su mejor precio de siempre, pues por sólo 29 euros te la llevas, y además, con envío gratis para todo el mundo. Aprovecha mientras sigue vigente la oferta y el stock.

¿Cómo es esta tostadora?

Esta tostadora de ranura larga es versátil, ya que lo mismo tuesta hogazas, como mazorcas de maíz o panes caseros. Cuenta con función  ‘levantar y ver’ que te permite comprobar fácilmente el nivel de tueste. Podrás elegir entre 6 niveles de temperatura, para que consigas tu punto de tostado óptimo. Además, dispone de funciones de descongelado, con lo que podrás tostar pan congelado sin tener que esperar a que se descongele.

Cuenta con bandeja recogemigas extraíble en la parte inferior, lo que impide que se acumulen y puedan pegarse a las resistencias. Esto también facilita su limpieza, claro está. Tiene también soporte elevador para calentar panecillos o cruasanes, muy útil.

¿Qué opiniones tiene?

El 80% de las casi 600 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.2 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Fórmula uno. La más rápida con diferencia. para gruesas rebanadas de pan denso, si utilizas rebanadas finas de pan normal las quema al mínimo. Hay que recurrir a las opciones de calentar o descongelar. El único defecto que le encuentro es lo poco que eleva el pan al finalizar. El diseño en mi opinión es muy elegante.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon es de 62.99 euros, y ha sido su precio de venta más habitual. Es realista viendo que se vende en Fnac, Phone House y Tu & Co entre los 64-70 euros. En Carrefour igualan la oferta de Amazon, sin embargo hay que tener en cuenta los 2.99 euros de gastos de envío si la quieres puesta en casa, ya que recuerda que en este caso el envío es gratis en Amazon, seas o no miembro Prime.

29

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

16/02/2021 - 12:39

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(