¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Tostadora Tefal TL365ETR sólo 27 euros. Ahórrate 23 euros.

Tostadora Tefal TL365ETR barata. Ofertas en tostadoras, tostadoras baratas, chollo

Tostadora Tefal TL365ETR.

¿Buscas electrodomésticos baratos? Compra esta tostadora Tefal aquí.

Creo que no hay mejor cosa que empezar cada mañana con un buen café y una tostada, para así tener esa dosis de energía y de cafeína que tanta falta hacen para despertarse por completo y poder arrancar el día como es debido. Para el café, te sugiero que le eches un ojo al chollo de la cafetera L’Or Barista que te traje hace unos días, y para hacerte tus tostadas al gusto, este chollo te va a venir como anillo al dedo.

Te lo comento porque me acabo de encontrar con esta tostadora Tefal TL365ETR de ranura larga por sólo 27.67 euros en Amazon España. Una muy buena oferta para esta tostadora Tefal que se queda poco más de un euro por encima de su precio mínimo histórico. Los gastos de envío son gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te compras esta tostadora Tefal como parte de un pedido que al menos alcance los 29 euros de importe.

¿Cómo es esta tostadora Tefal TL365ETR?

Como te avanzaba en el párrafo anterior, se trata de un modelo de tostadora de ranura larga, lo cual te permite no sólo utilizar las rebanadas de pan de hogaza (que son aproximadamente el doble de las de pan de molde), sino también tostar 2 rebanadas de tamaño estándar al mismo tiempo, por si quieres hacerte 2 tostadas diferentes (por ejemplo una salada y otra dulce) o para ti y tu pareja a la hora del desayuno.

Esta tostadora Tefal tiene 1000W de potencia y un total de 7 ajustes de termorstato para que elijas el nivel de tueste que más te guste; al principio será cuestión de ir probando hasta encontrar el nivel que más se acerca a cómo te gustan las rebanadas del pan cuando está dorado/tostado. Cuenta también con función de descongelar, de parar y de mantener caliente, y además tiene una bandeja de migas extraíble para evitar que se acumulen tanto en la tostadora como en la zona de la cocina donde la tengas.

En resumidas cuentas, una tostadora bastante funcional, con un diseño elegante y no muy llamativo con la que hacerte tus tostadas mañaneras (o cuando te apetezcan a lo largo del día).

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Buscando es mismo modelo de tostadora por otras tiendas, he visto que en la mayoría de ellas ronda los 50 euros. De esta manera, en Phone House te la podrías encontrar por 51 euros, precio que subiría hasta los 52 euros de Fnac y los 53 de Tu & Co, por lo que no cabe duda de que la oferta de Amazon te deja esta tostadora Tefal a muy buen precio.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para así conocer de primera mano todos los chollos que publicamos a diario en el blog.

27.67

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

30/06/2022 - 09:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(