¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Vaqueros Lee Rider Contrast sólo 19.48 euros. 78% de descuento.

Pantalón vaqueros Lee Rider Contrast barato. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Pantalón vaqueros Lee Rider Contrast.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra estos vaqueros Lee aquí.

Se están acabando ya las rebajas, pero ello no quiere decir que no aparezcan buenos chollos e incluso ofertones que quitan el hipo como el que me acabo de encontrar, así de buena mañana: estos vaqueros Lee Rider Contraste que ahora mismo te puedes llevar por sólo 19.48 euros en bastantes tallas (aunque obviamente las tallas se están quedando sin stock a una velocidad alarmante).

Si con esto y viendo la foto sabes que estos vaqueros están hechos para ti no te entretengo más y ya te los puedes comprar dando clic en «Ir al chollo». También te diré que los gastos de envío son gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te los compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo. Además, tienes las devoluciones gratis en todos los casos, tanto si eres cliente Prime como si no lo eres, para que no tengas que pagar ni euro de más en caso de que no aciertes con tu talla a la primera.

¿Cómo son estos pantalones vaqueros Lee Rider Contrast?

Creo que echando un vistazo a las fotos te puedes hacer una idea bastante aproximada de cómo son estos pantalones: un corte y un color de lo más sencillo que puedes tener en tu armario para combinarlos con unas zapatillas, una camiseta y una sudadera si quieres vestir más informal, o con unos zapatos y una camisa/jersey para algo más casual. Porque como te digo tantas veces, los pantalones vaqueros son de esas prendas que da igual la época del año en la que te encuentres, que va a combinar perfectamente con tu vestimenta.

Estos Lee Rider tienen un corte slim, que se ajustan a la pierna sin que aprieten en exceso ni que se queden demasiado «sueltos», con un talle estándar y bajos estrechos. El tejido denim de estos vaqueros tiene mezcla de algodón y elastán, para que además de ser agradables al tacto, tengan ese punto elástico necesario para que te sienten bien. Tiene el clásico diseño de 5 bolsillos con cierre de botones, y en general, uno de los vaqueros que más recuerdan a los clásicos y que por menos de 20 euros puede ser tuyo.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Que un vaquero de una marca como Lee se quede en menos de 20 euros, ya es un pedazo de precio en toda regla, pero queda claro cuando te pasas por la web oficial de Lee y ves que tiene un precio recomendado de 89.95 euros. También lo he visto en Dress Inn rebajado a 58.99 euros y en Dress For Less por sólo 44.95 euros, todavía lejísimos del precio de Amazon, donde tiene un 78% de descuento.

Para termianr, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte el primero de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

19.48

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

22/02/2022 - 09:02

5 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Ángel comentó:

    Son ofertas falsas :-(

    22 febrero - 19:40
    • Diego Pérez comentó:

      Buenos días Ángel,

      No, no son ofertas falsas, lo que ocurre es que son chollos que se agotan muy rápido porque, precisamente, la oferta es muy buena (de hecho lo menciono en el texto del post, si te fijas). Para que no te vuelva a ocurrir esto de llegar tarde a un chollo, te recomiendo que nos sigas en nuestro Telegram, ya que ahí te informaremos al momento de todo lo que publicamos justo en el momento en el que sale en el blog.

      Saludos.

      23 febrero - 10:14
  • pepe comentó:

    Ya dirás en qué talla y modelo está a ese precio. Porque en los que he mirado yo (tallas normales, 30 a 32) no bajan de 58€.

    22 febrero - 09:24
    • Diego Pérez comentó:

      Buenos días Pepe,

      Como bien indico en el post, en el momento de publicar el post había bastante variedad de tallas aunque con un stock que bajaba a mucha velocidad, lo cuál no es de extrañar por el preciazo que es. Y al agotarse el stock de Amazon para determinada talla, salta el siguiente vendedor de la lista que tiene disponibilidad, que obviamente tiene un precio superior. Lamento que hayas llegado tarde al chollo, y ojalá tengas más suerte la próxima vez.

      Saludos.

      22 febrero - 09:37
    • Raúl comentó:

      Yo me metí justo al poner el post y miré desde la 28 a 32… Y nada, últimamente veo que pasa bastante esto

      22 febrero - 12:12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(