¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Vaso de aprendizaje para bebé MAM Sports Cup sólo 4.33 euros. 60% de descuento. En verde y en rosa.

¡Precio mínimo histórico! Vaso de aprendizaje para bebé MAM Sports Cup sólo 4.33 euros. 60% de descuento. En verde y en rosa.

Vaso de aprendizaje para bebé MAM Sports Cup

¿Buscas vasos de aprendizaje baratos? Compra este MAM Sports Cup aquí.

Paso a paso se aprende de todo en esta vida, hasta lo más básico. Para ayudar a los más peques hay ahora mismo un montón de cosas, que les facilita mucho las tareas más cotidianas, como el beber, por ejemplo. A eso ayuda algo como este vaso de aprendizaje para bebé MAM Sports Cup, que está disponible tanto en Amazon España como en Bebitus por tan sólo 4.33 euros.

Eso sí, el envío es gratis en Amazon si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros. Si no eres Prime puedes activar el mes gratis del servicio (sin permanencia), y así conseguir el vaso con envío gratis igualmente.

¿Cómo es este vaso de aprendizaje?

Se trata de un vaso indicado para bebés a partir de los 12 meses de edad, con apertura automática y tapón deportivo, que no necesita abrirse con las manos ni apretar. Con este vaso los bebés pueden beber de manera fácil e higiénica. Además lo harán sin derrames, gracias a las dos posiciones de la válvula que controlan el flujo de la taza de bebé. Con válvula, se evitan los derrames, sin válvula, el líquido sale libremente.

La forma curva del vaso antigoteo y el material antideslizante facilitan que los bebés puedan agarrar el vaso de manera cómoda y beber por sí solos, lo que favorece su independencia. El vaso no contiene ni BPA ni BPS, por lo que son seguros. Cumple los requerimientos de la Norma Europea EN 14350:2020. Su capacidad es de 330ml.

Seguro que le sabrás sacar mucho partido a este vaso, tanto en casa como en viajes.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de este vaso en la tienda online de MAM es de 10.90 euros, el mismo precio de venta que veo en Bebe Center. También lo veo a 10.90 euros en una farmacia online, en 123 Farmacia. Como ves, estamos ante una rebaja del 60%, lo que está muy bien, mientras dure.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo en el que puedes echar un ojo a estos vasos de aprendizaje de MAM.

4.33

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

3/11/2021 - 08:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(