¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Vestido de punto Only Onlillo sólo 14.99 euros. 50% de descuento.

Vestido Only Onlillo barato. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Vestido Only Onlillo.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este vestido Only aquí.

El hecho de que no estemos en temporada de rebajas no quiere decir que en el blog no estemos día a día buscando buenas ofertas en ropa de marca para que hagas renovación de armario los 365 días del año. Por ejemplo, para esos días en los que no hace el calor suficiente como para el ir en mangas de camisa (o de camiseta) y se agradece una segunda capa o una prenda algo más «gruesa» sin ser de invierno, este chollo te puede venir de cine.

Se trata de este vestido de punto Only Onlillo que me acabo de encontrar en Amazon España por sólo 14.99 euros. Buen precio para este vestido, que ahora mismo está disponible en las tallas de la S hasta la XL y en el color de la foto. Recuerda que los gastos de envío son gratis si eres cliente de Amazon Prime o te compras este vestido como parte de un pedido de al menos 29 euros de importe. En cualquier caso las devoluciones son gratis, aunque mis consejo es que te eches un ojo a la guía oficial de tallas de Only para ir sobre seguro a la hora de elegir la tuya.

¿Cómo es este vestido Only?

Te lo decía al principio del post y me parece que es la mejor forma de definirlo: un vestido perfecto para ponerte esos días de primavera en los que ni hace un calor excesivo como para ir en manga corto pero tampoco sopla un viento del Ártico como para ponerte una chaqueta gruesa. Este vestido está confeccionado con punto tricotado, de manga larga y cuello redondo, dándote un «look» muy informal, desenfadado y urbano.

Además, los colores de este vestido (gris, blanco y azul marino) son muy versátiles para que los puedas lucir sin que resulten demasiado llamativos, pero tampoco excesivamente discretos. Tiene un corte tirando a ajustado, aunque sin ser excesivamente ceñido como para decir que es «slim». En resumidas cuentas, un vestido perfecto para ponerte buena parte del año y que además te va a salir muy bien de precio.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

En Amazon se muestra un precio de referencia de 29.99 euros, referencia que es totalmente fiable ya que en la web oficial de Only vas a ver que cuesta estos 29.99 euros (precio habitual, fuera de la temporada de rebajas). De hecho, este mismo precio también es el que tendrías que pagar por este vestido en Asphalt, estando rebajado en Spartoo y en Zalando, donde igualan el precio de Amazon aunque con apenas una talla en stock (y con poco stock). Es decir, que podrías hacerte con este vestido Only con un 50% de descuento sobre su precio oficial.

Para terminar, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

14.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

19/05/2021 - 12:35

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(