¡Precio mínimo histórico! Destruction Allstars para PS5 sólo 10 euros. 50% de descuento.

¡Precio mínimo histórico! Destruction Allstars para PS5 sólo 10 euros. 50% de descuento.

Destruction Allstars para PS5

No es nada habitual encontrar un juego de PlayStation 5 tan barato, mucho menos si es exclusivo de la nueva consola de Sony. El problema de stock de la máquina sigue existiendo, aunque de vez en cuando hay ocasiones para hacerse con ella, y me imagino que estas serán más numerosas con el paso del tiempo.

De todas formas ya hay mucha gente que tiene la PS5, y si en su momento no consiguieron este Destruction Allstars por la suscripción PS Plus, ahora tienen una buena oportunidad para conseguirlo por tan sólo 10 euritos, oferta provocada por una nueva guerra de precios, esta vez entre Amazon España y MediaMarkt. El envío en MediaMarkt es de 1.99 euros, mientras que en Amazon será gratis si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros.

¿Cómo es este juego?

¿Recordáis el mítico Destruction Derby? El mítico juego de la PlayStation original tiene un planteamiento muy parecido al de este Destruction Allstars, donde lo más importante es ‘empotrarse’ a toda velocidad con el coche que manejes. Es uno de esos juegos de diversión directa y sencilla. De esos que si tienes 10 minutos para jugar a la consola agradecerás tener, porque es ponerse a jugar y no necesita nada para disfrutarlo.

Este Destruction Allstars es un juego de acción frenética, con la posibilidad de jugar en multijugador partidas rápidas y muy espectaculares. La mecánica es súper simple, eliges un coche, te meten en una arena y tu cometido es destrozar al resto de coches participantes, evitando que te destrocen a ti, claro.

Al ser un juego exclusivo de PS5 el juego corre a 4K y a 60fps, siendo un juego colorido y de estética desenfadada.

¿Cuánto te ahorras?

Como te dije al principio, este juego estuvo gratis durante el mes de febrero para todos los suscritos a PS Plus. Pero después de esa oportunidad se puso a 19.99 euros en la PS Store, su precio oficial y que se repite en la mayoría de tiendas, caso de Game, PC Componentes o Fnac. Así que te podrías hacer con él con una rebaja del 50%.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con el tráiler del juego por si quieres echarle un vistazo.

10

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

23/04/2021 - 10:44

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(