¡¡Chollo!! 6 botellas de vino Albariño D.O. Rías Baixas Enxebre 2019 sólo 35 euros. 50% de descuento.

Vino Albariño Enxebre D.O. Rías Baixas 2019 barato. Ofertas en vino, vino barato, chollo

Vino Albariño Enxebre D.O. Rías Baixas 2019.

Quizá no sea un experto en vinos, pero como dicen la mayoría de mis familiares, el mejor vino es el que más te gusta. Y personalmente soy muy aficionado al vino Albariño, puede que influido por mi procedencia, pero la verdad es que nunca falta este vino en mi casa. Por eso, a nuestra selección de vino barato y de calidad, hoy se une un gallego que acompañará tus comidas y ocasiones especiales con el alma atlántica que lo caracteriza.

Porque ahora mismo tienes la opción de llevarte 6 botellas de vino Albariño D.O. Rías Baixas Enxebre 2019 por un auténtico preciazo en el club de vinos Vinoselección, del que ya te hemos traído bastantes chollos en todo tipo de variedades de vino, para satisfacer a cualquier paladar, por exigente que sea. Tan sólo tendrás que registrarte en Vinoselección para aprovecharte de esta pedazo de oferta, registro que por otra parte es totalmente gratis, y que además te permite (a posteriori) no recibir newsletters en tu correo electrónico una vez te hagas miembro.

Pues te diré que al hacerte nuevo cliente en Vinoselección te llevas 3 regalos para tu primer pedido: 10 euros de descuento, gastos de envío gratis y un sacacorchos profesional VacuVin de regalo. De esta manera, si este es tu primer pedido en esta web, te puedes llevar estas 6 botellas de vino Albariño D.O. Rías Baixas por sólo 35 euros, un chollazo para tener esta media docena de botellas de este blanco gallego. Si ya eres miembro de Vinoselección o si ya has hecho tu primer pedido en el pasado, tendrías que pagar 45 euros, y aún así sería un muy buen precio para este pack, como te demostraré un poco más abajo.

¿Cuánto me ahorro con este pack?

Este mismo vino lo he estado buscando en tiendas especializadas y en supermercados, y según he podido comprobar echando un vistazo al comparador de precios Soy Súper, su precio medio suele oscilar entre los 11-12 euros, aproximadamente. De hecho, en la propia web de la bodega Condes de Albarei (bodega que produce este Enxebre), la caja de 6 botellas se iría hasta los 84 euros, dejando un precio por botella de 14 euros, mientras que en webs como Grau Online o Merca Grove lo verías por 10 y 9 euros respectivamente. Es decir, que tendrías un precio medio por botella de 10.88 euros, haciendo que el pack de 6 ascendiese a unos 65.25 euros.

Pero a este precio todavía tendrías que sumarle el coste del sacacorchos profesional VacuVin, que ahora mismo en Amazon por ejemplo, te lo encontrarías a 11.99 euros, y los gastos de envío a casa (en los supermercados sería gratis, mientras que en tiendas especializadas rondaría los 5 euros). Todo esto haría un total de unos 70-75 euros, mientras que en Vinoselección se quedaría en sólo 35 euros para tu primer pedido, es decir, que te puede salir al 50% de descuento, una pedazo de rebaja para tener vino gallego de calidad para una temporada.

¿Cómo es este vino Albariño D.O. Rías Baixas Enxebre 2019?

La verdad es que este vino Enxebre hace honor a su nombre; además de ser una palabra que me encanta, se refiere a lo tradicional, a lo propio y puro de la tierra (de Galicia). Y la verdad es que este vino con D.O. Rías Baixas no podría ser más gallego, un blanco atlántico de la añada de 2019, que ha sido calificada como “muy buena” por el consejo regulador de la variedad. Se elabora al 100% con uva de la variedad Albariño seleccionadas en viñedos del Salnés y en bodega, con un proceso de maceración carbónica y 3 meses de crianza sobre lías.

Según apunta su nota de cata, tiene aromas de hierbas aromáticas, frutas blancas y flores, siendo un vino fresco y equilibrado con toques a cítricos y final largo y persistente. El maridaje perfecto se da con pescados, mariscos, arroces, pulpo y aves a la brasa y se suele servir fresco, entre 8 y 11ºC. Todo un Albariño para acompañar tus comidas de la mejor manera y ahorrándote un pellizco en tu compra.

Recuerda seguirnos en nuestro canal de Telegram para así enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

28/09/2020 - 14:32

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(