¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! 6 botellas vino tinto joven D.O. Ribera del Duero Altos de Tamarón sólo 17.80 euros.

¡¡Chollo!! 6 botellas vino tinto joven D.O. Ribera del Duero Altos de Tamarón sólo 17.80 euros.

6 botellas vino tinto joven D.O. Ribera del Duero Altos de Tamarón

Una buena oferta en vino es siempre difícil de dejarla escapar a poco que sepas apreciar el buen vino, pues es algo a lo que le sacarás mucho partido, en muchas situaciones.

Así que seguro que te interesa saber que en Amazon España están disponible estas 6 botellas vino tinto joven D.O. Ribera del Duero Altos de Tamarón por sólo 17.80 euros, su mejor precio en mucho tiempo, menos de 3 euros la botella. Con envío gratis si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros.

¿Cómo es este vino?

Este vino Altos de Tamarón Roble está elaborado con uva Tempranillo por la prestigiosa bodega de Pagos del Rey, en la D.O. Ribera del Duero.

Las uvas son seleccionadas y fermentadas a una temperatura controlada de 22 ºC para obtener el máximo potencial aromático sometiéndose previamente a un periodo de maceración prefermentativa de 2 días. Esto garantiza que el vino adquiere su color característico y taninos pulidos. Antes de salir al mercado, el vino permanece en botella durante 4 meses.

Según la nota de cata, en nariz, presenta aromas de moras maduras y regaliz. El gusto es sedoso y afrutado con buena persistencia. Es un compañero perfecto para carnes a la brasa y a la plancha. También es ideal para acompañar guisos. Este vino consiguió en 2020 el premio de oro en la Gilbert & Gaillard.

¿Qué opiniones tiene?

Aquí hay que matizar algo. En la foto del vino en Amazon se percibe que el vino es de 2018, sin embargo en algún comentario se explica que el vino recibido fue de 2019. Esto último tiene más sentido, pues en su momento mandarían el de 2018, pero ahora lo más probable es que manden el de 2019. Lo que pasa es que no han debido actualizar las fotos. De todas maneras, puedes fijarte aquí que ambas añadas son muy buenas, de hecho es mejor la de 2019.

Dicho esto, las opiniones por lo general son bastante positivas, pues un 74% de las 73 registradas son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Buen precio y sabor agradable. Un Ribera con un precio aceptable y un sabor, a mi juicio, muy agradable. Para tomar en casa una copa relajadamente es perfecto, con tapeo, para carnes o con queso. Muy recomendable.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon es de 29.94 euros, y puede que incluso se quede algo corto, ya que veo en Soy Super, comparador de precios de supermercado, que su precio promedio por botella es de 5.25 euros, con lo que 6 botellas te saldrían alrededor de los 31 euros. En la tienda online especializada Decántalo está a 6.35 euros. Así que ya ves que el precio de Amazon es una gran oportunidad para conseguirlo con una muy buena rebaja, por debajo de los 3 euros/botella.

Espero que lo disfrutes. Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

17.80

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

27/04/2021 - 18:20

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(