¡¡Chollo!! Whisky Clynelish Reserva Juego de Tronos Casa Tyrell sólo 43 euros.

Whisky Clynelish Reserva Casa Tyrell barato. Ofertas en whisky, whisky barato, chollo

Whisky Clynelish Reserva Casa Tyrell.

¿Buscas whisky barato? Compra este Clynelish aquí.

Tanto en verano como en invierno, no es de extrañar que haya días y ocasiones especiales en los que quieras darte un homenaje y servirte un combinado con toda la tranquilidad del mundo, que es uno de esos placeres que de vez en cuando se agredecen. Pero especialmente en verano, si tienes comidas o cenas familiares en casa, también puede que, como guinda a la sobremesa, quieras tirar de minibar para agradar a tus comensales (siempre resptando las medidas pertinentes, claro está).

Y como en la variedad está el gusto, tal vez te interese hacer hueco en tu minibar a este whisky Clynelish Reserva Juego de Tronos Casa Tyrell, que tienes ahora mismo en Amazon España por sólo 43.20 euros. Un muy buen precio para este whisky, apenas un par de euros por encima de su precio mínimo histórico. Los gastos de envío son gratis para todo el mundo, independientemente de si eres Prime o no.

¿Cómo es este whisky Clynelish Reserva Casa Tyrell?

Muy probablemente lo que más te ha llamado la atención, si eres fan de la saga de Juego de Tronos, es que este whisky lleve el apellido de «Casa Tyrell». Y es que una particularidad de este whisky, es que pertenece a una colección de diferentes destilerías y whiskies que poseen maltas únicas, haciendo así que cada casa de las de Juego de Tronos tenga su propio whisky con carácter y personalidad propia.

Dicho todo esto y ya centrados en el whisky, te diré que este Clynelish tiene su origen en las tierras altas de Escocia, un «single malt» que a primera vista destaca por su intenso color dorado. Atendiendo a su nota de cata, este Reserva de la Casa Tyrell tiene aromas intensos de frutas tropicales (papaya, mango) que dan paso a las notas de vainilla, todo ello con un recubrimiento de notas florales y un final complejo. Siempre te digo lo mismo, sobre cómo tomarlo eres tú quien tiene la última palabra, aunque por lo que he visto después de investigar, es que como mejor se aprecia este whisky es tomándolo sólo o rebajado con un poco de agua.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Con este chollo te Amazon te vas a poader ahorrar un buen pellizco sobre lo que suele costar habitualmente este Clynelish Reserva. Te lo digo porque lo he encotnrado en La Fuente por 89 euros, precio que bajaría hasta los 70 euros de Top Drinks y los 63 euros que indica Bodegas Jucar. Quien más se acerca al precio de Amazon es Carrefour, que lo tiene a unos 52 euros, pero sin llegar a ser tan buen precio como el de este chollo.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para ser el primero en conocer todos los chollos que publicamos a diario en el blog.

43.20

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

8/07/2021 - 10:05

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(