¡Precio mínimo histórico! Wok Tefal D50319 sólo 15.90 euros.

Wok Tefal barato, sartenes de marca baratas, ofertas cocina, chollo

Wok Tefal

¿Buscas sartenes de marca baratas? Compra este Wok Tefal aquí.

Este año muchos vamos a quedarnos en casa por Navidad cumpliendo con las medidas establecidas y dando un pequeño respiro a muchas madres que se pasan los días más señalados entre fogones para que todos saboreemos las cenas y comidas. Pero el caso es que habrá quien quiera disfrutar, por ejemplo de unos ricos langostinos como los de la imagen de este post y no sepa ni por donde empezar.

Si es tu caso, lo primero que debes saber es que se empieza por tener un buen menaje de cocina como este Wok Tefal que me he encontrado de oferta en Amazon a su precio mínimo histórico. Se queda en sólo 15.90 euros con envío gratis si eres usuario Prime o si lo compras como parte de un pedido de 29 euros de mínimo y una vez que lo tengas en casa, ya podrás buscar recetas para hacer woks de pollo, verduras, pescado, marisco o lo que se te ocurra.

¿Qué características tiene?

Antes de nada, déjame decirte que la gran diferencia entre un wok y una sartén está en que al tener esa forma tan específica, el fondo se conserva caliente mientras que el resto de la sartén está fría, siendo así más adecuado para remover y saltear con facilidad.

En concreto, este Tefal tiene un diámetro de 28cm, y está fabricado en Titanium Force antiadherente con inserciones de titanio, 2 veces más resistente. Su base Thermospot Diffusal logra una mejor identificación y uso del control de la temperatura, logrando una distribución homogénea del calor.

Es apta para todo tipo de cocinas y horno, menos inducción.

Si no sabes si comprártela te recomiendo teclear recetas wok en Google. Vas a ver un montón de comidas sanas, rápidas y con una pintaza que te quitarán las dudas.

¿Qué precio tiene en otras tiendas?

En Fnac tendrías que pagar por esta sartén 45 euros, bajando a 23 en Phone House y a 25 en Alternate. Ya ves que la diferencia de precios con Amazon es considerable y además, con posibilidad de que te la manden gratis a casa.

Te dejo con un vídeo de las ventajas de cocinar en un Wok por si puede ayudarte a decidirte. No olvides seguirnos en Telegram para enterarte de todo lo que publicamos cada día.

15.90

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

18/12/2020 - 12:46

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(