¿Buscas un chollo?

¿Notas algo raro en el blog? Hemos ajustado algunas cosas para facilitarte la lectura.

Nuevos cambios estéticos y funcionales en Blogdechollos, chollo

Nuevos cambios estéticos y funcionales en Blogdechollos

Quizá hayas accedido hoy al blog y de entrada notes algo raro, ¿es así? Tranquil@, no pasa nada, seguimos siendo nosotros, pero hemos hecho algunos cambios para mejorar la lectura de los chollos y el funcionamiento del blog para que te resulte más sencillo de leer y localizar las mejores ofertas que te traemos a diario.

¿Qué ha cambiado?

Todo y nada. Si te fijas bien, todo sigue estando ahí, desde la información de las entradas con su imagen, precio, título y descripción, hasta nuestro Espacio Lenovo y el menú. Lo único que hemos hecho ha sido reorganizarlo.

La barra lateral derecha

Por ejemplo, hemos eliminado la barra lateral derecha, esto te permite disponer de un mayor ancho de pantalla en dispositivos como ordenadores o tablets, así podrás leer a placer sin necesidad de hacer tanto scroll hacia abajo, ya que queramos o no, esa barra ocupaba un espacio considerable y somos conscientes de que la mayor parte del tiempo, utilizamos móviles o tablets en lugar de ordenadores para leer, por su acceso más inmediato y porque siempre los llevamos encima.

El menú principal

Si echas de menos navegar por categorías, te habrás dado cuenta de que el menú también se ha movido. En lugar de estar arriba, hemos decidido moverlo al lateral izquierdo, así tampoco molesta en la lectura y ahora además puedes expandirlo u ocultarlo según prefieras. De esta manera ganamos un poco más de espacio por arriba, reduciendo todavía más la necesidad de que hagas scroll al acceder tanto a la página principal como a un chollo en concreto y facilitando la lectura de un plumazo, que somos conscientes de que a veces vamos algo justos de tiempo y queremos verlo todo lo más rápido posible.

Un momento… veo cosas entre los chollos

Si alguna vez has comprado alguno de los ordenadores de nuestro Espacio Lenovo, al eliminar la barra lateral derecha te habrás dado cuenta de que también ha desaparecido el Espacio Lenovo y otra información que a veces poníamos en esa parte. Pero era una información que sólo estaba disponible para usuarios de escritorio y queremos que todos tengáis las mismas opciones, así que hemos movido esta sección y otras a espacios determinados entre los chollos de la página principal, de esta forma su visualización es más sencilla.

Espacio Lenovo

Si te fijas, ahora puedes acceder igualmente a Espacio Lenovo, pero ya sin entrar serás capaz de ver los últimos chollos que hemos publicado en esta sección.

¿Y qué es esto de enviar un aviso cuando un chollo no está disponible?

En Blogdechollos somos conscientes de que es imposible que con más de 15.000 chollos publicados, todos estén actualizados. Un chollo adquiere precisamente su condición por el hecho de ser efímero, y si tuviésemos que estar revisando (constantemente) los 15.000 chollos de forma manual, no tendríamos tiempo a publicar ninguno nuevo. Qué digo, no tendríamos tiempo ni a vivir… Así que hemos añadido una nueva característica para que vosotros también seáis partícipes y podáis enviarnos un aviso cuando veais que un chollo que hayamos publicado ya no se encuentra a su precio.

Bajo el botón de «Ir al chollo», encontraréis ahora la opción «¿Ya no está disponible? Avísanos!» que simplemente con pulsarla nos envía un aviso, no tendrás que hacer nada más. Como una captura dice más que mil palabras, esto es lo que verás:

Aviso chollo no disponible

Cuando nos enviéis una notificación, nuestro equipo lo revisará y lo marcará como agotado, de esta forma nos ayudaremos unos a otros evitando pasar por chollos que ya no estén a precio mientras otros que sí lo están se agotan. Los chollos marcados como agotados se moverán a una sección que se visualiza rápidamente:

Chollos expirados

Y no hay mucho más que contar (por ahora, que pronto habrá más novedades), así que esperamos que te guste el nuevo diseño, más funcional y ya sabes, somos una comunidad, así que si crees que hay algo mejorable o encuentras algún pequeño error, puedes avisarnos y lo revisamos.

Has reportado este chollo como agotado

16/02/2021 - 03:07

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(