¡Chollo Prime Day! Ahorra 10 euros en Prime Day si gastas 10 euros en productos de pequeñas y medianas empresas.

¡Chollo Prime Day! Ahorra 10 euros en Prime Day si gastas 10 euros en productos de pequeñas y medianas empresas.

Ahorra 10€ en Prime Day si gastas 10€ en productos de PYMES

La venta online hoy en día supone el mayor sustento de muchísimas pequeñas y medianas empresas de nuestro país, y ahí Amazon España juega un papel fundamental, pues la gran mayoría usa esta plataforma para darse a conocer y vender sus productos.

Se acerca el Prime Day 2021, y Amazon quiere ayudar a las PYMES con una promoción muy interesante tanto para ellas como para los clientes Amazon Prime. Ya que, si te gastas 10 euros en uno o varios artículos de esta selección (con límite mínimo de 10 euros, lógicamente) de PYMES, Amazon te canjeará un código de 10 euros para que puedas disfrutarlo en el próximo Prime Day del 21 y 22 de junio. Sigue leyendo y te hablo tanto de las condiciones como de algunos ejemplos para aprovechar la promo.

Aquí tienes algunos ejemplos para poder conseguir los 10 euros para gastar en Prime Day. Pero es sólo una pequeña muestra, hay miles y miles de opciones. Es simplemente para que te hagas una idea:

Insecticida y fungicida GreenFaculty, para plantas de interior y jardín, sólo 12 euros y recibes 10 euros.

Este insecticida fungicida y acaricida es de triple acción, un producto eficaz contra pulgones, cochinillas, araña roja, mosca blanca, trips y hongos. Es un producto ecológico que acaba con las plagas y a la vez aumenta las defensas naturales de las plantas proporcionándoles más vigor. Está libre de pesticidas y de mal olor. Además no mancha. Está indicado para todo tipo de plantas de jardín, tanto de interior como de huerto e invernadero.

Plato para microondas Recamania, diámetro de 245mm, sólo 11.99 euros y recibes 10 euros.

Ir al chollo

11.99

Ideal si necesitabas reponer el de tu microondas. Es compatible con la mayoría de microondas Balay, Bosch, Candy, LG, Fagor, Panasonic y Teka, aunque puedes ver en la ficha de Amazon todos los modelos disponibles, y así ver si se encuentra el tuyo entre ellos. Tal y como reza en el título, este plato giratorio para microondas tiene un diámetro de 245mm. Cuenta con muy buenas valoraciones.

Eritritol 100% natural, edulcorante cero calorías, 1kg, sólo 12.85 euros y recibes 10 euros.

Ir al chollo

12.85

Este Eritritol 100% natural es un edulcorante con cero calorías, sin carbohidratos activos. No eleva el índice glucémico, tiene certificado no transgénico, y se obtiene mediante fermentación. Se disuelve como el azúcar, otorgando volumen, textura y dulzor a tus recetas. Es muy bueno para hornear en repostería, y puede ser consumido por diabéticos, veganos, vegetarianos y celíacos.

Rollo de plástico de burbujas Sumicel de 50 x 50 cm sólo 11.99 euros y recibes 10 euros.

Ir al chollo

11.99

Perfecto para envolver o rellenar algo que quieras que vaya bien protegido, este plástico de burbujas para embalaje es transparente de triple capa, con un ancho de bobina de 50 centímetros, y una longitud de 50 centímetros. Con núcleo interior de cartón. Como bien dicen en comentarios, donde está muy bien valorado, tanto te podrá servir para embalar como para descargar estrés, que oye, no viene mal tampoco.

Regleta Aigostar de 6 enchufes con cable de 5 metros sólo 14.99 euros y recibes 10 euros.

Ir al chollo

14.99

Esta regleta dispone de 6 tomas de corriente de CA con conexión a tierra para que la electricidad llegue a todos sus dispositivos de forma segura. Cuenta con un cable de alta calidad y de alta resistencia, que dispone de aislamiento y exterior de PVC. Dispone de protección infantil, protección contra sobrecargas y carcasa ignífuga, lo que permiten un uso totalmente seguro.

Taza de cerámica MUGFFINS La Mejor Profesora del Universo sólo 10.99 euros y recibes 10 euros.

Ir al chollo

10.99

Ojo, porque aunque veas la taza a 11.95 euros cuenta con un cupón de descuento directo de Amazon (justito debajo del precio verás la casilla para marcar) de un 8%, así que al tramitar el pedido te costará 10.99 euros, y por lo tanto te saldrá muy bien para aprovechar la promoción, porque además la taza está muy chula, y si conoces a una profe que te caiga bien te vendrá como anillo al dedo.

Requisitos de la promoción.

Es una promoción bien sencilla en su planteamiento. Lo único importante es que debes ser miembro Amazon Prime para poder beneficiarte, ya que de otra manera no podrás disfrutar de los 10 euros en el Prime Day.

Con esa premisa principal, tan sólo deberás comprar por un importe mínimo de 10 euros en cualquier combinación de artículos de una selección de productos de pequeñas empresas (los impuestos, las tarjetas de regalo, los costes de envío y los gastos por papel de regalo no cuentan al determinar el importe mínimo de 10 euros), hasta el 19 de junio de 2021 a las 23:59 horas. Hecho esto obtendrás 10 euros para comprar en Amazon durante el Prime Day. Los artículos en promoción son los siguientes:

Recibirás un correo electrónico de Amazon confirmando que has recibido el saldo promocional y con instrucciones para canjearlo. Este saldo será válido únicamente durante los días 20 y 21 de junio de 2021, fechas oficiales del Amazon Prime Day 2021. Podrás aplicar el descuento automáticamente en una compra que realices en Prime Day desde web o desde la aplicación de compras de Amazon. No se aplica a compras de tarjetas de regalo, productos digitales, gastos de envío y manipulación, fórmula para bebés, papel de regalo ni productos reacondicionados. El límite es de un saldo promocional por cliente. Si devuelves un artículo de tu pedido, el saldo promocional no se puede reembolsar ni reutilizar. La oferta no es transferible y no puede canjearse por dinero.

Los términos y condiciones de la promoción los puedes leer aquí.

Una buena forma de ayudar a las PYMES y salir todos ganando. Recuerda que puedes unirte a nuestro canal de Telegram para estar informado al instante de todos los chollos, así como de las últimas noticias del Prime Day. Te dejo con un vídeo de 2 minutos muy interesante, que muestra la importancia de la venta online para muchas empresas.

Has reportado este chollo como agotado

15/06/2021 - 14:27

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(