ESPACIO PUBLICITARIO - CONTENIDO OFRECIDO POR SIXT

¡Código descuento! Hasta un 10% menos en tu alquiler de coche con SIXT desde la web y del 15% si lo haces desde la app.

Hasta 15% de descuento con SIXT, alquiler de coche barato, ofertas en alquiler de coche, chollo

Hasta 15% de descuento con SIXT

¿Buscas coches de alquiler baratos? Alquílalos con SIXT aquí.

Si planeas realizar una escapada entre hoy y el próximo 24 de marzo, o bien si necesitas un vehículo en tu destino o en tu día a día para desplazarte de forma segura con la flexibilidad que te permite prescindir de los horarios de los transportes públicos, en SIXT te ofrecemos hasta un 10% de descuento en tu alquiler de coche reservando desde la web y un 15% de descuento alquilando desde la app de SIXT.

Detalles de la oferta

Tienes dos formas de beneficiarte de esta oferta:

  • Desde la app con un 15% de descuento: tendrás que acceder a nuestra app e introducir el cupón descuento MZCD4988759387 para disfrutar de un 15% de descuento en tu reserva. Para ello, descarga nuestra app para iOS o Android (encontrarás el enlace en la página de la promoción), accede a la sección de «Cupones y beneficios» en tu cuenta y luego podrás seleccionarlo y pegarlo al final del proceso de alquiler.

Esta oferta es válida únicamente para alquileres realizados hasta el próximo 24 de marzo de 2021 cuyas reservas se realicen antes del 18 de enero de 2021 (inclusive). Podrás alquilar tu vehículo entre 3 días, que es el período mínimo, y 27 días que es el máximo. Estos son los detalles de la oferta:

  1. El plazo de reserva para beneficIarse de la oferta finaliza el día 18/01/2021.
  2. Debes realizar tu reserva, antes de la fecha indicada (inclusive) en el punto 1, a través de esta página o desde la app de SIXT.
  3. Desde la web no es necesario introducir ningún código, la promoción se aplica directamente. Desde la app, debes utilizar el cupón MZCD4988759387 para obtener el descuento.
  4. El período de alquiler va desde el 04/01/2021 hasta el 24/03/2021 (la fecha límite de devolución es el 26/03/2021).
  5. La duración del alquiler debe ser de 3 días como mínimo hasta un máximo de 27 días.
  6. Esta promoción es válida para todas las categorías de vehículos y alquileres en España con la opción de pago «pagar más tarde».
  7. El código descuento para la app sólo puede ser redimido online.
  8. El código es válido sólo para una persona y una reserva.
  9. Su uso para hacer un cambio de reserva no es posible.
  10. El código no es válido para pagos realizados con la opción «Pagar online» ni con las tarifas corporativas.

Seguridad COVID-19

En SIXT cuidamos hasta el último detalle para que puedas realizar tu alquiler de coches y/o furgonetas ya no sólo con total comodidad y al mejor precio, sino con absoluta higiene. Todos nuestros vehículos se limpian y desinfectan minuciosamente tras cada uso para que puedas realizar tu viaje tranquilo/a, porque tu seguridad es nuestra máxima prioridad. Utilizamos los productos de limpieza y desinfectantes más novedosos para reducir al mínimo el riesgo de transmisión de gérmenes.

De esta forma, podrás realizar tu viaje de ida o vuelta o tus desplazamientos habituales con la tranquilidad de que viajas en el vehículo seguro, alejado de las aglomeraciones propias de otros medios de transporte como trenes, buses o aviones, y con la flexibilidad que te proporciona el hecho de poder marcarte los horarios que desees en base a la ruta que vayas a realizar.

No esperes más, reserva ahora tu vehículo con SIXT, olvídate de las aglomeraciones y disfruta de tu viaje.

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares