¡Código descuento! Bañador Volcom Rainbow Brdg sólo 35 euros. 50% de descuento.

Bañador Volcom Rainbow Brdg barato, ropa de marca barata, ofertas en bañadores chollo

Bañador Volcom Rainbow Brdg

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este bañador Volcom Rainbow Brdg aquí.

Estrenar bañadores en verano empieza a ser todo un clásico y por eso creo que te puede interesar este bañador Volcom Rainbow Brdg que puedes comprar con el 50% de descuento. Se queda a sólo 35.40 euros incluido el envío y utilizando el código de descuento VOLCOM10 al tramitar el pedido.

¿Cómo es este bañador?

Estoy segura de que este bañador acabará por convertirse en una de tus prendas imprescindibles para este verano. Su tejido stretch ofrece una gran libertad de movimiento en cuatro direcciones, tiene un largo de 19″ que cubre parte de la rodilla, un bolsillo lateral con cierre de cremallera, cordón en la cintura y el logotipo de la marca en una de las piernas.

De momento está disponible en casi todas las tallas, aunque está volando. Aquí tienes la guía de tallas de Volcom por si la quieres consultar. De todos modos, recuerda que la devolución es gratis así que si no te convence tras probártelo, lo podrás devolver a coste cero.

¿Cómo lo consigo a este precio?

Sé que en cuanto entres verás el bañador a 35 euros y dirás ¿para qué necesito un cupón de descuento? El tema es que siempre que tu pedido sea inferior a 75 euros deberás sumar 3.90 euros en concepto de gastos de envío. Nuestro consejo es añadir este bañador a tu cesta y, una vez en ella, introducir el código de descuento VOLCOM10 antes de finalizar el pedido. Este cupón aplicará un 10% de descuento EXTRA en el bañador haciendo que, una vez sumado el envío, se quede en 35.40 euros.

¿Cuánto me ahorro?

Habrás visto en la web de Volcom que el precio de venta recomendado para este bañador es de 70 euros. Se trata del mismo precio que tenía inicialmente en 44BoardShop, donde ahora está rebajado a 63.35 euros. Así que ahora lo podemos comprar con el 50% de descuento, un muy buen precio teniendo en cuenta que estamos fuera de cualquier periodo de rebajas.

Ten en cuenta que este cupón se puede usar en todos los artículos de las rebajas de Volcom a las que te recomiendo echar un vistazo porque ya hay muy buenos precios que podemos mejorar.

RESUMEN DE COMPRA
Artículo: bañador Volcom Rainbow Brdg.
Precio: 35.40 euros.
Descuento: 50% de descuento.
Cupón: VOLCOM10
Dónde comprar: clic para ir a la web de Volcom.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

35.40

Has reportado este chollo como agotado

2/06/2021 - 14:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(