¡Black Friday MediaMarkt! Barra de sonido LG SN4 sólo 129 euros. Ahórrate 70 euros.

Barra de sonido LG SN4 barata. Ofertas en barras de sonido, barras de sonido baratas, chollo

Barra de sonido LG SN4.

¿Buscas barras de sonido baratas? Compra esta barra LG aquí.

Hace un rato te traía un televisor Xiaomi de 55″ que creo que puede encajarte perfectamente con el hueco de tu salón, y yo personalmente soy de la idea de que con una tele tiene que ir una barra de sonido o un sistema de altavoces Home Cinema. ¿Por qué? Porque la imagen va a ser increíble pero el sonido se va a quedar atrás con los altavoces de la tele. Pues para darle ese plus de calidad y potencia al sonido de tus series y pelis, te sugiero que sigas leyendo estas líneas.

Porque me acabo de encontrar con esta barra de sonido LG SN4 por sólo 129 euros, un preciazo que te puedes encontrar tanto en Amazon España como en Media Markt, con gastos de envío gratis en ambos casos. Ahora mismo, la encontrarías a su precio mínimo histórico, una muy buena oferta sin duda, a la altura de Black Friday sin duda.

Esta barra de sonido LG la he estado buscando en otras tiendas, aunque antes de ello me he fijado en que en Media Markt parte de un precio oficial de 199 euros. Y me parece de una referencia bastante fiable viendo que en PCComponentes te costaría estos mismos 199 euros y que sin ir más lejos en la propia tienda online de LG verías que cuesta ahora mismo unos 204 euros. En Mi Electro está algo rebajada, a 179 euros, pero se queda todavía lejos del preciazo de este chollo, con el que te ahorras 70 euros, un descuento para nada despreciable en esta barra de sonido LG.

¿Cómo es esta barra de sonido LG?

Pues te lo avanzaba al principio del post, pero creo que esta barra de sonido LG es una magnífica opción si quieres que, cuando te sientes a ver una serie o una peli en el salón de casa, suene como tiene que sonar: en las pelis de acción que las explosiones retumben, que las voces se oigan claras y hasta puedas escuchar el sonido de la bota golpeando el balón cuando veas un partido. Y por un preciazo en toda regla, que no se me olvide este dato.

En primer lugar, tengo que decirte que esta barra de sonido tiene una potencia total de 300W repartidos entre la propia barra y el subwoofer inalámbrico, es decir, que puedes llenar tu salón de sonido y música a gran volumen sin dejar de lado una buena calidad y fidelidad de sonido. Además, puedes sincronizarla al televisor tanto por HDMI como por cable óptico o, si lo prefieres, por Bluetooth a una televisión LG. Y ojo, al tener Bluetooth, también puedes sincronizar tu smartphone o tablet a la barra para escuchar música a lo grande (la que haya almacenada en el teléfono o en servicios de streaming como Spotify o Amazon Music Unlimited).

No quiero dejarme ningún dato importante, así que te enumero las características técnicas de esta barra de sonido:

  • Dimensiones: 89 x 5.7 x 8.5 cm (barra) + 18 x 39.4 x 29 cM (subwoofer).
  • Potencia: 300W (100W de barra + 200W de subwoofer).
  • Volumen máximo: 81dB SPL en barra, 85dB SPL en subwoofer.
  • Certificación DTS Virtual:X, ASC (Control de sonido adaptativo).
  • Sistema de altavoces estéreo 2.1.
  • Conexiones: HDMI 1.4 (entrada/salida), entrada óptica y USB.
  • Conectividad Bluetooth 4.0, compatible con televisores LG y para stream de música (smartphones).

Una buena barra de sonido por un muy buen precio para las características que te puede ofrecer esta LG. Por último, recuerda que en nuestro recopilatorio de chollos del Black Friday de MediaMarkt  puedes encontrar más ofertas como ésta y también que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog sgiuéndonos en nuestro canal de Telegram.

15/11/2020 - 14:20

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(