¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Botas Jack & Jones Jfwstoke sólo 37 euros. 53% de descuento.

Botas Jack & Jones Jfwstoke baratas. Ofertas en calzado, calzado barato, chollo

Botas Jack & Jones Jfwstoke.

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estas botas Jack & Jones aquí.

En las rebajas de invierno uno se puede encontrar de todo, y a pesar de que es aconsejable echar un vistazo para la temporada de primavera/verano (ya que cuando llegue no va a haber rebajas en este tipo de prendas), con el frío que hace se hace cuesta arriba y uno está pensando en no morirse de frío. Pues precisamente para resistir las inclemencias del tiempo en esta época del año, este chollo te va a venir de cine.

Porque te puedes llevar estas botas Jack & Jones Jfwstoke por sólo 37.49 euros, en el color negro antracita de la foto, y en el momento de escribirte estas líneas, disponible en todas las tallas. Este chollo te lo puedes encontrar tanto en Amazon España como en Zalando, con la misma condición de envío y devolución gratis en ambas tiendas. No obstante, y como siempre te recomiendo en estos casos, creo que te va a venir bien echar un vistazo a la guía de tallas oficial antes de hacer tu compra, para así no tener que recurrir a las devoluciones en caso de que no aciertes con tu número.

¿Cómo son estas botas Jack & Jones?

Viendo el diseño de estas botas, seguro que te puedes hacer una idea de cómo son: seguramente el mejor aliado que te vas a encontrar este invierno en tu zapatero, ya que te protege del frío exagerado que pueda hacer en tu ciudad al mismo tiempo que, si se pone a llover, no acabarás con los pies empapados. Obviamente tienen un diseño inspirado en las clásicas botas de trabajo y un color negro que las hacen muy versátiles a la hora de combinarlo con tu estilo del día a día.

La parte de arriba de estas botas están fabricadas al 100% en piel de vacuno nobuck de color negro, que ya de por sí le da una buena resistencia frente al viento y a la lluvia, y con la suela 100% de caucho tienes bastante durabilidad y resistencia frente al desgaste por mucho que pasen el tiempo y los kilómetros. En resumen, unas botas preparadas para sobrevivir al invierno sin gastarte más de lo necesario.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

He estado buscando estas mismas botas en otras tiendas, y la primera que he encontrado, que es la web oficial de Jack & Jones, me he encontrado con estas botas a unos 79.99 euros (que es su precio recomendado). A este mismo precio también te lo encontrarías en otras tiendas como Sarenza, y que por ejemplo en About You subiría hasta los 89.90 euros. Es decir, que ahora mismo te las podrías llevar a casa con un 53% de descuento, una buena rebaja para unas botas de estas características.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

37.49

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

17/01/2022 - 11:18

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(