¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Botas de montaña Timberland Euro Treeker sólo 78 euros.

Botas de montaña Timberland Euro Treeker baratas, calzado de marca barato, ofertas en botas chollo

Botas de montaña Timberland Euro Treeker

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estas botas Timberland aquí.

Hay ciertas marcas que son muy difíciles de encontrar rebajadas por el mero hecho de que consiguen venderse igual a su precio habitual. Por eso me ha llamado la atención encontrar en la web de Timberland estas botas de montaña Timberland Euro Treeker con el 40% de descuento. Se quedan a sólo 78 euros y además tienen envío y devolución gratis para que hagas tu compra con la mayor seguridad.

¿Cómo son estas botas Timberland?

Sabes tan bien como yo que Timberland es sinónimo de calidad y durabilidad, y si te compras unas botas de esta marca te acompañarán durante años manteniéndose como el primer día. Este modelo en concreto tiene el exterior de nobuk ecológico, un forro hecho a partir de botellas de plástico recicladas y una entresuela de espuma EVA que ha sido moldeada por compresión. También tienen una plantilla OrthoLite® ligera y transpirable.

Han sido especialmente diseñadas para aventureros y amantes del aire libre así que serán perfectas para tus excursiones y rutas por el monte, pero también para vestir a diario cuando empiecen a bajar las temperaturas y la lluvia nos acompañe cada vez más a menudo.

Son unas botas cómodas que ofrecen una buena amortiguación así como un control de la humedad. además tienen una entresuela antifatiga que añade un extra de comodidad para que te puedas enfrentar a diferrentes terrenos.

De momento están disponibles en las tallas más habituales, y aquí tienes la guía de tallas de Timberland por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido. De todos modos no olvides que tenemos envío y devolución gratis y que si estas botas no te convencen tras probártelas, las podrás devolver a coste cero.

¿Cuánto te ahorras?

En la propia web de Timberland puedes comprobar que el precio de venta recomendado para estas botas es de 130 euros. En Amazon están disponibles por 119.99 euros y en Zalando llegaron a bajar hasta los 90.95 euros, aunque ya están agotadas. Nosotros nos las podríamos llevar a casa con el 40% de descuento, ahorrándonos 52 euros respecto a su precio oficial.

Y no olvides echar un vistazo al outlet de Timberland y utilizar los filtros disponibles para ir a tu talla, ya que hay otros modelos disponibles en tallas sueltas con descuentos realmente interesantes.

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog, entre las que se encuentran las mejores ofertas de Amazon, para que así siempre llegues muy rápido a tener la opción de aprovechar los mejores chollos. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

25/09/2023 - 12:18

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(