¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Botas de piel para hombre Rieker sólo 25 euros. 68% de descuento.

Botas de piel Rieker para hombre, botas de piel de marca baratas, ofertas en calzado, chollo

Botas de piel Rieker

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estas botas Riekers aquí

Acabo de encontrarme con un chollazo en calzado de temporada, al que puede que sólo lleguen a tiempo los más rápidos. Te lo digo porque ahora mismo sólo quedan a precio las tallas entre el 42 y el 45 de estas botas de piel para hombre Rieker, así que si te encajan y usas uno de esos números, no dudes en echarles un vistazo para poder hacerte con ellas por sólo 25 euros.

Tienen un descuento de un 68% que no está nada mal teniendo en cuenta que estamos fuera de periodo de rebajas y en las semanas en las que todo el mundo hace cambio de armario y zapatero y más demanda tiene este tipo de calzado.

En este caso hablamos de un chollo de Amazon, que podrás tener en casa con los gastos de envío gratis si eres usuario prime o si haces un pedido de 29 euros de mínimo y con devoluciones gratis, para que te las puedas probar en casa y ver si te resultan cómodas y no gastes nada si por cualquier motivo no son como esperabas.

¿Cómo son estas Rieker? 

Antes de nada, déjame aclararte un par de cosas. La primera, es que cuando accedas a la oferta verás que las botas tienen un color más oscuro que en la imagen de este post (que es la oficial) y eso se debe a que en algunas ocasiones, las fotos de Amazon no tienen muy buena calidad.

Por otra parte, si te fijas en sus valoraciones, la media es un poco baja, pero si te paras a ver los comentarios, aunque la mayoría están satisfechos con su compra, hay alguno por el medio que opina que son falsas y eso debe ser porque en algún momento estuvieron vendidas por un externo. En este caso, es Amazon quien las manda y puedes tener la total seguridad de que son auténticas.

Aclarado eso, sobre estas botas puedo decirte que son cómodas y robustas, con una suela de perfil resistente indicada incluso para caminatas o rutas de montaña. Cuentan con cordones ajustables, forro sintético y una plantilla textil suave extraíble, que junto con su borde acolchado te aportarán un confort total. La parte exterior está fabricada en cuero marrón y símil de piel, con una membrana RiekerTex repelente al agua (llevan membrana repelente en algunas zonas, pero por lo que nos cuentan en la web oficial, no son impermeables). sobre su estética, ya ves que son discretas, combinando diferentes tonos de marrón.

¿Cuánto me ahorro?

Su precio oficial es de 79.95 euros y teniendo en cuenta que con esta oferta verás las tallas que te he dicho rondando los 25 euros, te las estarías llevando con un 68% de descuento o lo que es lo mismo, ahorrándote unos 55 euros.

La verdad es que yo no conocía la marca, pero en About You o Zalando, he visto que tienen la tienen a la venta con modelos muy parecidos a estas botas que rondan los 70-80 euros. Desde luego que por 25, parecen todo un chollazo.

Te dejo para que les eches un vistazo, pero antes, te recuerdo que si quieres enterarte al instante de todos los chollos que publicamos cada día, puedes seguir nuestro canal de Telegram.

25

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

28/09/2021 - 14:12

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(