¡¡Chollo!! Botas Timberland Bradstreet sólo 70 euros. 50% de descuento.

Botas Timberland Bradstreet baratas. Ofertas en calzado, calzado barato, chollo

Botas Timberland Bradstreet.

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estas botas Timberland aquí.

Estamos en pleno invierno y apuesto a que aun faltan días y días de frío para que puedas lucir estas botas de cuero Timberland Bradstreet, y no sólo cuando haga frío, también para lidiar con las lluvias primaverales. Pero es ahora cuando las podemos conseguir con el 50% de descuento, ya que han bajado hasta los 70 euros, y estoy convencida de que valdrá la pena tenerlas ya no sólo para sacarles provecho este año, que también, sino para años venideros en los que no tendrás que preocuparte por tener un calzado preparado para estas épocas.

Además tienen envío y devolución gratis para todos los clientes, así que después de probártelas podrás decidir si te las quedas o si las devuelves a coste cero.

¿Cómo son estas botas?

Lo mejor de este modelo es que no es tan «aparatoso» como otros y que precisamente por eso te resultará mucho más cómodo para vestir a diario cuando empiecen a bajar las temperaturas. Ha sido confeccionado con nobuk de calidad suprema que además proviene de una curtiduría sostenible con certificación de plata del Leather Working Group, y tiene un forro ecológico y resistente que ha sido fabricado con botellas de plástico recicladas. Su plantilla OrthoLite® ofrecen un mayor apoyo y amortiguación y cuentan con la tecnología dinámica SensorFlex™ que ofrece una gran capacidad de rebote. Son unas botas de calidad y comodísimas que te acompañarán durante años en esta época de frío y de lluvia.

De momento las botas están disponibles en el color amarillo (el icónico de este tipo de botas) al precio que te indicamos. Hay bastante disponibilidad de tallas así que te dejo con la guía de tallas de Timberland por si necesitas echarle un vistazo. Eso sí, recuerda que tienen envío y devolución gratis así que si no aciertas con la talla o no te convencen al recibirlas, las podrás devolver sin problema.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Amazon indica que el precio de venta recomendado para estas botas es de 140 euros, exactamente el mismo precio que verás en la web de Timberland, y aunque en tiendas como Zalando o DressInn verás alguna talla a 85-97 euros, todavía se quedan lejos del 50% de descuento que nos propone Amazon.

Hablamos de una marca como Timberland, que no suele alcanzar estos descuentos en calzado y que nos asegura una gran calidad y durabilidad en todos sus productos. Precisamente por eso creo que van a aguantar poco a este precio pero si llegas a tiempo podrás comprar estas botas con un ahorro de 70 euros, que es una barbaridad. Dicho esto te dejo para que les eches un vistazo antes de que vuelen.

70

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

1/02/2021 - 12:50

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Miguel comentó:

    Son comodisimas y menudo precio.

    6 julio - 11:25

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(