¡¡Chollo!! Botas de cuero Timberland Bradstreet sólo 70 euros. 50% de descuento. Varios colores.

Botas de cuero Timberland Bradstreet baratas, calzado barato, ofertas en botas chollo

Botas de cuero Timberland Bradstreet

Estos días, al menos en Galicia, ya se saborea el frío y la lluvia del invierno. Y es que ya toca rescatar del armario el chubasquero y el paraguas para enfrentarnos a este tiempo. Total, que una de las partes del cuerpo que más nos interesará proteger son los pies y por eso hoy te traigo estas botas de cuero Timberland Bradstreet que hemos localizado en Amazon España con el 50% de descuento y además con envío y devolución gratis. Han bajado hasta los 70 euros, una cantidad nada fácil de alcanzar en un modelo como éste.

¿Cómo son estas botas?

Lo mejor de este modelo es que no es tan “aparatoso” como otros y que precisamente por eso te resultará mucho más cómodo para vestir a diario. Ha sido confeccionado con nobuk de calidad suprema que además proviene de una curtiduría sostenible con certificación de plata del Leather Working Group, y tiene un forro ecológico y resistente que ha sido fabricado con botellas de plástico recicladas. Su plantilla OrthoLite® ofrecen un mayor apoyo y amortiguación y cuentan con la tecnología dinámica SensorFlex™ que ofrece una gran capacidad de rebote. Son unas botas de calidad y comodísimas que te acompañarán durante años en la época de frío y de lluvia.

De momento las botas están disponibles en cuatro colores al precio que te indicamos, dos tonos de gris, uno de marrón y otro de azul. Además hay bastante disponibilidad de tallas así que te dejo con la guía de tallas de Timberland por si necesitas echarle un vistazo. Eso sí, recuerda que tienen envío y devolución gratis así que si no aciertas con la talla o no te convencen al recibirlas, las podrás devolver sin problema.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Amazon indica que el precio de venta recomendado para estas botas es de 140 euros, exactamente el mismo precio que verás en la web de Timberland o en Zalando. Es verdad que en tiendas como DressInn verás alguna talla a 87.99 euros, un precio todavía lejano al 50% de descuento que nos propone Amazon y además con envío y devolución gratis, un puntazo.

Te dejo para que eches un vistazo a estas botas, que no creo que vayan a aguantar mucho a este precio.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

15/11/2019 - 13:07

6 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Imagínate los condones falsos que vende Amazon, la repercusión que tendrían sus pinchazos,…

    15 noviembre - 13:31
  • Anónimo comentó:

    ¿Falsas? La gente no sabe lo que dice, se aburren mucho. Amazon NO te va a vender una falsificación ni de coña.
    Yo las compré y las devolví, son estrechas delante a más no poder, hacen un pie horrible. Si eres de pies un pelín ancho, no las compres.

    8 octubre - 13:16
  • Nandele comentó:

    SI SON FALSAS… ES UNA FALSIFICACIÓN; NI LOS MATERIALES, NI LOS ACABADOS SON LOS DE LA MARCA. NO TIENE ETIQUETAS Y SE VE PERFECTAMENTE QUE ES UN PRODUCTO FALSO… YO TUVE QUE DEVOLVERLOS…

    2 octubre - 20:48
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Nandele,

      si has comprado el modelo que cuesta 70 euros, es vendido y enviado por Amazon, por lo que es prácticamente imposible que sea un producto falsificado (imagínate la repercusión que tendría lo contrario para ellos, ya no sólo a nivel de imagen, si no a nivel legal y de suministro con las propias marcas). De hecho, hay varios comentarios que hablan de falsificaciones porque dicen que les faltan las marcas R (registro) y que por eso son falsas, pero otros tantos indican que los han comprobado con modelos de El Corte Inglés y zapaterías y tampoco tienen tal marca, por lo que, aunque es posible que la alarma de un par de comentarios haya desatado la polémica, no debería haber motivo para preocuparse.

      Otra cosa es que lo vendiese un vendedor externo, en donde Amazon pierde el control del producto y no podemos saber nada hasta que alguien lo comenta.

      Un saludo.

      3 octubre - 10:03
  • Anónimo comentó:

    Aunque la mayoría de las valoraciones son positivas, hay varios comentarios que hablan de falsificaciones. ¿Es posible siendo vendidas y enviadas por Amazon?

    30 septiembre - 22:20
    • Eva Luna comentó:

      Buenos días,

      en caso de que fuesen vendidas por un externo, no pondríamos la mano en el fuego por él. Pero siendo directamente vendidas por Amazon podemos estar tranquilos en ese sentido, tanto por su originalidad como por su calidad. De todos modos, si compras estas botas y no te convencen por el motivo que sea las podrás devolver de manera totalmente gratuita.

      Un saludo.

      1 octubre - 08:10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(