¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Caja fuerte Yale YSV-200-DB1 200 X 310 X 200mm sólo 33 euros. 50% de descuento.

¡¡Chollo!! Caja fuerte Yale YSV-200-DB1 200 X 310 X 200mm sólo 33 euros. 50% de descuento.

Caja fuerte Yale YSV-200-DB1

¿Buscas cajas fuertes baratas? Compra esta Yale aquí.

Quizá más de una vez has pensado en adquirir una robusta caja fuerte en la que poder guardar con mayor seguridad a la habitual tu dinero, documentos, joyas o cualquier cosa de valora que se te ocurra que debas preservar.

Las cajas fuertes no suelen ser muy baratas, por eso es interesante esta oferta en Amazon España para esta caja fuerte Yale YSV-200-DB1, una caja fuerte electrónica básica de tamaño compacto, que te podrá venir muy bien si se ciñe a lo que necesitas. Con envío gratis para todo el mundo.

¿Cómo es esta caja fuerte?

Es una opción muy llamativa en cuanto a relación calidad/precio, por ser económica y de un tamaño que puede resultar ideal para mucha gente. Sus dimensiones exteriores son de 200 x 310 x 200 mm, es una caja fuerte pequeña con una capacidad interior de 8.6 litros, que es además ligera, pues pesa solo 5.4Kg. Esto suele ser suficiente para un particular, una familia o incluso para una oficina, donde se necesite algo similar para guardar documentos, por ejemplo.

Es además una caja fuerte de la marca Yale Lock, que es una reconocida empresa de seguridad, con una trayectoria centenaria y mucha experiencia en el sector.

Esta caja cuenta con bulones de acero de 15 mm y sistema de cierre electrónico antirrobo. En el frontal verás una pantalla LCD con indicadores LED de apertura, error y batería baja, junto con un teclado digital, el cual es muy sencillo de programar, con más de 100.000 posibilidades distintas (se puede abrir también con una llave). La caja está fabricada en acero sólido, con unas paredes de 2.5mm de grosor y una puerta de 4mm. Necesita de 4 pilas AA, necesarias para que puedas disponer de tus pertenencias aun cuando se vaya la luz en tu casa. Las pilas vienen incluidas. Puedes instalar la caja en la pared, o depositarla en el suelo, o meterla dentro de un armario, lo que tú prefieras.

En la página oficial de Yale encontrarás toda la información, así como la ficha técnica en PDF de la caja fuerte, por lo que te invito a echar un vistazo si estás interesado.

¿Qué opiniones tiene?

El 85% de las más de 4.500 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.4 sobre 5, lo que está realmente bien. Aquí te dejo una valoración como ejemplo, muy útil:

Caja Fuerte aunque ligera. Esperaba un muerto de caja, y la verdad es que la muevo con facilidad. No veo que la palanca de apertura sea de tan mala calidad, es lo primero que comprobé y no da el mayor problema. La apertura con la llave de emergencia tampoco es duro, ni me parece que la llave se vaya a romper sí no la pisas (y aún pisándola) o no la fuerzas con un tornillo de banco (cosa que no hacen las personas normales).

Es una caja que para mi caso, es más que de sobras. Sólo pretendo quitar de miradas indiscretas dinero y 4 cosas que valen cierta cantidad de dinero, no necesito la caja de la fuente de la Cibeles como leo por aquí. Pero tampoco es una caja de juguete para regalar a un niño, también lo he leído por aquí. No he apreciado tanto juego en la puerta como ponen.

Dentro trae un fieltro para evitar que lo que introduzcamos se arañe con el hierro. Por 38€, ¿qué más podemos pedirle?

¿Cuánto te ahorras?

El precio de venta en Amazon antes de estar de oferta era de 59.90 euros, sin embargo la veo a la venta en tiendas online como Suministros Urquiza, Supro Panama, Albafer y Sotel entre los 63.90 y los 76.15 euros, sin contar gastos de envío. La media es de unos 68 euros, lo que supone una rebaja del 50% en Amazon. De hecho, su precio actual se queda a menos de un euro de su mínimo histórico.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un breve vídeo para que puedas echarle un vistazo a la caja fuerte.

33.47

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

28/04/2021 - 14:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(