¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Descuentos de hasta un 83% en calzado de verano Camper para hombre o mujer.

Ofertas en calzado Camper de verano, calzado de marca barato, ofertas en zapatos, chollo

Ofertas en calzado Camper

¿Buscas calzado de marca barato? Compra Camper aquí.

Si quieres comprar calzado para el temporada de buena calidad para esta primavera/verano, te recomiendo echar un vistazo a una de las campañas de Showroomprive, con un montón de ofertas en Camper entre las que encontrarás sandalias, mocasines, zapatillas y un montón de calzado para hombre o para mujer con descuentos que llegan a alcanzar un 83%.

Hay un poco de todo y por lo tanto lo mejor es que accedas tú mismo a la campaña y eches un vistazo, porque además está muy bien clasificado por género y tipo de calzado e incluso puedes utilizar los filtros por tallas. De todas formas, te dejo algunos ejemplos de lo que puedes encontrarte:

Sandalias para mujer sólo 24.90 euros. 83% de descuento.

Ir al chollo

24.90

Si buscas unas sandalias básicas pero de buena calidad, este modelo es una buena opción. En la web oficial de Camper no bajan de 100 euros.

Sandalias de piel para mujer en color crudo sólo 47.90 euros. 54% de descuento.

Ir al chollo

47.90

Este modelo está fabricado en piel y lleva tiras con hebilla. lo encontrarás en un montón de colores con un 54% de descuento.

Sandalias de piel para hombre cerradas sólo 66.90 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

66.90

Un modelo fabricado en piel, cerrado y con suela de goma EVA. Tiene un precio oficial de 135 euros.

Sandalias de piel para hombre sólo 43.90 euros. 60% de descuento.

Ir al chollo

43.90

Encontrarás en marrón o en negro estas sandalias deportivas con cierre de tiras con hebilla delante y de velcro detrás. En la web oficial rondan los 130 euros.

Camper es una marca de muy buena calidad que no suele ser barata, pero a cambio te ofrece tanto la seguridad de contar con un calzado duradero, como el utilizar materiales que no dañen tus pies o los hagan sudar, además de aportarte comodidad, así que ya ves que es una buena oportunidad.

Para ver esta oferta, simplemente me queda comentarte que debes estar registrado en Showroomprive, un paso que puedes llevar a cabo con tu correo electrónico o cuenta de Facebook. Así, podrás ver las decenas de campañas en moda, calzado, artículos de belleza o para el hogar con descuentazos como el 83% que llegan a alcanzar algunos de estos productos Camper.

Ten en cuenta que los gastos de envío para tu pedido dependerán de su peso y que tienes 14 días para devolver los artículos que no te gusten.

¿Quieres enterarte de los mejores chollos que publicamos en el Blog cada día? Ficha nuestra página en Facebook y te avisaremos de las ofertas más top que encontremos.

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

6/04/2021 - 19:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(