¡¡Chollo!! Calzoncillo bóxer Jack & Jones Jacsense sólo 5.99 euros. 54% de descuento. Varios colores.

Calzoncillo bóxer Jack Jones barato, calzoncillos baratos, ofertas ropa interior de marca, chollo

Calzoncillo bóxer Jack Jones

¿Buscas ropa interior de marca barata? Compra estos calzoncillos Jack & Jones Sense aquí.

Todos tenemos en el cajón de la ropa interior un par de calcetines con algún tomate o una prenda que hace tiempo que tenía que haber pasado a mejor vida y el que diga lo contrario, miente.  Así que para ir renovándolo poco a poco y sin dejarte un montón de dinero, te recomiendo ir aprovechando ofertas como el chollo que acabo de ver en Amazon y deja este calzoncillo tipo bóxer  Jack & Jones Jacsense a menos de mitad de precio, con un 54% de descuento y por sólo 5.99 euros, llegando incluso a 5.49 en algunas tallas.

Seguro que ya lo sabes, pero en Amazon, los gastos de envío a tu domicilio son gratis para pedidos de 29 euros de mínimo o de cualquier cantidad si tienes cuenta Prime.

Son unos calzoncillos confeccionados en un 95% algodón y un 5% elastano, una característica que hace que no se estiren con los lavados y se ajusten al cuerpo. En la cintura, llevan una banda elástica tejida para un estiramiento duradero y cómodo que evite que la goma flojee, algo bastante incómodo. Por ahora, los encontrarás en tallas entre la S y la XL en blanco, negro o azul.

¿Qué precio tienen en otras tiendas?

Su precio de referencia es de 12.99 euros, al que lo verás en Spartoo o en alaultima. Aunque en DressInn igualan el precio de Amazon y los tienen por 5.99 euros, tendrías que sumar 2.99 euros en concepto de gastos de envío, así que la mejor opción para hacerte con ellos es esta oferta, con posibilidad de que te los manden gratis.

Por último, déjame recordarte que si quieres enterarte antes que nadie tanto de todos los chollos que publicamos a diario en el blog, nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram. Fíchalo y así te avisaremos al instante de cada oferta que encontremos.

10/01/2021 - 10:33

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(