¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Calzoncillo bóxer Jack & Jones Jacsense sólo 5.49 euros. 57% de descuento.

Calzoncillo tipo bóxer Jack & Jones Sense barato. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Calzoncillo tipo bóxer Jack & Jones Sense.

¿Buscas ropa interior de marca barata? Compra estos calzoncillos Jack & Jones Sense aquí.

Todos tenemos en el cajón de la ropa interior un par de calcetines con algún tomate o una prenda que hace tiempo que tenía que haber pasado a mejor vida y el que diga lo contrario, miente. Así que para ir renovándolo poco a poco y sin dejarte un montón de dinero, te recomiendo ir aprovechando ofertas como el chollo que acabo de ver en Amazon y deja este calzoncillo tipo bóxer  Jack & Jones Jacsense a menos de mitad de precio, con un 57% de descuento y por sólo 5.49 euros si lo eliges en color blanco.

Seguro que ya lo sabes, pero en Amazon, los gastos de envío a tu domicilio son gratis para pedidos de 29 euros de mínimo o de cualquier cantidad si tienes cuenta Prime. Además, recuerda que si nunca has estado suscrito a Prime, puedes disfrutar de un mes gratis de la suscripción y, cuando termine ese mes, decidir si deseas ampliar la suscripción o no.

¿Cómo es este bóxer?

Pues son unos calzoncillos confeccionados en un 95% algodón y un 5% elastano, una característica que hace que no se estiren con los lavados y se ajusten al cuerpo. En la cintura, llevan una banda elástica tejida para un estiramiento duradero y cómodo que evite que la goma flojee, algo bastante incómodo. Por ahora, los encontrarás en tallas entre la S y la XL.

¿Qué precio tienen en otras tiendas?

Su precio de referencia no es el que marca Amazon, sino que es de 12.99 euros y para comprobar este dato, puedes ver que es lo que te costaría cada calzoncillo en tiendas como Spartoo o alaultima. Aunque en DressInn ahora mismo tienen una oferta con la que se quedan muy cerca del precio de Amazon, 6.99 euros, tendrías que sumar 2.99 euros en concepto de gastos de envío, así que la mejor opción comprarlos es este chollo, con posibilidad de que te los manden gratis. Un buen precio para hacerte con ellos.

Para enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

1/06/2021 - 08:21

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(