¡¡Chollo!! Chanclas Adidas Adilette sólo 17.45 euros. 50% de descuento.

Chanclas Adidas Adilette baratas. Ofertas en calzado de marca, calzado de marca barato, chollo

Chanclas Adidas Adilette.

¿Buscas chanclas baratas? Compra estas Adidas aquí.

Para aprovechar al máximo el calor y el sol del verano, es bastante probable que, si tienes ocasión, decidas irte a la playa o la piscina para tomar el sol y refrescarte dándote un chapuzón. Obviamente, además del bañador, toalla y protección solar, unas chanclas son imprescindibles para moverte tanto por la arena como por el suelo de la piscina. Pues si estabas buscando unas chanclas nuevas para estas ocasiones, y que te puedan servir también para el gimnasio, tengo el chollo perfecto para ti.

Porque después de estar un buen rato buceando entre las rebajas de verano de Amazon España, me he encontrado con estas chanclas Adidas Adilette por sólo 17.45 euros, en el color azul marino de la foto y disponible en prácticamente todas las tallas. Los gastos de envío son gratis para miembros Prime o, en caso de no serlo, haciendo un pedido que alcance los 29 euros como mínimo. En cualquier caso, las devoluciones son gratis para todos los compradores, pero para evitar tener que recurrir a ellas, te sugiero que antes de escoger tu número, eches un ojo a la guía oficial de tallas de Adidas.

¿Cómo son estas chanclas Adidas Adilette?

Antes de nada, déjame decirte que antes de comprar, cerciórate de que es Amazon quien vende y envía directamente las chanclas (porque hay más vendedores que las tienen a la venta, pero no te ofrecen los mismos servicios de envío y  devoluciones que Amazon). Dicho esto, tan sólo hay que echar un vistazo a las fotos para ver que son las chanclas más versátiles que te puedes encontrar: para la piscina, para la playa, las duchas del gimnasio, el spa… la verdad es que por su diseño son tremendamente versátiles.

La verdad es que este modelo de chanclas salió al mercado en 1972 y hasta la fecha sigue siendo un modelo de lo más común y buscado si quieres un diseño atemporal y con un toque deportivo, sin que sea cantoso. Tiene una plantilla moldeada que te da una buena comodidad cuando las llevas puestas, mientras que su suela con relieve proporciona un buen agarre en superficies húmedas o mojadas. Cuenta con un forro textil muy cómodo y una banda superior de manterial sintético de secado rápido. En pocas palabras, unas chanclas de calidad y que te puedes llevar a todas partes tanto en verano como el resto del año si vas a la piscina o para el gimnasio.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

No tienes más que pasarte por la web oficial de Adidas para comprobar que el precio de referencia de 35 euros que marca Amazon es correcto, ya que es lo que te costarían aquí. Por su parte en About You también las verías a este precio oficial, y aunque en Zalando te las puedes encontrar ligeramente rebajadas a unos 28 euros, se quedan lejos del 50% de descuento con el que te las podrías llevar en Amazon.

Para terminar, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todos los chollos que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

17.45

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

15/07/2021 - 17:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(