¡¡Chollo!! Chanclas Quiksilver Molokai sólo 8.99 euros. 50% de descuento.

Chanclas Quiksilver Molokai baratas. Ofertas en calzado, calzado barato, chollo

Chanclas Quiksilver Molokai.

¿Buscas chanclas baratas? Compra estas Quiksilver aquí.

Sin duda creo que unos de los productos más buscados ahora mismo, especialmente de cara a ir a la playa o a la piscina, son la chanclas como éstas que te traigo en este post.

Te lo digo porque me acabo de encontrar con estas chanclas Quiksilver Molokai por sólo 8.99 euros en Amazon España. Hay disponibilidad en prácticamente todas las tallas a este precio, en el color de la foto. Recuerda que los gastos de envío son gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te las compras dentro de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo. En cualquier caso las devoluciones son gratis para todo el mundo, aunque para evitar recurrir a ellas, te recomiendo que eches un ojo la guía de tallas oficial de Quiksilver para ir sobre seguro cuando compres las tuyas.

También te las puedes encontrar en Dress Inn a este mismo precio en bastantes tallas, aunque en esta tienda tendrías que pagar gastos de envío de 2.99 euros, sin posibilidad de evitarlos de ninguna manera.

¿Cómo son estas chanclas Quiksilver Molokai?

Creo que no hace falta una gran presentación para un calzado tan representativo del verano como pueden ser unas chanclas como estas Quiksilver Molokai. Se podría decir que estas Molokai reflejan bastante bien el espíritu de la propia marca Quiksilver: un diseño joven, veraniego y aunque combina dos colores sin ningún tipo de estampado, lo cierto es que el toque informal y actual sigue estando ahí.

Estas chanclas tienen la típica correa de goma sintética con 3 puntos de anclaje, dando este diseño tradicionalmente conocido como «chancla/sandalia de dedo», mientras que la plantilla tiene un diseño antideslizante para que te resulte más cómoda y no te resbalen los pies cuando las lleves puestas. Por su parte la suela exterior tiene un diseño con relieve y muescas para darte mayor tracción y evitar que puedas resbalar cuando pases por zonas mojadas o resbaladizas. En resumidas cuentas, unas chanclas versátiles, con un claro estilo juvenil y por un preciazo.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Si te pasas por la web oficial de Quiksilver puedes ver que el precio oficial de estas chanclas es de 17.99 euros, sobre el que te llevarías un 50% de descuento con este chollo. En Spartoo también las puedes ver a este precio, exactamente igual que en TPL Outlet, por lo que tienes una muy buena oportunidad para hacer con chanclas para este verano.

Para terminar, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todos los chollos que publicamos en el blog cada día siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

8.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

14/07/2021 - 08:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(