¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Chanclas para hombre Quiksilver Molokai Slab sólo 10 euros. 50% de descuento.

Chanclas Quiksilver Molokai Art baratas, chanclas de marca baratas, ofertas en calzado, chollo

Chanclas Quiksilver Molokai Art

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estas chanclas Quiksilver Molokai Slab aquí.

Un chollo en chanclas en pleno mes de febrero puede parecerte venirse muy arriba esperando el verano, pero sólo van a suponerte gastarte 10 euros y cuando llegue el momento ya estarás preparado. Además, en época de calor va a resultarte complicado encontrar unas chanclas de marca como estas Quiksilver Molokai Slab rebajadas a mitad de precio. Mientras no llega el calor, pueden servirte para las duchas del gimnasio o incluso para estar por casa si eres de los que optas por chancla con calcetín.

Ya sabrás que al ser vendidas por Amazon, los gastos de envío van a salirte  gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que las compres como parte de un pedido que alcance un mínimo de 29 euros y que podrás devolverlas también sin coste si no te encajan.

¿Cómo son estas Quiksilver?

Son las típicas chanclas llamadas comúnmente «chanclas de dedo» o de estilo flip flop, un modelo para hombre con una tira pegada a la suela y un diseño muy sencillo.

En lo que destacan sobre otros modelos es en detalles que reflejan la calidad de la marca como su textura anti-deslizante o la goma de la suela es adherente tan importante para evitar caídas en zonas húmedas.

Las tallas rebajadas van de la 40 a la 47.

¿Cuánto me ahorro?

El precio oficial de estas chanclas es de 19.99 euros, llevándotelas con este chollo a mitad de precio y todavía más baratas que los 11.99 + envío a los que están rebajadas en la web oficial. Es un buen precio para hacerte con ellas, aunque las tengas un par de meses guardadas en el zapatero. Al final, son un imprescindible que siempre viene bien a mano.

Síguenos en nuestro canal de Telegram y así te enterarás al instante de todos los chollos que publicamos en el Blog cada día.

10

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

16/02/2022 - 12:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(