¡¡Chollo!! Tarjeta SanDisk microSDXC Ultra de 256GB sólo 105.90 euros.

Tarjeta de memoria SanDisk microSD Ultra de 256GB barata, tarjetas de memoria baratas, chollo

Tarjeta de memoria SanDisk microSD Ultra de 256GB

¿Buscas tarjetas de memoria baratas? Compra esta tarjeta SanDisk microSDXC Ultra de 256GB aquí.

Multitud de dispositivos hoy en día necesitan de la inestimable ayuda de una tarjeta de memoria microSD para ampliar la memoria interna, en muchas ocasiones escasa, de dichos aparatos. Pero hay tarjetas y tarjetas, y no es lo mismo una que otra. Si quieres una velocidad de vértigo transfiriendo tus archivos o un gran rendimiento durante la grabación de vídeos Full HD, por ejemplo, entonces necesitas una microSD como esta SanDisk Ultra de 256GB de capacidad.

La tienes disponible en Amazon España por tan sólo 105.90 euros, gastos de envío gratis, cuando ayer mismo estaba por 169.99 euros (su precio habitual en Amazon), así que es una gran oportunidad de llevarte una tarjeta SanDisk de gran capacidad a muy buen precio. 

¿Cuánto te ahorras?

Ya te he dicho que su precio habitual en Amazon es de 169.99 euros, no había bajado de ahí desde septiembre. En SanDisk.com he visto que la tienen a la venta por 149.99 dólares, lo cual es una referencia a falta de precio oficial en la página en español de SanDisk (donde sí podrás ver características y especificaciones técnicas acerca de la tarjeta). También la he visto en otras tiendas, caso de eBay o Alternate, rondando los 160 euros, en Fnac por 176.97 euros, en MediaMarkt a 208.09 euros, y en Fruugo, donde se dispara hasta los 279 euros. No cabe duda de que el precio de Amazon es una oportunidad muy buena para hacerse con una tarjeta SanDisk barata, una marca puntera en este tipo de producto.

¿Qué opinan los que ya han comprado una microSD SanDisk?

Las 7 opiniones registradas valoran con puntuaciones de 4 y 5 estrellas a las tarjetas de memoria, destacando su calidad. Aquí tienes un ejemplo:

Muy contento, es un producto de muy buena calidad y funciona perfectamente. Tiene una calidad de memoria muy rápida.

¿Cuáles son sus características?

Las tarjetas microSDXC SanDisk Ultra se diseñaron para funcionar en condiciones extremas, así que son resistentes al agua, a las temperaturas extremas, a los golpes y a los rayos X. Son compatibles con los smartphones, tablets y cámaras de fotos, y viene incluido el adaptador SD para que puedas transferir los archivos a tu ordenador a través del lector de tarjetas, con unas velocidades de transferencia de hasta 95 Mb/s, lo que quiere decir que podrás pasar hasta 1200 fotos en un minuto.

Espero que llegues a tiempo para aprovechar esta buena oferta, porque me temo que en cualquier momento subirá de precio. Si es así y no quieres que te vuelva a pasar, no dudes en descargar nuestra aplicación para móviles Android e iOS, y así la próxima vez llegarás el primero.

105.90

Ir al chollo

23/10/2017 - 18:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(