¡Cyber Monday 2017 en Amazon España! Listado con las mejores ofertas. Actualizado 13:30.

Listado de ofertas del Cyber Monday 2017 de Amazon España

Listado de ofertas del Cyber Monday 2017 de Amazon España

Todas las ofertas del Cyber Monday 2017 de Amazon España aquí.

¿Todavía resacosos del Black Friday? Pues a estas alturas deberías saber que siempre hay que guardar algunas fuerzas para el Cyber Monday, la última oportunidad antes de las Navidades para conseguir descuentos masivos en productos de casi cualquier categoría, permitiéndote ahorrar un poco más en los gastos que se avecinan, ya sean para regalos a terceros o para ti mism@.

El funcionamiento es idéntico al Black Friday, con Ofertas del Día que estarán vigentes hasta las 23:59h de hoy lunes 27 de noviembre (o fin de stock), y también con Ofertas Flash que irán saliendo cada 5 minutos. Nosotros ya llevamos todo el fin de semana filtrando las mejores para ti y ya tenemos aquí el listado para que puedas ir a tiro fijo, aunque ya sabes que siempre es bueno echarle un vistazo al listado completo porque obviamente en nuestra selección no podemos meterlo todo. ¡Vamos con ellas!

Ofertas del Día

3 meses gratis de Amazon Music Unlimited.

Ir al chollo

Amazon España te regala 20 euros de crédito promocional, sólo hoy, por suscribirte a Amazon Music Unlimited si ya eres miembro de Amazon Prime, lo que se traduce en hasta 3 meses de servicio gratis. En este post te explicamos esta promo con todo detalle.

Televisor LED de 32″ LG 32LJ500U sólo 179 euros. 70 euros de descuento.

Ir al chollo

179

Si quieres una tele básica para colocar en la habitación, por ejemplo, esta tele LG es una gran opción, porque tiene un precio fantástico. Su precio de referencia es de 249 euros, como puedes ver en Carrefour o en PCComponentes, aunque en este último sitio verás que la tienen a 199 euros por Cyber Monday. En Alcampo también está a 228.99 euros, así que el precio de Amazon es sin duda muy atractivo para hacerse con esta LG, una HD ready de gama básica que puede venirte muy bien si buscabas algo sin demasiadas pretensiones.

Smartwach Michael Kors Access Bradshaw sólo 140 euros. 160 euros de descuento.

Ir al chollo

140

Tiene el sistema operativo Android Wear y es compatible tanto con dispositivos Apple como Android, sincronizándose por medio de la tecnología Bluetooth. Podrás recibir notificaciones de las aplicaciones y alertas del correo electrónico, así como hacer una foto o controlar música. En este post te hablamos más de él y su verás que su precio oficial es de 299 euros.

Portátil Lenovo IdeaPad 320-15 i3/4GB/500GB sólo 299 euros.

Ir al chollo

299

Para tener un buen rendimiento en las tareas del día a día sin que vayas “muy justo” con un portátil básico, puede que este portátil Lenovo te resulte una opción interesante, puesto que monta un procesador Intel i3 con 4GB de memoria RAM. Su disco duro de 500TB de capacidad te da margen de sobra para que no tengas problemas de almacenamiento por muchos programas que instales en él. Su pantalla de 15.6″ tiene una resolución HD, y tiene conectividad WiFi. En PCExpansion te lo encontrarías con un precio de 451 euros, mientras que en PCComponentes se quedaría en 371 euros, por lo que la opción de Amazon es de lejos la mejor para llevarte este Lenovo.

Cámara Sony α7 con montura tipo E con sensor de fotograma completo sólo 799 euros. 600 euros de descuento.

Ir al chollo

799

Chollazo absoluto para poder llevarte esta cámara EVIL (sistema de lentes intercambiables con montura tipo E) de Sony. Es una cámara ideal para uso profesional, aunque un gran aficionado seguro que también le sabrá sacar mucho partido.Cuenta con un procesador de imágenes BIONZ X y un sensor CMOS Exmor de fotograma completo de 35 mm y 24.3 Mp, con enfoque automático híbrido rápido. Su precio oficial en Sony es de 1400 euros, y sólo la he visto por menos de 1000 euros (aparte de en Amazon) en PhotoSpecialist, donde la tienen a 943 euros. Un gran chollo sin ninguna duda.

Tablet de 10.1” QHD Lenovo Yoga Tab3 Plus sólo 249.90 euros. 79 euros de descuento.

Ir al chollo

249.90

Una tablet con grandes prestaciones, empezando por su gran calidad de pantalla, de 10.1 pulgadas IPS, 2K, su sonido, con cuatro altavoces frontales JBL y tecnología Dolby Atmos para una experiencia envolvente. Dsipone de una gran autonomía, de hasta 18 horas con posibilidad de carga rápida. Cuenta con 3GB de memoria RAM y con 32GB de almacenamiento, así que no te tendrás que preocupar por el rendimiento. El precio en El Corte Inglés es de 329 euros, en MediaMarkt de 319 euros y en PCComponentes de 302 euros. El precio de Amazon supone una gran oportunidad si buscabas una tablet de calidad y barata.

Televisor Samsung UE49MU7055 de 49” UHD 4K HDR1000 sólo 699 euros. 500 euros de descuento.

Ir al chollo

699

Un televisor Samsung de buen tamaño y con resolución de imagen Ultra HD 4K, con contraste superior y colores aún más vivos gracias a que es compatible con HDR1000, que muestra con más exactitud el extenso rango de niveles de luz y oscuridad de una imagen, para que sea lo más parecida a la realidad. Esta Smart TV tiene un precio de referencia en Amazon de 1199 euros, y la he visto en Son-video por 1290 euros y en Genialelectro por 932.91 euros. Su mínimo histórico era hasta ahora de 899 euros así que el precio actual es un auténtico chollo.

Portátil de 11.6″ HD Medion MD 60686 Intel Atom x5-Z8350/4GB/64GB EMMC sólo 199 euros. 100 euros de descuento.

Ir al chollo

199

Un portátil convertible que te puede venir muy bien en tu día a día, de pantalla táctil y muy manejable, para poder llevarlo sin problema adónde quieras. Si no necesitas muchas características porque lo quieres para consultar Internet, redes sociales y hacer trabajos de clase, por ejemplo, es una buena opción por su precio ajustado. En iElectro lo he visto a 289 euros y en PCComponentes a 302 euros, siendo ElectroCosto la que más se acerca a la oferta de Amazon al venderlo por 224 euros. Si buscas algo básico, este Medion es una buena oportunidad.

Auriculares gaming Corsair VOID PRO RGB Wireless Special Edition sólo 94.90 euros.

Ir al chollo

94.90

Unos auriculares diseñados para mejorar la experiencia de juego, con tela con rejilla de microfibra y espuma con memoria, para resultar muy cómodos puestos aunque pases muchas horas con ellos.  La retroiluminación RGB personalizable ofrece ilimitadas opciones de color. Tiene un rango de conectividad inalámbrica de 12 metros y hasta 16 horas de autonomía. El micrófono con indicador de silencio LED reduce el ruido ambiental. En la página de Corsair tienen un precio oficial de 129.99 euros, pero los he visto más caros en MediaMarkt, a 161 euros + envío, con lo que la oferta de Amazon está realmente bien.

Portátil Lenovo Yoga 520 i3/8GB/1TB sólo 529 euros. Ahórrate 150 euros.

Ir al chollo

529

Puede que, aunque quieras el portátil para lo habitual en tu día a día (mirar tu correo electrónico, echar un ojo por tus perfiles en las redes sociales y trabajar con Office), tal vez no quieras conformarte con un ordenador de gama de entrada por si en algún momento quieres un plus de potencia para según qué programa. Por eso mismo, el procesador Intel i3 y los 8GB de memoria RAM de este Lenovo te pueden venir de cine para estos casos, con un disco duro de 1TB de capacidad con el que no tendrás problemas de almacenamiento por muchos archivos y programas que tengas. Tanto en el propio Amazon de forma habitual como en otras tiendas como Tienda Online Informática o Manchanet te saldría por unos 680 euros, por eso con esta oferta te estarías ahorrando 150 euros de media en este Lenovo.

Objetivo Sigma Sigma 18-200mm DC II OS HSM para Nikon. Ahórrate 170 euros.

Ir al chollo

199

Está claro que una buena cámara es imprescindible para poder sacar al fotógrafo que llevas dentro, pero una vez que te familiarizas con ella, buscas nuevas formas y encuadres para tus fotografías, y por eso mismo si tienes una Nikon, puede que te interese echarle un ojo a este objetivo Sigma DC II de 18-200mm y f/3.5-6.3, con elementos de cristal FLD y lentes asféricas para darte la calidad y versatilidad que buscas en tus imágenes. Su precio se suele mover entre los 340-400 euros en tiendas, por lo que en Amazon tienes un auténtico chollazo para llevarte este objetivo Sigma para tu Nikon, ya que te llevarías 170 euros de descuento sobre lo que cuesta de media en webs especializadas este objetivo.

Auriculares inalámbricos Bluetooth Jaybird X3 Sport sólo 79 euros. 56 euros de descuento. 4 colores.

Ir al chollo

79

Unos auriculares con conectividad bluetooth 4.1, pensados para todas aquellas personas que suelen ir a correr. Presentan una sólida construcción, resistentes al sudor, con una autonomía de 8 horas y buena calidad de sonido. Además, permiten personalizar el ajuste de bajos personalizado mediante su aplicación móvil. Los he visto en Fnac a 129.90 euros y en AthleteShop a 137 euros tras el envío, así que el precio de referencia de Amazon de 135 euros parece bastante real. Lo tienes disponible a este gran precio en cuatro colores distintos.

Selección de artículos Maybelline.

Ir al chollo

Si te gusta el maquillaje, y quieres aprovechar las ofertas que hay en la marca Maybelline hoy en Amazon, échale un vistazo a esta selección con perfiladores, barras de labios, bases de maquillaje, máscara de pestañas e iluminadores entre otros. Muchos de ellos son Productos Plus, pero ya sabes que con que acumules una compra de 19 euros ya te los enviarán a casa. ¡Aprovecha para llenar tu neceser o para comprar regalos de Navidad!

Proyector Full HD Epson EH-TW650 sólo 579 euros. Te ahorras 100 euros.

Ir al chollo

579.99

Un proyector Full HD fácil de mover (apenas 3 kilos de peso) y rápido de instalar, para que puedas ponerte cómodo y disfrutar de su pantalla de 3.100 lúmenes, con una lámpara con una vida útil de hasta 11 año. Adecuado para cine en casa, videojuegos, e incluso presentaciones. Una de las dos entradas HDMI del proyector Epson EH-TW650 está habilitada para MHL, de manera que podrá reproducir contenido desde smartphones y tabletas habilitados para MHL utilizando un cable. Su precio en PhotoSpecialist es de 679 euros y en Proyector24 lo tienes a 697.65 euros, así que la oferta de Amazon está muy bien si querías hacerte con un proyector Full HD a buen precio.

Selección de desodorantes.

Ir al chollo

Tienes variedad tanto para hombre como para mujer, de espray o de roll-on. La mayoría vienen en packs de 3 o de 6 unidades, por lo que puedes llegar a hacerte con un Rexona desde sólo 1.58 euros o con un Axe desde sólo 2.09 euros. Basta con que eches un vistazo en tu supermercado habitual, para darte cuenta que los precio son chollos. Además, tendrás desodorante para toda la familia y para una buena temporada.

Afeitadora eléctrica Philips Power Touch PT860/16 sólo 43 euros.

Ir al chollo

43.22

Se adapta automáticamente a las curvas del rostro y del cuello, tiene un cortapatillas desplegable, se puede utilizar con o sin cable y tiene hasta 50 minutos de autonomía, tiene una pantalla LED que te indicará su estado todo momento y sus cuchillas DualPrecision afeitarán tanto la barba de tres días como el vello más corto. Aunque en otras tiendas la puedes conseguir desde 60 euros, su precio de venta recomendado es de 82.99 euros y hoy en Amazon alcanza su precio mínimo histórico.

Pulsera de actividad física y ritmo cardíaco Fitbit Charge 2 sólo 98 euros. 61 euros de descuento.

Ir al chollo

98

Si quieres tener una pulsera de actividad que mida correctamente actividades variadas a nivel de aficionado, este Fitbit Charge lo hace muy bien y tiene una buena autonomía de uso. Tendrás el dato de tu ritmo cardíaco tomado de forma continua y automática directamente en la muñeca, sin tener que llevar cintas para el pecho. Su precio oficial en FitBit es de 159.95 euros, y en MediaMarkt está igualado al mismo precio, pero en Amazon los gastos de envío gratis. Un muy buen chollo si querías una pulsera de actividad barata.

Mopa de limpieza a vapor Vileda Steam sólo 49.99 euros.

Ir al chollo

49.99

Esta mopa limpia e higieniza el hogar utilizando únicamente agua y eliminando hasta el 99.9% de las bacterias. Se puede usar en cualquier tipo de suelo, tiene un accesorio especial para alfombras, es muy ligero y cabezal triangular pivotante permite llegar hasta los rincones más difíciles. Su precio en tiendas va desde los 63 hasta los 120 euros y hoy alcanza su precio mínimo histórico, un muy buen precio.

Equipaje Haupstadtkoffer con hasta 45% de descuento.

Ir al chollo

Si tienes previsto en el puente de diciembre o en Navidad quizás hayas caído en la cuenta de que necesitas una buena maleta que resista el maltrato que suelen sufrir en los aeropuertos y en la que puedas guardar todo lo necesario para estos días de desconexión. Ahora hay muchos modelos Haupstadtkoffer de oferta, incluso sets de 3 maletas, así que no dejes de echarles un vistazo porque te pueden solucionar el próximo viaje.

Selección de colchones hinchables Intex.

Ir al chollo

Este tipo de artículos son perfectos si en tu casa hay poco espacio y quieres poder acoger a invitados de vez en cuando, o para casas más grandes en las que en ocasiones haya mucha gente. Por ejemplo, ahora en Navidades seguro que os reunís muchos a dormir en la misma casa. Pues bien, tienen muy buenas valoraciones, y encontrarás todos los tamaños que quieras. Por ponerte un ejemplo, el de 137 x 191 x 33 centímetros tiene un precio de 32.99 euros, mientras que por ahí no baja de los 57 euros con el envío.

Ofertas de Braun Silk-épil.

Ir al chollo

También hoy tenemos dos depiladoras de oferta, la 5 5-511 que se queda en 29.50 euros y que es perfecta para acostumbrarse a la depilación de raíz, y la 9 9-541 que se queda en 79.90 euros y que es capaz de proporcionar una piel suave durante 4 semanas eliminando el vello en una única pasada. Ambos modelos alcanzan hoy su precio mínimo histórico así que no dejes de echarles un vistazo si buscabas una depiladora de este estilo.

Set de cuchillos Zwilling Twin Pollux sólo 52.99 euros.

Ir al chollo

52.99

Este set está compuesto por cinco cuchillos diferentes y una tijera que facilitarán cualquiera de tus recetas. Tienen un peso reducido, el mango remachado y la hoja afilada a partir de un proceso de fundición. Son cuchillos de corte profesional, de ahí su alto precio recomendado de 189 euros. También hoy alcanzan su precio mínimo histórico así que es un buen momento para comprarlos.

Afeitadora corporal Philips BG2024/15 sólo 15.99 euros.

Ir al chollo

15.99

Es válida para recortar y afeitar cualquier zona corporal, y lo hará en una sola pasada, gracias a su cabezal. Además, no irritará tu piel, ya que es hipoalergénico y cuenta con puntas de perla. Podrás utilizarla en seco y también en la ducha, y podrás utilizarlo 50 minutos después de cada carga de 8 horas. Su precio en otras tiendas ronda los 25 euros, por lo que hacerte con ella por sólo 15.99 euros es un buen chollo.

Báscula WiFi de composición corporal Nokia Body+ sólo 67 euros.

Ir al chollo

67.50

Una báscula que te puede ayudar a llevar un control de tu peso a diario, con análisis de la masa corporal total. Su diseño es ultrafino y estable sobre cualquier superficie que la pongas.  Si descargas la palicación gratuita App Health Mate tendrás los datos que proporcione tu báscula en el móvil. Tiene un reconocimiento automático y seguimiento de hasta ocho usuarios con sincronización independiente. La he visto en Apple a 99.95 euros, su precio oficial y en Macnificos está a 89.10 euros, por lo que la oferta de Aamzon es muy interesante si querías una báscula WiFi.

Aspirador sin bolsa Polti Forzaspira C110 sólo 52.99 euros.

Ir al chollo

52.99

Incorpora una tecnología ciclónica para llevar a cabo un nivel de limpieza superior al de los aspiradores convencionales utilizando la fuerza centrífuga del canal de aire para absorber más suciedad, y además no pierde succión con el tiempo. Tiene 1400W de potencia, puede usarse en cualquier tipo de superficie ya que incorpora diferentes cepillos y boquillas, incluye un filtro HEPA lavable y un sistema de filtrado en 4 fases. En tiendas no baja de 75 euros.

Reloj deportivo GPS TomTom Adventurer sólo 199 euros. 100 euros de descuento. 2 colores.

Ir al chollo

199

Este TomTom Adventurer está equipado con un monitor integrado del ritmo cardíaco, con lo que no te hará falta ningún otro accesorio para medir tu frecuencia cardíaca, barómetro, brújula y modos de deportes dedicados incluyendo la detección automática de descenso para los deportes de nieve. También incluye localización por GPS y exploración de rutas. Este reloj te garantiza más de 10 horas de batería en el modo GPS y más de 20 horas en el modo de senderismo. Otro detalle a tener en cuenta es que gracias a su reproductor de música integrado podrás almacenar y escuchar más de 500 canciones, lo que equivale a 3GB de música almacenada en tu muñeca. Su precio oficial es de 299 euros así que te lo puedes llevar con 100 eurazos de descuento.

Centro de planchado Bosch TDS38311ES sólo 167 euros.

Ir al chollo

167.49

Ahorra tiempo y esfuerzo gracias a sus 6.5 bares y sus 120g/min de vapor constante. Tiene 8 programas predefinidos que te ayudarán a planchar hasta las prendas más difíciles asegurando que cada tejido que planche con la combinación de vapor y temperatura óptima, una autonomía ilimitada y tres potentes disparos de vapor de 400 g/min. En tiendas tiene un precio medio de 220 euros y hoy en Amazon alcanza su precio mínimo histórico.

Pendrive Sandisk iXpand USB 3.0 de 64GB para iPhone y iPad sólo 46.90 euros.

Ir al chollo

46.90

¿Necesitabas un pendrive para tu dispositivo Apple? Pues este SanDisk de 64GB está a un gran precio, sólo un par de eurillos más que la versión de 32GB, lo que ya te da una buena referencia del chollo que supone. Lo he visto en MediaMarkt a 57.95 euros + envío y en PCComponentes a 60.24 euros + envío. Al ser USB 3.0 podrás transferir a gran velocidad tus archivos a tu ordenador, algo que sin duda es de agradecer.

Disco SSD Crucial BX300 de 240GB sólo 66.90 euros.

Ir al chollo

66.9

Creo que a estas alturas no te voy a contar nada nuevo de los SSD que no sepas, pero si estás en busca y captura de un disco sólido con el que darle ese plus de velocidady rendimiento a tu ordenador, entonces te recomiendo que le eches un vistazo a este Crucial de 240GB de capacidad, que ademas de estar a su nuevo precio mínimo histórico, te ahorrarías un buen pellizco respecto a los cerca de 90 euros que cuesta en Amazon o los 111 que tendrías que pagar en eBay.

Set de 3 sartenes Tefal Sensoria sólo 59.99 euros.

Ir al chollo

59.99

Este set está compuesto por tres sartenes de 20, 24 y 28 cm respectivamente. Son aptas para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción, tienen un recubrimiento antiadherente libre de PFOA y están confeccionadas en aluminio fundido más ligero y manejable que otro tipo de materiales como el hierro. También hoy alcanza su precio mínimo histórico. Si buscabas un set de este estilo no dejes de echarle un vistazo.

Set de afeitado Braun MGK 3080 sólo 35.50 euros.

Ir al chollo

35.50

Esta máquina es apta tanto para cara como para cuerpo. Te servirá para perfilar, recortar, depilar. Además, es 100% resistente al agua, y tiene una autonomía de hasta 60 minutos. La hemos visto en varias tiendas entre 55 y 90 euros, aunque la más económica marca 44.49 euros, lejos todavía de los 35.50 euros por los que te la puedes llevar en Amazon.

Silla de coche Piku NI20.6072 sólo 33 euros.

Ir al chollo

33.60

Esta silla pertenece al Grupo 1/2/3 así que es apta para niños entre 9 y 36 kg o entre 1 y 12 años, que sería el equivalente. Tiene un reposacabezas ajustable para adaptarse al crecimiento del niño, un mecanismo para tensar el cinturón y además se puede transformar en elevador cuando el niño crezca simplemente quitándole el respaldo. Hoy alcanza su precio mínimo histórico en Amazon así que es una buena oportunidad para conseguirla.

Auriculares inalámbricos Extra Bass Sony MDR-XB950B1B sólo 99 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

99

Unos auriculares Bluetooth con Extra Bass para un sonido rotundo y profundo. Podrás optimizar tus ajustes de sonido con la aplicación Sony Headphones Connect y disfrutar de hasta 18 horas de duración de batería. El precio oficial de estos auriculares es de 200 euros y en MediaMarkt los he visto a 179 euros así que el precio de Amazon supone una gran oportunidad.

Reloj deportivo Garmin Swim sólo 84.99 euros. 64 euros de descuento.

Ir al chollo

84.99

Un reloj deportivo que registra la distancia, el ritmo y el tipo y número de brazadas, ideal para quienes vayáis mucho a la piscina, para medir tu eficacia en la natación. Con carga inalámbrica a Garmin Connect para analizar, almacenar y compartir datos en línea Ofrece funciones avanzadas para series cronometradas y registro de ejercicios y es resistente al agua hasta 50 metros.Su precio oficial en Garmin es de 149 euros y la tienda que más se acerca al precio de Amazon es FitnessDigital, donde lo tienen a 104.99 euros, todavía lejos de esta oferta, con lo cual ya ves que estás ante una gran oportunidad.

Tarjeta gráfica ASUS DUAL-GTX1060-6G sólo 272 euros. Ahórrate 60 euros.

Ir al chollo

272.9

Si quieres construirte tu ordenador desde los cimientos para dar rienda suelta al jugón que llevas dentro, entonces te puede venir de cine echarle un vistazo a esta tarjeta gráfica ASUS DUAL-GTX1060-6G, que con sus 6GD GDDR5 te darán toda la potencia gráfica que necesitas para mover los gráficos de absolutamente cualquier juego que se te ponga de por medio. Es raro encontrarse con grandes descuentos en componentes de este estilo, pero con esta oferta de Amazon te puedes ahorrar un buen pellizco sobre los 330-340 euros que te costaría en la mayoría de tienda, es decir, una rebaja de unos 60 euros en esta ASUS.

Kit de 16GB de memoria RAM Ballistix Elite sólo 134 euros. Ahórrate 70 euros.

Ir al chollo

134.9

Uno de los componentes más habituales a la hora de hacer mejoras en un equipo suele la memoria RAM, y para que no te salga por un ojo de la cara, creo que te puede venir bien echarle un ojo a este oferta de 2 módulos de 8GB cada uno (16GB en total) de Ballistix, con velocidades de 2666 MT/s y monitorización de la temperatura a tiempo real. Teniendo en cuenta que su precio medio ronda los 200 euros, es un señor chollo el que te puedes llevar con motivo de este Cyber Monday, pues si ya es complicado encontrarse grandes diferencias de precio en estos componentes, el descuento de 60-70 euros que tiene este kit de Ballistix es todo un preciazo.

Máquina de coser Singer 2250 Tradition sólo 79 euros.

Ir al chollo

79.85

Tiene todo lo necesario para coser a máquina sin complicaciones: puntada recta, en zigzag o decorativas como el festón, hace ojales, cose botones… y además podrás utilizarla con telas muy variadas. En tiendas en las que ya tiene alguna rebaja suele rondar los 140 euros y hoy en Amazon alcanza su precio mínimo histórico así que es una muy buena oportunidad para hacerse con ella.

Ingletadora telescópica Einhell TC-SM 2131 Dual sólo 69.95 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

69.95

Una ingletadora con una gran flexibilidad a la hora de cortar a inglete en ambos lados gracias a su cabezal basculante hacia derecha e izquierda sin niveles. Posee un láser integrado para marcar la línea de corte de manera rápida y precisa. La mesa de trabajo es de aluminio fundido a presión y permite seleccionar diferentes posiciones con un solo gesto. Desde la posición de trabajo es posible ver con facilidad todas las escalas y para transportar la herramienta de manera fácil y segura se ha previsto un seguro de transporte. En todas las demás tiendas está por encima de los 100 euros y quien más se acerca a la oferta de Amazon es PlanetaHuerto, donde está a 119 euros.

Centro de planchado Polti Vaporella 535 Eco Pro sólo 59.99 euros.

Ir al chollo

59.99

Este centro de planchado que hoy alcanza su precio mínimo histórico tiene una suela de aluminio con agujeros concentrados en la punta, una función eco que regula automáticamente la presión del vapor y reduce el consumo de energía y de agua, y un tapón de seguridad para evitar posibles accidentes. Ahorra tiempo y esfuerzo respecto al uso de una plancha convencional así que quizás deberías echarle un vistazo si no te entusiasma esta tarea y quieres que sea lo más rápida posible.

Ofertas en cepillos de dientes Ofertas Philips Sonicare Diamond Clean.

Ir al chollo

97

Si estás pensando en dar el salto a los cepillos de dientes eléctricos hoy tienes dos buenas oportunidades para hacerlo. Por un lado el Philips HX9312/04 y por otro el Philips HX9352/04, ambos con 5 modos de limpieza, 31.000 oscilaciones y con un estuche de viaje para llevarlos a donde quieras. Los dos modelos alcanzan hoy su precio mínimo histórico así que te recomiendo que les eches un vistazo porque puede ser una gran oportunidad para hacerse con cualquiera de ellos.

Auriculares gaming Logitech G533 sólo 84.90 euros.

Ir al chollo

84.90

Unos auriculares 7.1 perfectos para recrear los efectos ambientales de los juegos y así saber por donde viene el enemigo en todo momento. Son inalámbricos hasta 15 metros con transmisión de audio digital sin pérdida. La batería dura hasta 15 horas. También dispone de un micrófono con supresión de ruido en una varilla plegable, un control de volumen giratorio muy accesible y un botón para silenciar el micrófono. Su precio en MediaMarkt y PCComponentes es de 115 euros, con lo que el precio de Amazon es una gran oportunidad para todos los amantes de los videojuegos.

Plancha de pelo Remington S9500 Pearl.

Ir al chollo

26.99

Plancha de pelo Remington S9500 Pearl. Estas planchas funcionan con un rango de temperaturas de 150 a 235º y por lo que he podido leer se calientan bastante rápido. Las placas son de cerámica y no dañan tu cabello, ya que incorporan un sensor de sobrecalentamiento y puedes controlar la temperatura en la pantalla. Además, si cuando terminas de usarlas, te las olvidas encendidas, se apagan solas para que no haya accidentes. En este post ya las publicamos como chollo a 28.85 euros y este es un precio todavía mejor.

Hasta un 25% en una selección de bebidas espirituosas.

Ir al chollo

Una selección interesante de bebidas con un buen descuento, como por ejemplo el whisky Johnnie Walker Doble Black Escocés de 700 ml, que te puedes llevar por tan sólo 19.06 euros cuando lo he visto en El Corte Inglés, por ejemplo, a 25.99 euros. O el Johnnie Walker Green a sólo 24.08 euros cuando en Comprarwhisky está a 35.03 euros. Echa un vistazo a la selección porque son chollos interesantes.

Lámpara de ambiente Philips Living Colors Iris sólo 43.99 euros.

Ir al chollo

43.99

Lámpara de ambiente Philips Living Colors Iris sólo 43.99 euros. Esta luz tiene un mando a distancia que te permitirá elegir entre 16 millones de opciones diferentes con sólo girar el arco. Tiene un efecto de luz difusa, 210 lúmenes de salida, una intensidad de luz ajustable y en este post te hablamos más acerca de ella. Hoy alcanza su precio mínimo histórico de 43.99 euros así que es el mejor momento para hacerse con ella.

Depiladora de luz pulsada Remington IPL6780 i-Light sólo 184 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

184.50

Funciona mediante pulsos de luz que aumentan la temperatura en las zonas con más vello, quemándolo desde la raíz y consiguiendo que vayan disminuyendo de manera gradual hasta su eliminación completa. Es una solución fácil e indolora para eliminar el vello facial y corporal y poder olvidarnos de maquinillas y tiras de cera. En este post te hablamos más de ella y habitualmente suele rondar los 250 euros.

Mando universal Logitech Harmony Elite sólo 159 euros. Mitad de precio.

Ir al chollo

159

Mínimo histórico para este mando Logitech, en el que podrás aunar hasta 15 dispositivos, para no volverte loco con tanto mando que suele haber por casa, un verdadero incordio. Aquí podrás configurar fácilmente el que todos tus aparatos sean controlados por un único mando, a modo de ‘anillo único’, pero sin que Sauron vaya a por ti. Su precio oficial en Logitech es de 349.99 dólares y en todas las tiendas supera los 300 euros, siendo Fnac la única que baja de esa cantidad al tenerlo por 273.14 euros. Ya ves que la oferta es muy buena, así que si buscabas un dispositivo del estilo, a por él.

Móvil libre BQ Aquaris X Pro 4GB/128GB sólo 326 euros.

Ir al chollo

326.9

El BQ Aquaris X PRO tiene una pantalla de 5.2″ con tecnología Quantum Color + con resolución Full HD. Cuenta con un procesador Snapdragon 626 junto con 4GB de RAM y 128GB de memoria ampliables mediante microSD. La batería también esta a la altura con una capacidad de 3100mAh. Su precio en la mayoría de tiendas es de unos 370-390 euros, así que es un buen precio el que te puedes encontrar hoy en Amazon.

Monitor LED de 28″ Full HD BenQ GC2870H sólo 139 euros.

Ir al chollo

139.99

Si buscabas un monitor a buen precio este es tu chollo, ya que este BenQ está muy bien valorado y se encuentra con una rebaja muy interesante, siendo MediaMarkt la tienda que más se acerca al precio de esta oferta al tenerlo por 172 euros + envío. Cuenta con un panel VA de 28 pulgadas, una resolución de 1920 x 1080 (Full HD), 3000: 1 de relación de contraste (es tres veces de la de los paneles generales añadiendo una mayor profundidad de color y definición a imágenes oscuras), 178 ° de ángulo de visión y 8 bits de color. Su tasa de refresco de imagen es de 5ms, con lo que resumiendo podría ser un modelo indicado para los que buscan colores saturados y un uso tanto doméstico como profesional.

Silla de coche Cybex Pallas M-Fix sólo 213.99 euros.

Ir al chollo

213.99

Esta silla de coche pertenece al Grupo 1/2/3 así que será válida desde los 9 hasta los 36 kilos o, lo que sería su equivalente, desde los 9 meses hasta los 12 años aproximadamente. Cuenta con el sistema S.L.P. Plus, conexión ISOFIX, un reposacabezas reclinable que garantiza una mayor seguridad y está disponible en 3 colores diferentes. Su mejor precio en otras tiendas es de 249 euros, así que es una oferta bastante interesante.

Afeitadora eléctrica Wet & Dry Braun Series 9 9296cc sólo 196 euros.

Ir al chollo

196.90

Esta Series 9, a diferencia de las afeitadoras normales, dispone de un cabezal de afeitado específicamente diseñado para capturar los pelos aplastados y los que crecen en distintas direcciones, con lo que tras una sola pasada ya conseguirás unos resultados óptimos. Lo de ahorrar tiempo se puede llevar al límite, ya que puede usarse en la ducha, gracias a la tecnología Wet & Dry. Esto también significa que te puedes afeitar en húmedo y que se puede limpiar con agua bajo el grifo. Está a preciazo, ya que la veo en eBay por encima de los 300 euros y en Fruugo por encima de los 500 euros. En MediaMarkt un modelo similar (inferior) está a 286 euros, así que menos de 200 euros por esta afeitadora Braun es chollazo.

Disco duro portátil de 4 TB WD My Passport sólo 109 euros.

Ir al chollo

109.99

Gran precio para este disco duro portátil de 4TB, ya que su precio oficial en WD es de 179.99 euros aunque ahora lo tengan algo rebajado, a 155 euros. En el resto de tiendas se mueve entorno a ese precio, siendo Macnificos quien más se acerca a la oferta de Amazon, al tenerlo por 132.76 euros con el envío incluido. Si querías un disco de gran capacidad a buen precio es una opción magnífica, difícil de dejar escapar.

Portátil de 15.6″ Full HD Lenovo Ideapad Y520-15IKBN i7/8GB/1TB/128GB SSD sólo 899 euros. 300 euros de descuento.

Ir al chollo

899

Un portátil gaming de Lenovo con muy buenas prestaciones y un precio muy ajustado en base a las mismas. Cuenta con un procesador Intel Core i7-7700HQ (Quad-Core, 2.8 GHz hasta 3.8 GHz turbo), acompañado de 8GB de memoria RAM y de 1TB de disco duro + 128GB SSD. La tarjeta gráfica es una Nvidia GeForce GTX 1050 con 4GB dedicados y viene instalado el sistema operativo Windows 10 Home. Lo he visto en Elejidoshopping y Paratupc por 1049 y 1159 euros, similar al precio de referencia que marca Amazon de 1199 euros. Conseguir este portátil por menos de 1000 euros no está nada mal.

Portatil de 13″ Full HD Acer Aspire V 13 i5-6200U/8GB/256GB SSD sólo 649 euros. 200 euros de descuento.

Ir al chollo

649.99

No he encontrado en ninguna otra tienda este portátil Acer, pero llevaba en Amazon a 849 euros desde octubre y por características me parece muy buena opción por sólo 649.99 euros, pues monta un procesador Intel Core i5-6200U a 2.3 GHz  de velocidad (hasta 2.8 GHz), acompañado de 8GB de memoria RAM y con un disco SSD de 256GB. Cuenta con una tarjeta gráfica integrada Intel HD 520 y con el sistema operativo Windows 10 Home instalado. Su pantalla es IPS LED de 13 pulgadas Full HD. Un portátil muy interesante a este precio.

Taladro atornillador con maletín Black and Decker sólo 69.90 euros. 60 euros de descuento.

Ir al chollo

69.90

Un taladro con batería de carril para cambiar rápidamente su batería con toda tranquilidad. Con 10 posiciones de par que proveen el control preciso para taladrar en madera, metal y plástico. Con empuñadura antideslizante y agradable. Viene incluido el maletín para almacenar el taladro y sus accesorios. Su precio en tiendas como Wellindal o ManoMano está entre los 93-100 euros, así que esta oferta de Amazon suponen una buena oportunidad para llevarse una Black and Decker a muy buen precio.

Altavoz portátil Bluetooth B&O PLAY by Bang & Olufsen A2 Active sólo 199 euros. Te ahorras 100 euros.

Ir al chollo

199

Un altavoz con un diseño muy chulo y la calidad de sonido de Bang & Olufsen. Portátil, resistente al polvo y a las salpicaduras y con cargador de viaje para coche con cable USB-C de carga inteligente, con autonomía de hasta 24 horas. Su precio oficial es de 299.25 euros y en MediaMarkt se queda en 295 euros tras sumar el envío así que aquí puedes ahorrarte 100 euros.

Batidora Philips Advance HR2097/00 sólo 69 euros.

Ir al chollo

69

Si tenías ganas de una batidora de vaso de calidad para prepararte tus batidos y smoothies favoritos, entonces te recomiendo que no dejes escapar este chollo, ya que te puedes llevar esta Philips Advance con jarra de cristal de 2 litros y 800W de potencia con un 50% de descuento sobre los 139 euros que marca de precio de referencia la web oficial de Philips.

Ratón de gaming Logitech G402 Hyperion Fury sólo 27.90 euros.

Ir al chollo

27.90

Una interesante opción si eres un gamer de bandera es este ratón Logitech G402 Hyperion Fury con botones programables selección de sensibilidad para escoger el número de DPIs que mejor se adapten al juego que tengas entre manos. Su precio ronda los 40 euros en tiendas como PCComponentes o Fnac, por lo que la oferta de Amazon es de largo la más barata del mercado. Una gran ocasión de hacerse con un ratón Logitech a un precio muy ajustado.

Aspirador escoba Rowenta RH8828 sólo 119 euros.

Ir al chollo

139

Si llevas un tiempo buscando un aspirador escoba con autonomía para poder utilizar sin cable, estás ante una buena oportunidad, ya que este Rowenta utiliza la tecnología ciclónica Air Force Extreme que garantiza óptimos resultados, y su cepillo en forma triangular asegura poder alcanzar todas las esquinas. Su precio de venta en otras tiendas como PCComponentes es de 185 euros y en eBay la tienes a 229 euros.

Ofertas Flash

De 00:00 a 00:59

5 Ofertas

La oferta empieza a las:

00:04

Cafetera espresso manual Solac CE4480. Una cafetera realizada en acero inoxidable que incorpora una bomba de presión de 19 bares para asegurar una extracción continua del café garantizando una crema compacta y duradera. Su precio en tiendas ronda o supera los 100 euros, caso de El Corte Inglés, donde está a 114 euros. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

00:04

Báscula Miniland Baby Scale. Te permitirá registrar todo lo que crece tu bebé gracias a su intuitivo display digital que muestra de forma clara cada medición incluso cuando el peque esté en movimiento. En tiendas ronda los 70 euros así que por debajo de los 50 euros ya sería un buen precio. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

00:19

Cortabordes inalámbrico Black & Decker GLC3630L20. Si dispones de un jardín grande, un cortabordes inalámbrico de 36 V con tecnología e-drive y 30 cm de ancho de corte con función recortabordes y función bordeadora, como este Black & Decker, puede ser ideal. Su precio en tiendas siempre ronda (y supera) los 180 euros, así que cuanto más se acerque a los 100 euros mejor chollo será Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

00:29

Sierra de sable Einhell TC-AP 650E. Una sierra de calar te puede venir de cine para todos tus trabajos de corte en madera, como por ejemplo esta Einhell con 650W de potencia y control electróncio de las revoluciones te puede venir de cine. Su precio más bajo en tiendas es de 49.95 euros, así que todo lo que sea bajar de ahí será una buena oferta. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

00:34

Lijadora de pared Einhell TC-DW 225. Los 600W y los 6 discos abrasivos de esta lijadora de pared te puede venir de cine para quitar el gotelé de las paredes en un abrir y cerrar de ojos. Si salen por debajo de 100 euros será una buena oportunidad para comprar esta lijadora que suele costar entre 150-170 euros. Ver características del artículo.

Ir al chollo

De 01:00 a 07:59

32 Ofertas

La oferta empieza a las:

05:59

Olla de cocción lenta Crock-Pot CSC046X. Tiene 2.4 litros de capacidad que la hacen perfecta para 2 comensales, 2 niveles de potencia y una función para mantener la comida calienta. Hasta ahora su precio mínimo histórico era de 44.99 euros y esperemos que hoy consiga mejorarlo. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

05:59

Trona Chicco Polly 2 Star. Esta trona es reclinable en 4 posiciones y regulable en altura en otras 8. Se adapta al crecimiento del bebé, una vez plegada es ultra compacta y tiene una bandeja extraíble. En tiendas no baja de los 129 euros, pero esperamos que lo haga en esta oferta. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

05:59

Amoladora angular a batería Bosch GWS 18-125 V-LI. Para tener una herramienta de calidad a la altura de una marca de referencia como Bosch, te recomiendo echarle un ojo a esta amoladora, con cargador, 2 baterías, empuñadura adicional y maletín de transporte. En webs especializadas como Rotopino y Fixami costaría 389 euros, pero si baja de los 298 euros que cuesta ahora en Amazon será un muy buen chollo. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

05:59

Lijadora excéntrica Bosch PEX 400 AE. Tanto para tener un banco de herramientas como Dios manda como si tu hobby es el bricolaje, esta lijadora excéntrica Bosch te puede resultar un compañero de batalla imprescindible. Puesto que suele costar unos 130-140 euros en la mayoría de tiendas, yo no me lo pensaría si en esta ocasión sale por debajo de los 100. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

06:19

Humidificador Boneco U650. Ideal para hogares en los que convivan bebés, ancianos y otras personas propensas a enfermar. Monitoriza la calidad del aire y adapta su funcionamiento a las condiciones ambientales. En tiendas no baja de los 200 euros sin incluir el envío. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

06:19

Cadenas para la nieve Michelin Easy Grip L13. Ahora que el invierno está a la vuelta de la esquina es interesante estar preparado, sobre todo en las zonas de alta montaña o a la hora de disfrutar de tus vacaciones en alguna estación de esquí. Por eso, estas cadenas para la nieve de Michelin pueden venirte de perlas para tenerlas en el coche y tirar de ellas cuando el hielo o la nieve hagan acto de presencia. Si bajan de los 120 euros que suelen costar, ya será una buena ocasión para comprarlas ahorrándote un buen pellizco. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

06:19

Hidrolimpiadora Einhell TC-HP 1538 PC. Una hidrolimpiadora es una gran ayuda a la hora de limpiar de forma rápida la suciedad de las paredes de casa, el jardín, etc. Por eso, los 1500W de esta Einhell te pueden venir de cine para tener en casa y hacer esa limpieza “gorda” que toca cada cierto tiempo. Te diría que si tenías ganas de hacerte con una, no te lo pensaras si baja de los 100 euros, ya que suele costar unos 125-130 euros en la mayoría de tiendas. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

06:24

Juego de vasos Facom SL.DBOX 4. Además de las puntas de destornilladores, contar con un buen juego de llave y vasos resulta esencial para una gran cantidad de reformas que pueden aparecer por casa de vez en cuando. Por eso, y teniendo en cuenta que este mismo juego suele costar unos 160 euros, una rebaja de unos 50 euros lo dejarían a un precio muy interesante. Ver características del artículo

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

06:29

Estor enrollable Blindecor. Tiene unas medidas aproximadas de 147 cm de ancho x  180 cm de alto, se puede instalar en el techo o en la pared e incluye todo lo necesario para ello. Su precio mínimo histórico hasta ahora era de 59.99 euros y esperamos que hoy lo supere. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

06:29

Einhell TE-JS 18 Li Kit. Para completar tu taller de bricolaje con una herramienta de caldiad, te recomiendo echarle un ojo a esta sierra de calar Einhell con luz LED y función de soplado. Amazon es quien la tiene al precio más bajo del mercado a 85 euros, así que todo lo que bajar de este precio será un buen chollo.  Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

06:34

Cocotte Le Creuset Evolution. Tiene 24 cm de diámetro y 4.2 litros de capacidad, lo que la hace ideal para entre 4 y 6 comensales. Es apta para todo tipo de cocinas, está fabricada en hierro colado y en otras tiendas no baja de los 213 euros. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

06:39

Software de edición de vídeo Magix Video Deluxe Classic. Para experimentar montando los vídeos de tus vacaciones o si te pasa como a mi y uno de tus hobbies es “experimentar” en el mundo del montaje de vídeo, entonces te recomiendo desde mi experiencia personal este Magix Video Deluxe, un editor de vídeo y audio muy sencililo e intuitivo. Su precio oficial es de 79.99 euros, pero para este Cyber Monday una rebaja del 50% lo convertiría en un chollo más que interesante. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

06:39

Herramienta multiusos Leatherman Surge. incluye 21 herramientas entre las que puedes encontrar alicates, abrelatas, cortadores, limas, pelacables, regla, sierra, soportes… Todo lo que necesites y más. La hemos visto entre 109-140 euros y su precio mínimo histórico está en 90 euros. Ver caractertísticas del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

06:44

Juguete Miniland Solar dinamic. Un juguete original y muy entretenido que permite construir 10 modelos diferentes con movimiento. Funciona mediante energía solar y es una buena manera de que los niños conozcan las energías renovables. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

06:44

Maniquí Versa. Ideal para boutiques, escaparatismo, decoración de interiores e incluso como galán. Está construido en madera sólida, MDF y poliuretano, tiene el cuerpo de tela, es completamente desmontable y se regula en altura. Hasta ahora no había bajado de los 54.99 euros. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

06:59

Pack de multicortadora Bosch GOP 40-30 Professional. En este maletín de Bosch, además de la multicortadora profesional GOP 40-30, te vienen 16 accesorias (diferentes hojas de sierra y placas lijadoras) para conseguir resultados profesionales de la forma más sencilla. En webs especializadas se suele mover en torno a los 243-258 euros, pero si Amazon la pone por debajo de los 200 euros será una buena rebaja para esta herramienta profesional. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

07:04

Cyber Robot programable Clementoni. Si ya estás buscando los regalos de Navidad para el peque, te sugiero que le eches un vistazo a este robot programable Clementoni, una opción interesante para que se entretenga y se divierta jugando con su nuevo robot al mismo tiempo que aprende los fundamentos de la programación. En la mayoría de tiendas y jugueterías online se mueve en torno a los 35-40 euros, así que si baja de, por ejemplo unos 25 euros, será un chollo más que suculento de cara a las Navidades.  Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

07:09

Taladro atornillador Black and Decker BDCD8-QW. Este taladro tiene batería de litio y una luz LED que indica el estado de carga, un cargador con adaptador micro USB y función reversible para tareas de atornillado. Además, al ser compacto y ligero lo podrás usar en zonas de difícil acceso para montar muebles, colgar cuadros, poner estanterías, cortinas… La semana anterior a Black Friday salió en 29.95 euros, así que si ahora Amazon iguala o mejor este precio será un muy buen chollo si la vez anterior se te escapó de las manos.  Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

07:19

Esmeriladora Einhell TH-BG 200. Una herramienta que en tiendas supera mínimo los 60 euros, así que si se acerca a su mínimo histórico de 50 euros en Amazon será una buena oferta. Ver características del producto.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

07:19

Aspirador multiusos Kärcher WD5. En lo que se refiera a aparatos de limpieza, Kärcher es toda una referencia en calidad y potencia, como es el caso de este WD5, con depósito de 25 litros y potencia de 1100W, con función de soplado para aquellas zonas en las que aspirar es complicado. Un buen chollo sería si bajase de los 100 euros, puesto que rara vez baja de los 127-130 euros. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

07:19

Pack de amoladora Bosch GWS 12V-76 Professional. Pequeña pero matona, sería la mejor descripción de esta mini-amoladora, capaz de desarrollar 19500 rpm, con la versatilidad que le dan sus 2 discos tronzadores de Inox y su disco tronzador de metal duro. Este mismo pack no baja de los 226 euros en otras tiendas, pero si Amazon lo saca de Oferta Flash por unos 150-160 euros será una gran rebaja, para no pensárselo si quieres una de éstas. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

07:19

Pack de 15 bolsas de almacenaje al vacío DIBAG. A la hora de guardar la ropa para la siguiente estación, es recomendable almacenarlas correctamente para que no acumulen polvo o se llenen de bichos, y precisamente para que esto no te pase, estas bolsas de almacenanje DIBAG te ayudarán a ahorrar a espacio al mismo tiempo que protegerán tus prendas de cualquier posible “amenaza”. En Amazon suelen aparecer en torno a los 16-18 euros, por lo que te diría que por debajo de su mínimo histórico será un muy buen chollo. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

07:24

Cortapelos Remington MB4850. Si quieres un cortapelos sencillo y fácil de utilizar aunque de marca de calidad, decántate por esta Remington que si sale por debajo de los 45 euros será un buen precio. Su cuerpo es de policarbonato de gran resistencia frente a golpes y caídas y dispone de 120 minutos de autonomía. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

07:29

Medidor láser Bosch GLM 30 Professional. Una herramienta con la que poder medir las distancias de forma rápida y sencilla, que facilita esta tarea diaria a los profesionales. Se puede utilizar de forma rápida e intuitiva con solo un botón. Tiene magníficas opiniones. Su precio oficial es de 82 euros y sólo en Showroomprive lo he visto más barato que en Amazon, por 63.50 euros. Si ronda los 50 euros será un chollo muy bueno. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

07:39

Irrigador dental portátil Panasonic EWDJ10. Este irrigador dental puede ser un gran aliado de tu cepillo de dientes a la hora de disfrutar de una buena salud bucal. Este Panasonic cuenta con 2 niveles de intensidad del chorro de agua y un recipiente con capacidad de 165 ml, para que puedas eliminar la placa y prevenir su aparición en las zonas más complicadas de tu boca. Su precio habitual suele ser de unos 44-50 euros, por lo que si se queda en torno a los 30 euros será un buen chollo.  Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

07:49

Pack con multicortadora Bosch 0601231101. Un completo pack de la reconocida marca Bosch que incluye la multiherramienta GOP 55, 6 hojras de sierra de inmersión, 2 horas de sierra segmentadas, 1 placa lijadora, 25 hojas de lijas, adaptador de vacío Starlock y el maletín de transporte L-BOXX. Es decir, todo lo que necesitas para trabajar profesionales con una sólo herramienta. En Rotopino cuesta 458 euros, pero si Amazon decide sacarla por unos 300 euros o menos, el chollo será para no perdérselo. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

07:59

Almacenamiento en red de 8 TB WD My Cloud Pro Series PR4100. Este sistema de almacenamiento ya está a buen precio en Amazon, ya que su precio oficial en WD es de 869.99 euros, así que si baja aún más y se pone en 650 euros aproximadamente será un chollo muy interesante. Ver características del producto.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

07:59

Recortador de barba Philips OneBlade QP2520/30. Una máquina que recorta, perfila y afeita y se incluyen 4 peines-guía de fácil montaje para poder recortar a la longitud adecuada y que desees.  Es recargable, y se puede usar tanto en seco y en húmedo. Su precio oficial en Philips es de 44.99 euros así que por debajo de 30 euros será un buen chollo. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

07:59

Vigilabebés inalámbrico GHB con visión nocturna. Seguro que te suena este vigilabebés de haberlo visto en el blog alguna que otra vez, y es que una buena opción para controlar lo que hace tu bebé en cada momento, saber si la temperatura de su habitación es la adecuada e incluso para ayudarle a dormir por las noches. Su precio mínimo histórico es de 42 euros, así que si vuelve a salir a este precio podría considerarse una buena oferta. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

07:59

Cortapelos electrónico GHB. Si quieres tener tu barba perfecta con el menor esfuerzo posible, este cortapelos GHB te puede venir como anillo al dedo, ya que con sus 4 peines de diferentes medidas podrás conseguir buenos resultados tanto en la barba como en el bigote en un abrir y cerrar de ojos. Todo lo que igualar o mejorar su precio mínimo histórico de 19.19 euros será una buena oferta para este GHB. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

07:59

Pulsómetro GPS Polar M200. Para controlar tus ritmos de carrera y todo lo que necesitas saber de tus sesiones de entrenamiento, este reloj GPS con pulsómetro Polar te puede venir de cine, ya que además de seguimiento por GPS incorpora la función de pulsómetro para que controles tu ritmo cardíaco mientras estás corriendo. En la mayoría de tiendas te costaría en torno a los 123-133 euros, y teniendo en cuenta que en Black Friday salió a 89.90 euros, si vuelve a salir a este precio será una gran oportunidad para hacerte con él si llegaste tarde el pasado viernes. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

07:59

Mini compresor de aire portátil Suaoki. Para evitar problemas y comprobar que los neumáticos se encuentran con la presión adecuada para cada época del año, puede ser de gran ayuda contar con este mini compresor de aire, ya que conectándolo a la toma de mechero del coche puedes ajustar la presión de las ruedas antes de salir de viaje. Podría ser una muy buena oferta si baja de su anterior precio mínimo histórico de 16.99 euros. Ver características del artículo.

Ir al chollo

De 08:00 a 08:59

8 Ofertas

La oferta empieza a las:

08:01

Surtido de Té e Infusiones Pompadour Collection. Si te gusta el té y probar nuevos sabores puede que te interese este surtido con 180 bolsitas de 12 variedades distintas con las que disfrutar de aromas únicos. Hasta ahora su precio mínimo histórico era de unos 19 euros y hoy esperamos que baje hasta los 15 euros para que puedes disfrutar de él al mejor precio. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

08:01

Vaporera Russell Hobbs 19270-56. La manera de comer alimentos más sabrosos y sanos es mediante su cocción al vapor. Para ello sirve esta vaporera, que además mantiene todos sus vitaminas y propiedades, algo que no ocurre cuando cocemos en agua. En concreto este modelo cuenta con 3 pisos, una potencia de 800W e incluye utensilio para preparar el arroz. En La Casa del Electrodoméstico la verás a 45.80 euros. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

08:01

Aspirador escoba Polti Forzaspira SE110. Aspirador escoba Polti Forzaspira SE110: Un aspirador ciclónico que funciona sin bolsa. Tiene 1400W de potencia y es apto incluso para suelos de madera, ya que incorpora boquillas y cepillos para no dañar el parquet. Además tiene un filtro HEPA lavable. En MediaMarkt tiene un precio de 82 euros, por lo que si baja su precio algo más del que tiene, ya será un buen chollo. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

08:01

Secador de pelo Remington AC8000 Keratin Therapy. Incorpora un 90% más de iones para conseguir un pelo más brillante y sin encrespamiento, tiene 3 temperaturas, 2 velocidades, botón de frío para fijar el peinado, un concentrador y un difusor. En tiendas no baja de los 44 euros con el envío así que si acaba rondando los 30 euros será un precio bastante bueno. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

08:01

Batidora de vaso Breville VBL120X. Una batidora de vaso práctica y de calidad con la que podrás preparar tus batidos y cremas preferidas y llevarlas a donde lo necesites, pues en el mismo vaso en el que los haces puedes poner una tapa adaptada para cerrarlo herméticamente y así transportarlo. Cuenta con una funda de neopreno, cuchillas de acero inoxidable, una potencia de 300W, es capaz de picar hielo… En otras tiendas no baja de los 45 euros. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

08:01

Calienta camas Medisana HU-665. Ahora que de verdad viene el frío puede que agradezcas un calienta camas como éste que te ayudará a relajar los músculos y a levantarte como nuevo. Tiene unas dimensiones de 150 x 80 cm, 3 niveles de temperatura regulables, se apaga automáticamente después de 180 minutos y además dispone de un sistema de seguridad que lo protege frente a posibles sobrecalentamientos. Lo encontrarás en otras tiendas entre los 30 y los 50 euros. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

08:01

Respaldo masajeador Medisana MCN. Este respaldo tiene tres zonas de actuación seleccionables para que actúe sobre la que prefieras y un masajeador de cuello independiente. Funciona mediante calor a través de luz roja, te ayudará en caso de molestias o lesiones musculares, viene con un mando y en este post te contamos más sobre él. En otras tiendas puedes ver que de media ronda los 120 euros. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

08:59

Teclado mecánico Logitech G810. Para tus sesiones de gaming en el ordenador no puede faltar un teclado a la altura de tus exigencias como jugón. Y este Logitech puede ser precisamente lo que buscas, con interruptores mecánicos, iluminación RGB y personalización de teclas F1-F12.  En tiendas no baja de los 125 euros, así que si se queda en torno a los 100 euros será una muy buena oportunidad para llevarte un teclado mecánico de calidad como este Logitech. Ver características del artículo.

Ir al chollo

De 09:00 a 09:59

3 Ofertas

La oferta empieza a las:

09:09

Juego de recipientes Philips SCF721/20 Avent. Este juego de recipientes para comida de bebé incluye 10 recipientes de 180ml, otros 10 de 240ml, sus respectivas tapas, un libro de recetas y una cuchara. En otras tiendas parte de los 25 euros una vez añadidos los gastos de envío así que esperamos que esta vez baje de los 20 euros. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

09:39

Cortasetos Black & Decker GT6060. Sea verano o invierno, es imprescindible tener una serie de cuidados en el jardín para que siempre tenga un aspecto cuidado, y para ayudarte en esta tarea te puede venir de cine este cortasetos de la prestigiosa marca Black & Decker. Cuenta con empuñadura pivotante, doble interruptor y 600W de potencia. En eBay lo tienen a 90 euros, siendo el precio más bajo para este modelo, así que si Amazon mejora esta cantidad, será una buena opción para hacerte con este cortasetos. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

09:59

Cortapelos profesional Remington HC5810. Lo podrás usar con o sin cable, tiene 10 peines con distintas longitudes, cuchillas con revestimiento de cerámica y 40 minutos de autonomía. En tiendas no baja de los 48 euros incluyendo el envío. Ver características del artículo

Ir al chollo

De 10:00 a 10:59

3 Ofertas

La oferta empieza a las:

10:09

Soplador, aspirador y triturador Black & Decker GWC3600L20. El precio de este soplador, aspirador y triturador en otras tiendas asciende a los 180-220 euros, así que si sale con una rebaja de unos 50 euros será un buen chollo. Es perfecto si tienes finca para limpiar, ya que cuenta con batería y no tienes que estar pendiente del cable. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

10:19

Carrito gemelar Hauck Roadster Duo. Tanto los respaldos como los reposapiés y las capotas se pueden ajustar de forma independiente y hasta con dos niños encima es una sillita ágil y manejable. En otras tiendas no baja de los 250 euros y esperamos que hoy consiga bajar de los 150 euros. Ver características del artículo

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

10:24

Medidor láser Bosch GLM 250 VF. Cuando te pones a hacer obras o a colocar muebles en casa, más vale que lo hagas bien, si no quieres verlo siempre torcido. Para ello, un medidor láser el lo mejor. Con este podrás medir a una distancia de hasta 250 metros con gran precisión y exactitud. Lo hemos visto en otras tiendas rondando los 280 euros. Ver características del artículo.

Ir al chollo

De 11:00 a 11:59

6 Ofertas

La oferta empieza a las:

11:39

Ciclocomputador GPS Garmin Edge 520. este ciclocomputador cuenta con una pantalla a color de 2.3 pulgadas de alta resolución y buena visibilidad para que el ciclista pueda consultar los datos en todo momento aún en condiciones de escasa luminosidad. Además, este GPS muestra de forma precisa la posición, velocidad, tiempo, altitud, pendiente y distancia. En la web oficial de Garmin está a 309 euros y en MediaMarkt lo tienen a 230 euros. Si baja de 200 euros será chollazo. Ver características del producto.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

11:39

Reloj GPS de golf Garmin Approach X40. Un reloj diseñado específicamente para el golf, que si sale bastante mejor del precio actual y se acerca a los 100 euros de descuento respecto a su precio en Garmin de 249.99 euros, será un buen chollo para los amantes de este deporte. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

11:39

Reloj GPS Suunto Spartan Sport HR + Cinturón de frecuencia cardíaca. Este reloj multideporte de la prestigiosa marca finlandesa Suunto te dará todas las estadísticas para saber cómo vas en cada momento, y su banda de frecuencia cardíaca te dará datos precisas sobre tu ritmo y cadencia. Su precio ofical es de 449 euros, pero teniendo en cuenta que la siguiente tienda más barata lo tiene por 314 euros, puede que sea un buen chollo si, por ejemplo, baja de los 300 euros. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

11:39

Reloj GPS multideporte Suunto Spartan Sport HR. Si quieres tener las funcionalidades y precisión del GPS de un reloj de calidad, entonces este Suunto Spartan te puede venir de cine, perfecto para disciplinas tales como la natación, running y fitness. En Amazon cuesta ahora mismo 269 euros, así que si baja de este precio será toda más chollo. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

11:39

Reloj GPS multideporte Suunto Spartan Ultra. Para tener un reloj GPS que puedas utilizar cuando entrenes, al hacer running e incluso para lucir en tu día a día como parte de tu vestimenta, te puede interesar echarle un vistazo a este reloj GPS multideporte Suunto Spartan Ultra. Es resistente al agua hasta 100 metros, y tiene función de brújula, sistema de coordenadas y altímetro. Si se acerca a su mínimo histórico de 379.99 euros será una gran oportunidad. Ver características del producto.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

11:39

Reloj para outdoor Suunto Core Ultimate. Si estabas buscando un reloj para outdoor, te recomiendo que le eches un ojo a este Suunto, que incluye las funciones de altímetro, barómetro y brújula para que tengas todos los datos que puedes necesitar a la hora de hacer alpinismo o senderismo. Tal y como puedes ver en la propia web oficial de Suunto, su precio original es de 320 euros, así que si roza su mínimo de 135 euros será un chollazo. Ver características del producto.

Ir al chollo

De 12:00 a 12:59

5 Ofertas

La oferta empieza a las:

12:19

Batidora amasadora Taurus Prima. Tiene cinco velocidades y una función turbo que podrán accionarse con una sola mano, y además incluye dos varillas diferentes que podrás usar para montar o para amasar, según lo que necesites. Su mejor precio en otras tiendas es de 17.81 euros, veremos si Amazon logra superarlo hoy. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

12:24

Amoladora Einhell TE-AG 125 CE. Dentro de la vorágine de herramientas Einhell que han ido apareciendo estos días de Black Friday, puede que se te haya escapado alguna, y si estabas buscando una amoladora para tu caja de herramientas. En tiendas como Planeta Huerto o ManoMano cuesta en torno a los 45-50 euros, por lo que si Amazon lo baja de 40 euros ya será un buen chollo para esta herramienta. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

12:29

Sartén Bra Efficient 20 cm. Sartén de aluminio fundido apta para cualquier tipo de cocina, incluida las de inducción. Tiene 20 centímetros de diámetro además de un fondo difusor uniforme y un recubrimiento antiadherente. Su mango es ergonómico, para que te resulte más cómodo su manejo. A ver si se queda por debajo de los 18 euros, que es lo que te costaría en la tienda más económica en la que la hemos visto a la venta. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

12:39

Vigilabebés Motorola MBP 50. Con una pantalla LCD a color de 5″, visión nocturna por infrarrojos, movimiento horizontal, vertical y zoom remotos, visualización de la temperatura, comunicación bidireccional y todo lo necesario para que vigiles a tu bebé en todo momento. Su precio mínimo histórico es de 150 euros y esperamos que hoy vuelva a alcanzarlo. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

12:39

Batería de repuesto Einhell 4511437. Con tantas herramientas Einhell puede que si te has hecho con alguna de ellas que funcione a batería, eches en falta precisamente alguna batería de repuesto para trabajos largos, y por eso mismo esta batería de repuesto te puede resultar una adquisición interesante. En tiendas no baja de los 92 euros, pero creo que si Amazon decide rebajarla a unos 65-70 euros será una buena ocasión para llevártela a casa. Ver características del artículo.

Ir al chollo

De 13:00 a 13:59

7 Ofertas

La oferta empieza a las:

13:04

Cabecero Decowood. Ahora que los palés están más de moda que nunca puede que te interese este cabecero realmente original, fabricado en madera natural y con unas medidas de 160 x 3 x 180 cm. Hasta ahora no había bajado de los 113 euros. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

13:19

Palomitero Taurus Pop’n’Corn. Una tarde de cine en casa sin palomitas no es lo mismo, y si tienes peques en casa, les hará gracia que, en lugar de hacerlas al microondas, las prepares en esta mini máquina como la que tienen en los cines. Su precio en otras tiendas ronda los 26 euros con envío, a ver si en Amazon baja hasta los 15 euros. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

13:59

Silla de paseo Baby Jogger City Mini 4. Esta es una de las sillas más ligeras que existen y a la vez de las que te permiten llevar más peso, ya que soporta hasta 29 kilos. Cuenta con el sistema Quick Fold que te permite plegarla utilizando tan solo una mano. Viene además con un asiento reclinable, una cubierta retráctil y unos paneles de ventilación que contribuirán a que el peque se sienta cómodo y seguro. En el resto de tiendas la verás rondado los 350 euros, y su mínimo histórico es de 335 euros, por lo que si baja de ahí será un buen precio.  Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

13:59

Tensiómetro de brazo OMRON M6 Comfort. Un monitor de presión arterial automático, muy fácil de usar y equipado con un manguito Intelli Wrap que asegura un buen uso del aparato. Cuenta con una pantalla extra grande que muestra la presión arterial y la frecuencia cardíaca e incluso permite visualizar los promedios semanales tanto de mañana como de tarde. Puede memorizar 100 mediciones para dos usuarios y puedes ver que en tiendas como MundoElectro, la siguiente tienda más barata, ronda los 60 euros a los que todavía habría que añadir los gastos de envío, por lo que a ver si bajase a los 45 euros. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

13:59

Objetivo Sigma 18-250OS para Canon. Si quieres dar un paso adelante en tu hobby (o carrera) como fotógrafo, puede que cámara Canon agradezca la presencia de este objetivo Sigma 18-250OS, con motor HSM, estabilizador óptico y magnificación de hasta 1:2.9. Este versátil objetivo suele costar entre 300-320 euros, pero con un rebaja de 100 euros yo no me lo pensaría dos veces. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

13:59

Gafas de esquí Salomon. Ahora que la temporada de esquí está a la vuelta de la esquina, es mejor estar bien esquipado cuando te vayas a hacer esquí o snowboard, y estas gafas de esquí Salomon pueden ser el acompañante perfecto para estas ocasiones. Cuenta con pantalla 100% anti-UVA que no permite la formación de vaho en su interior. El precio oficial de estas gafas en Salomon es de 79.95 euros, así que con una rebaja de unos 20-25 euros será una buena oferta para estas gafas de esquí. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

13:59

Medidor láser digital Bosch PLR 50C. Con el medidor se incluyen 3 pilas de 1.5 V y bolsa de protección. Te dará una medición precisa de distancias de hasta 30 metros con tecnología láser. Su precio oficial es de 169 euros y en tiendas se acerca a ese precio, caso de ManoMano, donde lo tienen a 152 euros, así que si baja de 100 euros será un gran chollo. Ver características del producto.

Ir al chollo

De 14:00 a 14:59

9 Ofertas

La oferta empieza a las:

14:04

Jabonera Haceka Vintage. Una jabonera de metal bañada en plata y martilleada a mano para conseguir ese estilo vintage, único y exclusivo. La hemos visto en otras tiendas rondando los 50 euros y esperamos que hoy se quede cerca de los 30 euros. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

14:14

Cepillo rotatorio corporal Remington Wet & Dry. A veces, es necesario cuidar la piel corporal más allá de echarle crema cada día. Una buena exfoliación y un masaje son importantes. Para ello, tienes este cepillo rotatorio, que es ideal para utilizar bajo la ducha, que cuenta con dos velocidades y filamentos naturales. En eBay ronda los 90 euros, a ver si baja de los 45 euros en Amazon. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

14:14

Cubo de basura Brabantia FlipBin 106965. Se abre con un ligero toque de dedo y es muy fácil de limpiar gracias a que su parte interior, de plástico, es extraíble. Tiene una capacidad de 30 litros y se adapta al estilo de tu cocina. Se encuentra cerca de los 100 euros en Fnac, por lo que si bajase a su mínimo de 55 euros sería genial. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

14:24

Horno halógeno Jocca 5794. Cocina a través de aire caliente, y lo hace de forma uniforma, ya que este se distribuye uniformemente por todo el recipiente. Es una forma muy sana de comer, ya que no es necesario aceite. Con él podrás asar, cocer cocinar a la plancha… Su precio en otras tiendas es de 79 euros, a ver si conseguimos bajarlo de los 59 euros que costó en Amazon hace unos meses. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

14:34

Tabla de planchar Rayen 6138.5. La tediosa tarea de planchar es mejor llevarla a cabo cómodo y con una buena tabla como esta, que te proporciona un espacio para almacenar la ropa ya doblada y que cuenta con reposaplanchas telescópico. Además cuenta con un alargador de 2 metros, para que no tengas que estar pegado al enchufe. Su precio en Minidomestic es de 61.50 euros, a ver si baja de los 40 euros con la oferta. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

14:39

Aplique de exterior Philips myGarden Macaw. Un aplique que te puede venir muy bien para dar una luz de cortesía a tu jardín, con un sensor de movimiento para emitir luz en cuanto detecta la presencia de alguien. Su precio en Lampara.es es de 35.90 euros + envío y en Fnac está a 71.55 euros, por lo tanto si baja de los 32.74 euros actuales ya será muy buena oportunidad. Ver características del producto.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

14:44

Cuchara medidora Lacor 62519. Esta cuchara medidora digital calcula con exactitud el peso de pequeñas cantidades y lo muestra en su pantalla LCD. Pesa hasta 300 gr con una resolución de 1 gr, y tiene una función acumulativa que pesa hasta 3000 gr. En tiendas ronda los 25 euros así que habrá que esperar para ver cuánto baja de los 20 euros. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

14:44

Lámpara móvil OSRAM. Para iluminar esas zonas de penumbra en las que no te interesa tener una lámpara que encender y apagar constantemente, como por ejemplo el interior de un armario o alacena, esta lámpara móvil OSRAM puede venir como anillo al dedo. Funciona mediante batería recargable por USB, y como dispone de sensor de oscuridad y movimiento, puedes escoger que sólo se encienda en determinadas ocasines. Su precio habitual es de 19.95 euros, así que todo lo que sea bajar de ahí será una buena oferta. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

14:59

Lijadora electrónica Einhell TC-BS 8038. Si estabas buscando una lijadora de banda que no se quedase escasa en potencia para el uso que le sueles dar, te recomiendo echarle un ojo a esta Einhell, con 800W de potencia y función de aspiración de polvo para tener tu espacio de trabajo limpio y organizado. Suele costar en torno a los 64-67 euros, pero si Amazon la saca en torno a 50 euros será una buena oferta. Ver características del artículo.

Ir al chollo

De 15:00 a 15:59

13 Ofertas

La oferta empieza a las:

15:04

Fresadora Einhell RT-RO 55. Una fresadora que encaja perfectamente en la mano, con mangos ergonómicos y palanca de bloqueo en una posición ideal permite la operación fácil y segura. Su precio en Rotopino es de 84 euros y en PlanetaHuerto de 89.95 euros. Si baja de los 62.56 euros actuales será un gran chollo para añadir a tu colección de herramientas. Ver características del producto.

 

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

15:09

Molde para tartas Lékué Classic. Un molde de silicona redondo para hornear postres caseros. Es flexible y antiadherente, por lo que permite desmoldar con facilidad, tiene 24 cm de diámetro y en otras tiendas no baja de los 15 euros una vez incluidos los gastos de envío. Esperemos que hoy baje de los 10 euros. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

15:14

Motosierra eléctrica Einhell GE-LC 18 Li Kit. Una motosierra inalámbrica puede ser una herraimenta impresicindible a la hora de podar las ramas de los árboles y arbustos de jardín, por eso mismo puede que esta Einhell te venga bien si necesitabas una motosierra de estas características. Tiene un mango ergonómico y protección de contragolpe con freno de cadena mecánica instantánea. En ManoMano y VidaXL cuesta en torno a los 240 euros, por lo que un descuento de unos 70-80 euros será una muy buena oferta.  Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

15:18

Pistola de pegar Dremel 940-3. Pistola de pegamento caliente a alta temperatura (195° C) con goteo seguro, reemplazable punta de precisión, con boquillas adhesivas aislantes para evitar quemaduras. En tiendas la he visto siempre por encima de los 41 euros, así que si se acerca a su mínimo histórico de 28 euros será un muy buen chollo. Ver características del producto.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

15:19

Cepillo de dientes eléctrico Oral-B Smart 4 4900.Puede ser na oportunidad perfecta para renovar los viejos cepillos, gracias a este pack que incluye 2, en diferentes colores, para que puedan ser utilizados por dos personas diferentes. Un cepillo que cuenta con 3 modos de limpieza así como temporizador que te informa cuando han pasado 2 minutos, que es el tiempo recomendado para el cepillado. En tiendas como Fapex lo venden a 136 euros, a ver si se aproxima a los 100 euros en Amazon. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

15:19

Pack sirenitas Pinypon. Si al peque le gustan los pinypon y ha visto la famosa película de la Sirenita, entonces le gustará que uno de sus regalos de Reyes sea este pack con 6 figuras y un montón de pequeños artículos como son peines, coronas, estrellas de mar o peces. Su precio en otras tiendas hemos visto que ronda los 17-18 euros, todo lo que baje de ahí en Amazon será un ahorro. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

15:39

Sierra de sable Einhell TE-AP 18 Li. Para conseguir un corte preciso cuando vayas a realizar tus trabajos (especialmente en madera), puede que esta sierra de sable Einhell te resulte una adquisición interesante. Ten en cuenta que esta sierra no incluye ni batería ni cargador, pero puede que esto te venga bien si ya tienes alguna herramienta Einhell que funcione con una baería XPower y quieres ahorrarte ese sobrecoste si sólo quieres la sierra. Por debajo de 40 euros, esta sierra será un buen chollo, teniendo en cuenta que cuesta en torno a los 55 euros en tiendas. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

15:44

Recortasetos de gasolina Einhell GC-PH 2155. Un recortasetos de 1300W de potencia, con un motor de 2 tiempos con bajo nivel de vibraciones, de encendido electrónico, y con cuchilla de seguridad de doble filo de acero de precisión. Un buen chollo para tu jardín si baja de los 100 euros, ya que en tiendas supera los 150 euros de media. Ver características del producto.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

15:54

Aradora eléctrica Einhell GC-RT 1440. Aunque no suele ser una de las herramientas más “populares”, una aradora eléctrica es una gran ventaja a la hora de trabajar la tierra tanto por ahorro de tiempo como de esfuerzo. Esta Einhell consigue una profundidad de trabajo de unos 20cm, cuenta con una cuchilla escarificadora muy robusta y un mango ergonómico que la hacen muy fácil de utilizar. En webs especializadas suele moverse en torno a los 120-130 euros, así que si Amazon la baja de los 100 euros puede ser un buen chollo para hacerte con ella y ayudarte en el campo. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

15:59

Cortapelos Remington HC6550 Vacuum. Si estás cansado de dejar todo el lavabo lleno de pelos cada vez que te arreglas el pelo o la barba, este es el modelo perfecto para ti, ya que cuenta con aspiración para recoger esos pelos. Sus cuchillas son autoafilables, y cuentan con revestimiento de titanio. Cuenta con 9 peines fijos, de entre 1.5 y 25 milímetros, y una batería de litio que le proporciona una autonomía de aproximadamente 1 hora. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

15:59

Sartén Lacor Eco 24224. Una sartén de aluminio con recubrimiento eco piedra que es apta para todas las encimeras. Su tamaño es de 24 centímetros de diámetro. En Ebay marca un precio que supera los 52 euros, por lo que si se queda cerca de los 20 será un buen precio. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

15:59

Pack de taladro Black & Decker + accesorios CD714CREW2-QS. Está claro que en cuestión de herramientas, Black & Decker es toda una referencia tanto para uso doméstico como para profesionales, y si en tu caso estabas buscando un taladro percutor versátil, este pack con 40 accesorios y bolsa de almacenaje te puede venir de perlas, sobre todo para esas pequñas “chapucillas” que de vez en cuando surgen por casa. Su precio en Amazon ahora mismo es de 58 euros, y lo he visto en ebay por 48 euros, así que todo lo que sea bajar de este último precio será un buen chollo.  Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

15:59

Switch Netgear JGS524-200EUS. Para poder repartir conexión a internet entre varios equipos de una oficina, este switch te puede venir genial, con 24 puertos Full Duplex autosensing Ethernet 10/100/1000. Rara vez te los puedes encontrar por debajo de 135-140 euros, pero si Amazon lo saca a unos 100 euros será una buena opción para comprar este Netgear. Ver características del artículo.

Ir al chollo

De 16:00 a 16:59

24 Ofertas

La oferta empieza a las:

16:04

Silla de coche Romer Duo Plus. Se trata de una silla de coche de Grupo 1 con sistema ISOFIX para anclarla de forma sencilla. Tiene 7 posiciones de altura para adaptarse al crecimiento del niño, el respaldo se reclina en tres posiciones y en tiendas ronda los 300 euros de media. Si acaba bajando de los 200 euros será una oferta realmente buena. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

16:04

Sandwichera Russell Hobbs 22570-56. Esta sandwichera es básica, y perfecta para los sandwich o las tostadas del día a día. Es cómoda, de tamaño reducido y cuenta con 3 placas; para sandwiches, para gofres y para cocinar a la plancha. Tiene un precio que ronda los 40 euros en otras tiendas, a ver si logramos que baje hasta los 25 euros. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

16:09

Moto Feber con diseño Mickey Mouse. Si tienes un peque todoterreno seguro que le gusta este correpasillos de Mickey para niños de entre 3 y 5 años que es estable, seguro y además incorpora un claxon. Ya ves que tiene el diseño de uno de sus personajes favoritos y además en tiendas tiene un precio medio de 60 euros, así que esperemos que vaya bajando de los 45 euros. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

16:09

Almirón Advance 3 crecimiento. Todo lo relacionado con bebés es caro, eso lo saben quienes ya han sido padres hace poco o lo vayan a ser pronto. Por ello, cualquier ahorro en pañales, comida o ropa es bienvenido. Es el caso del Almirón Advance que cuesta en todas las tiendas 16.50 euros, a ver a cómo sale en Amazon. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

16:09

Cámara 360º Ricoh Theta SC. Esta cámara Ricoh te permite grabar todo lo que tengas a tu alrededor, siendo además compatible con teléfonos Android y con iOS. Tiene 24MP de resolución para que consigas una gran calidad de imagen en todas tus fotos y vídeos. En webs la hemos visto por 230-240 euros, así que para considerarse un buen chollo yo me esperaría una rebaja de unos 70-80 euros. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

16:09

Sistema inteligente de cámaras Netgear Arlo VMS3230-100EUS. Un sistema compuesto por 2 cámaras con visión diurna/nocturna en HD 720 con formato compacto 100% libre de cables para colocar donde quieras y con estación de control de gestión y administración del sistema fácil de usar e intuitiva. Resistentes al agua para poder ubicar en exteriores sin preocupaciones. En tiendas se va por encima de los 300 euros así que si se acerca a los 200 euros será un buen chollo. Ver características del producto.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

16:09

Escurreplatos plegable Rayen 2301. Si necesitas un espacio donde almacenar los platos y cubiertos recién lavados, tienes este escurreplatos con gran capacidad, a la par que compacto que además es desplegable, para que no ocupe demasiado espacio cuando lo quieras guardar. Su precio en Wellindal ronda los 12 euros, por lo que todo lo que baje de ese precio será un ahorro. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

16:09

Báscula de cocina Tristar KW 2436. Para medir los ingredientes y que las recetas te salgan perfectas, o para echar las cantidades perfectas cuando estás a dieta. Esta báscula cuenta con un recipiente de acero inoxidable. Su precio mínimo histórico es de 16.82 euros y en otras tiendas de electrodomésticos ronda los 19-21 euros, a ver si bajase a los 12-15 euros en Amazon. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

16:09

Bandolera Princesa Sofía. Si alguno de tus peques es fan de esta pequeña Princesa Sofía seguro que le gustará esta bandolera confeccionada en poliester y con unas medidas de 17 x 5 x 17 cm. En ella podrán llevar algunas de sus pertenencias y esperamos que hoy logre bajar de los 8 euros, que sería un precio bastante recomendable. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

16:14

Calefactor Orbegozo FH5580. Ahora que el frío aprieta es cuando se echa en falta la presencia de un buen calefactor, como por ejemplo este Orbegozo, con 2000W de potencia y 2 niveles de calor, capaz de calentar una habitación de tamaño comedido o para poner en el baño cuando sales de la ducha. Suele costar en torno a los 22-26 euros, por lo que por debajo de 20 euros será la mejor opción del mercado para llevarte a casa este Orbegozo.Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

16:19

Reposapiés Kensington SoleMate Comfort. Aunque una buena silla de ordenador que mantenga tu espalda recta es imprescindible para evitar lesiones posteriores, el poder tener los pies de una manera determinada también contribuye a que la fatiga sea menor, como por ejemplo con este reposapiés de Kensington. Suele costar en torno a los 60-70 euros, por lo que si Amazon lo saca con una rebaja de un 25-30% ya se podría considerar un buen chollo teniendo en cuenta el tipo de artículo que es. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

16:19

Amoladora Black and Decker KG115-QS. Esta herramienta tiene un precio en tiendas alrededor de los 40 euros, y tan sólo rompe esta tendencia Brikum, que la vende a 28.49 euros. Así que si en Amazon se acerca a su precio mínimo histórico de 19.90 euros habrá chollazo, y si no…pues no. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

16:24

Almohadilla eléctrica Solac 105867. Esta almohadilla está indicada para aliviar dolores musculares así como reumatismos o artrosis. Es transpirable y lavable, y cuenta con un sistema de distribución uniforme y rápido del calor con 4 niveles de temperatura. En Yaysi la vemos a 40 euros, por lo que si bajase a los 25-30 euros es una buena oferta. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

16:29

Cortapelos Remington HC4250. Hablamos de un cortapelos ergonómico que cuenta con 9 peines que podrás escoger entre 1.5 y 15 milímetros. Podrás utilizarlo con o sin cable, y cuenta con una autonomía de 40 minutos gracias a su batería de litio. En tiendas ronda los 40-43 euros, por lo que si se queda por debajo de los 30 euros estarás accediendo a un buen chollo. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

16:29

Auriculares Philips BASS+ SHL3070BK. Para no gastarte un dineral en unos auriculares con los que escuchar la música de tu móvil o del ordenador, estos Philips con cable puede que sean la mejor opción para ti. No suelen bajar de los 21 euros en la mayoría de webs especializadas en electrónica y sonido, por lo que lo todo lo que sea bajar de ese precio, será una buena oferta. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

16:29

 Juego de 113 puntas de destornillador Mannesmann M29830. Juego de puntas de destornillador de 113 piezas de alta calidad y presentadas en un práctico maletín para tenerlas todas organizadas y prestas a ser de utilidad. Su precio oficial es de 37.90 euros, como puedes ver en HerramientasMannesmann, así que todo lo que sea bajar de ahí es una buena noticia. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

16:34

Plancha de vapor Braun TexStyle 7 TS775TP. Ya sólo viendo las buenas opiniones que acumula esta plancha, podemos decir que será una buena compra. Cuenta con un sistema que evita el sobrecalentamiento, 0.4 litros de depósito y golpe de vapor de hasta 170 g/min. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

16:39

Esterilizador eléctrico Philips Avent SCF285/02. Si acabas de tener un bebé, sabrás que cualquier cuidado que se tenga con ellos es poco, por eso tener bien esterilizados sus biberones es realmente importante para acabar con los gérmenes dañinos. Con este Philips Avent, apto para biberones de cuello ancho y estrecho lo conseguirás en sólo 6 minutos, que es el tiempo que dura el ciclo. Si baja de los 40 euros será buen precio, pues ronda los 55-70 euros en otras tiendas. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

16:44

Dispensador de jabón Grohe 40448001. Una de las marcas por excelencia de los artículos de baño es Grohe, y aquí te traemos este dispensador de jabón que podrás ajustar a la pared y es extraíble. Es plateado y blanco, y le dará un toque moderno a tu cuarto de baño. Lo hemos visto a la venta en eBay por encima de los 60 euros, a ver si la oferta lo deja por debajo de los 40 euros. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

16:44

Silla de oficina Lavita HJH. Quizás la silla de escritorio que tienes en tu casa no sea la más cómoda, o quizás te ocurra con la de la oficina, pero lo que está claro es que si te vas a pasar un buen rato sentado cada día, debe de serlo. Esta dispone de respaldo ergonómico con malla transpirable apoyabrazos y es regulable en altura. Su preico en eBay es de 189 euros, quizás baje hasta los 149-139 euros en Amazon. Ver caraterísticas del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

16:49

Calefactor de toallas Jocca 2840. Se trata de 4 barras calefactoras que podrás colocar en el suelo, gracias a sus patas, o colocar en la pared, pues también cuenta con kit de montaje. Son 100W que ayudarán a que tus toallas estén siempre secas y a la temperatura ideal para cuando salgas de la ducha, sobre todo ahora en invierno. En eBay lo hemos visto a 72 euros, por lo que si bajase hasta los 45-50 sería ya una buena compra. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

16:49

Aspirador y soplador de hojas Black & Decker GW2810-QS. Que se acumulen hojas y rastrojos en tu jardín es algo habitual, y para limpiarlo de vez en cuando (o la entrada de tu casa) sin tener que emplear demasiado tiempo o esfuerzo, te puede venir de cine este aspirador, soplador y triturador de hojas Black & Decker, que ofrece una velocidad de soplado de hasta 380 km/h y un triturador de alto impacto para reducir el volumen de residuos que te caben en su bolsa de gran capacidad, de 50 litros. Teniendo en cuenta que se mueve entre los 80-100 euros, si saliese a 60 euros ya sería un chollo más que interesante. Ver características del artículo

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

16:54

Lámpara de pie Philips myLiving Limba. Una lámpara de pie muy estilosa y que encajará en un salón, una habitación e incluso la entrada de casa. Es de pie, con una base redonda blanca y de madera, y una pantalla de tamaño medio en blanco también. La hemos visto a la venta en Alvilamp a 69.55 euros, todo lo que baje de ese precio será un ahorro. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

16:59

Sandwichera Breville VST071X. Hablamos de una sandwichera con capacidad para 2- raciones, perfecta para bocadillos y con un elegante acabado en acero. Además, tiene un sistema de cierre que te permite guardarla en posición vertical. La hemos visto en Worten rondando los 60 euros, por lo que a ver si bajase hasta los 40 con la oferta de Amazon. Ver características del artículo.

Ir al chollo

De 17:00 a 17:59

18 Ofertas

La oferta empieza a las:

17:04

Set de 2 ollas rápidas WMF Perfect. Y junto a las sartenes, en toda cocina debe de haber un buen surtido de ollas para preparar tus guisos, potajes, arroz, pasta… y todo lo que se te pueda ocurrir, porque las posibilidades en la cocina ya se sabe, son infinitas. Por eso, la calidad que te pueden aportar este set de 2 ollas rápidas WMF Perfect nunca quedará de más, aptas para cocinas de inducción y fabricadas en acero inoxidable. Para que tengas ollas para años. En Central del Hogar se te dispararía hasta los 193 euros, a ver si baja en Amazon hasta los 120 euros. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

17:04

Barrera de seguridad Lindam Easy Fit Plus Deluxe. Con una estructura de acero resistente y 4 puntos de presión para fijarse con seguridad, el sistema de cierre fácil “empujar y cerrar” que bloquea la puerta y se adapta a aperturas de 75 cm a 82 cm pudiendo ampliarse hasta los 138 cm utilizando extensiones separadas. En tiendas suele costar 65 euros así que si logra bajar de los 40 euros será un precio bastante bueno. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

17:09

Tendedero Leifheit 81517 Pegasus 200 Deluxe. Ofrece 20 metros de capacidad total de secado ya que tiene dos alas laterales plegables que te permitirán ampliar o disminuir su capacidad de carga. Es un tendedero sólido, robusto y muy bien estructurado que suele rondar los 70 euros de precio oficial, aunque ahora puedes verlo rondando los 60-70 euros en varias tiendas. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

17:09

Mochila portabebés Ergobaby Colección Original. Se puede utilizar desde el nacimiento hasta casi los tres años, cuando el bebé tiene un control consistente del cuello y la cabeza, estando pensado el cojín para los primeros seis meses de vida del peque. Tiene la espalda acolchada para ayudar a mantener la forma de la columna vertebral del bebé cuando aún es curvada, y una cinta de cierre para mantenerlo unido a la mochila. En tiendas no suele bajar de 100 euros y esperamos que hoy baje de 80 euros. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

17:09

Pack taladro percutor Einhell TC-ID 1000 Kit. Este pack incluye taladradora de percusión de alta potencia y amplios accesorios. La elección entre las funciones de perforación y perforación por martillo se realiza mediante el interruptor. La rotación a derecha e izquierda permite trabajos de atornillado. El kit de TH-ID 1000 contiene como accesorios un set de puntas y brocas de 50 piezas en un maletín separado. Su precio en ManoMano es de 63.50 euros, así que si en Amazon baja de su mínimo histórico de 47 euros será un buen chollo. Ver características del producto.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

17:09

Afeitadora Braun Series 5 WaterFlex WF2s. Si tu piel es sensible, pero tienes que afeitarte a menudo, es mejor que te hagas con una buena afeitadora. Esta Braun cuenta con tecnología específica para este tipo de pieles, y su motor es realmente eficaz en una sola pasada. Además, es resistente al agua, por lo que podrás afeitarte bajo la ducha. Cuenta con una autonomía de 45. minutos. Ronda los 100 euros en el resto de tiendas, a ver a que precio se queda en Amazon. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

17:09

Mochila Safta Minions. Si tus hijos también disfrutan de las aventuras de Gru y de los Minion quizás les guste esta mochila con unas medidas aproximadas de 28 x 34 x 10 cm, con un estampado en color azul y un montón de Minions dibujados. En tiendas ronda los 23 euros y esperamos que hoy acabe rondando los 17 euros. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

17:09

Batidora de Vaso Kenwood Blend X-Pro BLP900BK. Ahora mismo no está a precio de chollo, ya que en Yaysi y en MiniDomestic está a 323 y 324.50 euros respectivamente, sensiblemente más barata que en Amazon. Pero si baja de los 300 (su mínimo histórico es de 292 euros) sí será un buen chollo para llevarse esta batidora de vaso de 1600W de potencia a casa. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

17:13

Compresor Mannesmann M01790 de 12V. Este compresor se conecta a la toma de mechero del coche y ya se pone a bombear. Tienes hasta 4 adaptadores diferentes para hinchar ruedas, colchonetas o lo que te haga falta. Eso sí, requiere 8 Amperios de intensidad para trabajar, por lo que tendrás que revisar si el mechero de tu coche tiene un fusible que lo soporte. Si se acerca a su mínimo de 20.88 euros será genial, porque en tiendas ronda y supera los 40 euros. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

17:14

Peluche luminoso Philips Disney Minnie Mouse. Esta Minnie será perfecta para los niños que tengan algo de miedo a la oscuridad o a los que no les guste quedarse a solas, porque con ella se sentirán acompañados. Ofrece una luz blanca cálida, tiene un cargador USB, es frío al tacto y es robusta. Hasta ahora su precio mínimo histórico era de unos 32 euros y esperamos que hoy marque otro mínimo. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

17:19

Taladro para yeso Einhell TH-DY 500 E. Aunque taladros los hay para todos los usuarios y necesidades, este taladro Einhell para placas de yeso puede venirte de perlas para cuando tengas alguna reforma “gorda” por casa, algo para lo que te vendrán bien sus 500W de potencia y su función de rotación izquierda/derecha. El precio más bajo de este taladro en otras webs es de 49.50 euros, así que todo lo que sea bajar de este precio será un buen chollo.  Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

17:19

Juego de 50 piezas para atornillar y taladrar Black & Decker A7188. Aunque lo más habitual es encontrarnos con buenas ofertas en taladros y herramientas manuales de uso común, lo cierto es que este kit de 50 piezas Black & Decker puede ser un aliado interesante a la hora de complementar tu arsenal de herramientas eléctricas. Por lo general, en Amazon suele estar a 19.95 euros, así que si vuelve a bajar a su mínimo histórico de 12 euros será un chollazo para tener este set de 50 piezas de calidad en tu casa o taller. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

17:24

Extensor de red TP-LINK TL-PA7010P. Si estás hart@ de que el WiFi de tu casa no te llegue más allá de un metro desde donde tienes el router, puedes llevar una conexión por cable a cualquier otra zona de casa en la que tengas un enchufe con este extensor de red TP-LINK, capaz de alcanzar velocidades de 1000 Mbps (Gigabit Ethernet), y con la ventaja de que al tener Passthrough, no ocupas un enchufe de casa. Su precio medio es de 55-60 euros, así que si Amazon los pone por unos 40-45 euros será un buen chollo. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

17:29

Tostador Severin Start AT 2232. Cuenta con capacidad para 2 tostadas de pan a lo largo, carcasa aislante térmica y una pieza adicional que te permitirá tostar panecillos. Podrás descongelar o tostar y poner el nivel de tostado que más te interese. Su precio mínimo histórico es de 23.90 euros, por lo que si llega a esa bajada será una buena compra. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

17:34

Vigilabebés Philips Avent SCD501/00. Ofrece la tranquilidad de saber cómo está tu bebé en cualquier momento. Incorpora una reconfortante luz nocturna, pilotos del nivel de sonido para saber si el peque está haciendo ruido, tiene un alcance de 300 metros y la unidad de padres funciona tanto conectada como de forma inalámbrica. En tiendas ronda los 50 euros y esperamos que hoy acabe acariciando los 30 euros. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

17:39

Cepillo de dientes eléctrico Oral-B Smart 6 6200W. No sé cuántas veces te decimos en el blog que una buena salud dental es fundamental, y para ello te puede interesar dar el salto a un cepillo eléctrico de calidad como es este Oral-B Smart 6 6200W, con 3 cabezales, 5 modos de cepillado y estuche para que te lo puedas llevar de viaje. Suele moverse entre los 133-140 euros en la mayoría de tiendas, así que yo no me lo pensaría si bajase de los 100 euros. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

17:39

Cuna de viaje Hauck Dream’n Play Plus. Ahora que viene el puente de diciembre y las vacaciones de navidad te puede venir bien esta cuna plegable que tiene una bolsa de transporte para llevarla contigo, una salida lateral y que soporta hasta 15 kg. Desplegada tiene unas medidas aproximadas de 125 x 65 x 76 cm y en tiendas ronda los 50 euros. Ver características del artículo.

 

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

17:39

Lámpara de mesa Philips Hue White Ambiance Wellness. Una lámpara como esta puede venir muy bien para decorar una estancia, y nunca está de más poder beneficiarse de un descuento. He visto una similar en Philips por 118 euros, y si este modelo se acerca a los 81 euros de su mínimo histórico podemos dar por hecho que será un gran chollo. Ver características del artículo.

Ir al chollo

De 18:00 a 18:59

0 Ofertas

De 19:00 a 19:59

0 Ofertas

De 20:00 a 20:59

0 Ofertas

De 21:00 a 21:59

0 Ofertas

De 22:00 a 22:59

0 Ofertas

De 23:00 a 23:59

0 Ofertas

*NOTA: Esta entrada se encuentra en proceso de redacción. Actualiza cada poco tiempo para ver las novedades.

 

27/11/2017 - 14:38

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(