¿Buscas un chollo?

¡Código descuento! Compresor de aire Tacklife ACP1B sólo 19.99 euros.

Compresor de aire Tacklife ACP1B barato. Ofertas en compresores de aire, compresores de aire, chollo

Compresor de aire Tacklife ACP1B.

¿Buscas compresores de aire baratos? Compra este Tacklife aquí.

⇓Utiliza este código descuento⇓

19.99

Todas las precauciones son pocas cuando sales con el coche, especialmente si vas a hacer un trayecto largo porque es importante (entre otras cosas), comprobar el estado y la presión de los neumáticos, y así evitar cualquier posible disgusto. Por eso mismo, un compresor de aire es una herramienta muy útil que recomiendo tener siempre en el maletero del coche, como por ejemplo el que te traigo en este post y que te puede venir de cine si llevabas tiempo detrás de uno.

Me refiero a este compresor de aire Tacklife ACP1B que te puedes llevar por sólo 19.99 euros, con los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te lo compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe (en caso de que no seas Prime). Eso sí, para poder llevártelo a este precio, deberás introducir el código de descuento VR6D6CMZ en el último paso del proceso de compra. Este mismo cupón que aparece debajo del precio. Te dejo una captura de pantalla para que veas a qué me refiero:

 

¿Cómo es este compresor de aire Tacklife ACP1B?

Tal y como te avanzaba al principio del post, un compresor de aire te puede venir muy bien para el coche o la moto, ya que con él puedes controlar la presión de los neumáticos y asegurarte de que siempre están dentro de los márgenes recomendados según el fabricante y la estación del año, entre otros factores. Pero no sólo se ciñe a esos usos, también lo puedes usar para inflar globos, pelotas (fútbol, baloncesto) u otro tipo de ruedas como la de una bicicleta.

Este compresor puede inflar a una velocidad de hasta 40L/min, pudiendo detectar de manera automática la presión actual de los neumáticos de tu coche con una precisión bastante elevada (con un margen de error de +/- 1.5%). Utilizarlo es muy sencillo, tan sólo tienes que conectar el compresor a la toma de 12V (mechero) de tu coche con éste encendido, establecer la presión a la que quieres tener los neumáticos usando los botones, conectar la manguera con la boquilla de la rueda y pulsar el botón de encendido. Luego, tan sólo tendrás que esperar a que el compresor haga el resto y se apague automáticamente, así de sencillo.

Puedes utilizar la unidad de medida que te resulte más fácil de manejar (por defecto creo que viene en PSI, pero también puede mostrar valores en bar, kPa y kg/cm2), y al contar con 5 focos LED, puedes usarlo también cuando haya poca luz con los LED blancos, así como en sus otras funciones de luces rojas de advertencia o luces SOS. El cable de alimentación es de 3m y la manguera tiene una extensión de 60cm, así que no creo que tengas problemas en lo que se refiere a la longitud de ambas, con 4 boquillas diferentes para inflar todo tipo de artículos.

Nada menos que el 90% de sus compradores le dan 4 y 5 estrellas, por lo que el nivel de satisfacción general es bastante alto. Te dejo una opinión a modo de ejemplo:

De momento me ha inflado las dos ruedas que las tenía vacías y bastante rápido. Viene con una maleta de tela muy práctica, ocupa muy poco y los materiales parecen buenos.

En resumidas cuentas, un compresor para tener siempre en el coche y del que echar mano en caso de emergencias o antes de salir a un viaje largo. Para terminar, recuerda que puedes ser el primero en conocer todos loschollos que  publicamos a diario siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

4/05/2021 - 12:44

1 comentario

Compartir:

Ofertas similares

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • Anónimo comentó:

    Lo tengo y va perfecto.

    4 mayo - 15:16

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(