¡Código descuento! 75% de descuento para nuevos usuarios en Uber Eats.

Cupon descuento Uber Eats, comida barata, descuentos en comida a domicilio chollo

Cupon descuento Uber Eats

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: tu primer pedido en Uber Eats.
Cupón de descuento: 75UBER
Descuento: 75% de descuento para nuevos usuarios.
Dónde canjear el cupón: realiza tu pedido Uber Eats aquí.

Alguna vez he confesado que no soy para nada una buena cocinera. Es algo que nunca se me ha dado bien, qué le vamos a hacer, una no puede ser perfecta. El caso es que entre que a menudo acabo tarde de trabajar, llego a casa cansada o tengo que hacer de anfitriona en alguna cena -porque mi casa es el punto de encuentro de mis amigas-… no sabes la cantidad de veces que he dicho ‘ojalá que poder chasquear los dedos y que alguien me trajese la comida a casa’. Es entonces cuando recurro a Uber Eats que no funciona chasqueando los dedos pero casi, ya que es igual de fácil. 

Aunque probablemente ya lo sepas te diré que se trata de una plataforma en línea para pedir comida a domicilio y, sin duda, uno de sus puntos fuertes es la amplia variedad de platos que ofrecen: tapas y raciones, comida italiana, mexicana, japonesa, comida rápida… Lo que te apetezca en cada momento.

De esta manera, una vez dentro de Uber Eats, podrás navegar entre los restaurantes que repartan en tu zona, ver los más populares, las novedades… y elegir el tipo de comida que más te apetezca e incluso sorprender a tus invitados, como suele ser mi caso.

Pero lo que te vengo a contar hoy es que todos los nuevos usuarios podrán disfrutar de un 75% de descuento en su primer pedido. Para conseguir este descuento solo tendrás que crear una cuenta en Uber Eats, elegir un restaurante, seleccionar todo lo que quieras añadir a tu pedido y, antes de tramitarlo introducir el código de descuento 75UBER que automáticamente aplicará un 75% de descuento en tu pedido, casi nada.

La verdad que me parece una forma maravillosa para probar este servicio, disfrutar de una buena comilona en casa o incluso sorprender a tus invitados con un suculento banquete. Así que te dejo para que hagas tu cuenta en Uber Eats que yo le voy a pasar este post a una amiga que viene a cenar hoy a casa, así como quien no quiere la cosa… ;)

Por último, déjame recordarte que si quieres enterarte antes que nadie tanto de todos los chollos que publicamos a diario en el blog como de los chollos del Prime Day nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y ficharnos en nuestro Twitter.

22/10/2020 - 14:09

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    codigo promocion de 15 euros “eats-x6ffix”

    22 octubre - 14:34

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(