¿Buscas un chollo?

¡Puente de Mayo en Isla Cristina! Noche en hotel 5* con desayuno, cena, spa, acceso a la playa y más sólo 62.50 euros. Otras fechas disponibles con cancelación gratis. Sólo adultos.

Escapada relax a Isla Cristina, hoteles baratos, ofertas en viajes, chollo

Escapada relax a Isla Cristina

Si buscas una oferta de última hora para disfrutar del Puente de Mayo, o de cualquier otro hueco que tengas libre el próximo mes, no dejes de echar un vistazo a la propuesta que te traigo, porque vas a poder disfrutar de un viaje de lujo y a precio de chollo. Eso sí, esta vez los peques se quedan en casa porque esta oferta es sólo para adultos.

Con esta oferta vas a poder disfrutar de una escapada con noche en un hotel 5* en Isla Cristina con cena, spa, cama balinesa con champán y más por sólo 62.50 euros/persona en habitación doble.

Van a ser unas vacaciones a todo lujo en las que tendrás a tu disposición incluso toallas, hamacas y sombrillas en la playa, que también cuenta con bar, así que si buscas relax y desconexión, es la opción acertada. En caso de que no te encaje la ubicación (a hora y media en coche de Sevilla y a unas 6 de Madrid), puedes echar un vistazo a otras ofertas en viajes de Weekendesk.

¿Qué incluye esta oferta?

  • Estancia en habitación doble estándar.
  • Desayuno y cena buffet.
  • Acceso a circuito termal.
  • Alquiler de una cama balinesa para 2 adultos.
  • Cancelación gratis.

¿Dónde voy a alojarme?

Te vas a alojar en el hotel de 5 estrellas TUI Blue Isla Cristina Palace, ubicado muy cerca del centro de Isla Cristina (Huelva) y a pie de playa, a la que tiene un acceso directo.

Sus habitaciones cuentan con todas las comodidades de un hotel de esta categoría, además de tener balcón privado, caja fuerte, minibar y baño con todo lujo de detalles. Además, en el establecimiento hay restaurante en el que podrás degustar el desayuno y la cena de tu reserva.

También encontrarás un centro Spa & Wellness, que pone a tu disposición tratamientos (de pago), así como un circuito con sauna, baño turco, jacuzzi y bañera de contraste, que llevas incluido en el precio de este chollo.

Si quieres tomar el sol puedes hacerlo en las hamacas de la playa de Santana a la que el hotel tiene el acceso directo que te comentaba y en la que podrás disfrutar de toallas, hamacas o sombrillas por parte del hotel, así como de una cama balinesa en primera línea de piscina con frutas y botella de cava incluido durante un día completo.

Las valoraciones medias del hotel son de 9.1 sobre 10 estrellas.

¿Cuánto me ahorro?

Weekendesk nos indica que el precio de cada noche, con todas estas ventajas es de 200 euros y para comprobar si es  correcto, vamos a simular una reserva para dos personas entre el 1 y el 2 de mayo. Todo lo citado anteriormente saldría por 125 euros, mientras que en la web oficial sólo la estancia con el desayuno y la cena subirían a 229 euros y en Booking a 208. No sólo os ahorráis algo más de 100 euros por noche, sino que lleváis a mayores la cama balinesa y el circuito Spa.

Isla Cristina es un desino ideal para los que busquen playa, sol y relax o para los amantes de la naturaleza, ya que tienes muy cerca el parque natural del Valle del Guadiana o el parque de Doñana, una de las reservas naturales más importantes del sur de Europa. Además, si quieres conocer Portugal, llegarás en sólo media hora en coche. Te dejo con un pequeño vídeo de la zona.

¿Quieres enterarte de todos los chollos que publicamos cada día en el Blog? Sólo tienes que unirte a nuestro canal de Telegram para que los compartamos contigo al instante.

62.50

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

26/04/2022 - 17:35

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(