¡Oferta Flash! Estuche Lancaster My Lifting Routine sólo 29.95 euros.

Estuche Lancaster Suractif Comfort Lift Day Cream barato, cremas baratas, ofertas para ti chollo

Estuche Lancaster Suractif Comfort Lift Day Cream

¿Buscas productos de belleza baratos? Compra este estuche Lancaster My Lifting Routine aquí.

No cabe duda de que el paso del tiempo hace estragos en nuestra piel, aunque a algunos nos cueste más que a otros admitirlo. Por suerte existen ciertos productos que nos ayudarán a frenar y disimular esas consecuencias, como este estuche Lancaster My Lifting Routine que te puedes llevar a casa por sólo 29.95 euros. Forma parte de las Ofertas Flash de Druni de hoy y, como tal, tiene envío gratis.

¿Qué contiene este estuche?

Este estuche busca ser una posible solución para las pieles que han perdido elasticidad, nutrición y firmeza y en las que, probablemente, ya haya aparecido alguna arruga. La tecnología Lancaster que incorporan estos artículos rellenan le piel, suavizan las arrugas y las líneas de expresión, dando como resultado una piel más radiante. Esto es lo que incluye:

  • Lancaster Cofre Suractif Comfort Lift Day Cream 50ml
  • Suractif Comfort Lift Eye Cream 3ml
  • 365 Skin Repair Serum 10ml Pump Bottle
  • Bote Express Cleanser 100ml

Con todo ello conseguiremos una acción lifting, reafirmante y reestructurante ya que esta crema antienvejecimiento tiene efecto lifting y propiedades iluminadoras. Su fórmula penetra en la piel combatiendo el problema desde el origen, devolviendo la elasticidad y alisando la piel. En cuanto a su uso, se recomienda lavar la cara con agua fría antes de aplicar estas cremas para estimular la zona.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Te puedo decir que hemos localizado este mismo estuche en tiendas como Douglas, Primor o Perfumerías Laguna entre los 46 y los 68 euros euros. Es verdad que todas indican un precio de referencia superior a los 100 euros aunque, sinceramente, me parece un poco exagerado. Pero comparando el precio de este estuche en Druni con el que tiene en otras tiendas, podemos hablar sin problema de una muy buena rebaja respecto a su precio medio, que no está nada mal.

Recuerda que hablamos de una Oferta Flash y eso significa que este estuche solo estará disponible al precio que te indicamos durante el día de hoy. Así que te dejo para que le eches un vistazo y si lo quieres conseguir al mejor precio del mercado lo mejor es que no tardes demasiado en hacerte con él.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

29/09/2020 - 08:43

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(