¡Precio mínimo histórico! Falda Levi’s HR Decon Iconic BF sólo 30.99 euros. 52% de descuento.

Falda Levi's HR Decon Iconic BF barato, ropa de marca barata, faldas baratas, ropa de mujer barata chollo

Falda Levi's HR Decon Iconic BF

Hay prendas de ropa que son un perfecto fondo de armario y que nunca pasan de moda, como los vaqueros en todas sus variantes, desde pantalones, chaquetas o camisas a faldas. Y especialmente ahora que empieza a apretar el calor, la falda es una aliada perfecta. En Amazon acabo de encontrar esta faldaLevi’s HR Decon Iconic BF que, en color Azul (High Plains 0011) se encuentra en casi todas las tallas en torno a los 30,99 euros, lo que se traduce en un 52% de descuento y marca además su precio mínimo histórico. Hay alguna talla en algunos colores con precios similares, por lo que te recomiendo que le eches un vistazo a todo. Además te la llevas a casa con envío y devolución gratis, independientemente de que seas miembro Prime o no.

¿Qué características tiene?

Esta falda vaquera Levi’s HR Decon Iconic BF es una falda moderna y desenfadada, llama principalmente la atención los rotos estratégicamente situados y con aspecto desgastados. El color azul, típico vaquero, resulta muy combinable en cualquier época del año, pero también he visto algunas tallas en colores blanco o negro que pueden venirte bien para abrir el abanico de combinaciones. Lo único que debes tener en cuenta es que de algunas tallas quedan muy pocas unidades en stock.

La falda tiene el bajo descosido y presenta diferentes cortes y estampados según el color. Por ejemplo la falda azul oscuro lleva un roto y diferentes zonas con desgastes; la falda azul claro lleva el borde descosido y un estampado en el lateral en color blanco; y la falda blanca lleva el borde descosido y diferentes desgastados.

Está confeccionada en 100% algodón, y se puede lavar tanto a mano como a máquina.

¿Cuánto te ahorras? 

 En Amazon se encuentra rebajada un 52% sobre su precio de referencia de 65 euros, quedándose en 30,99 euros. En la página oficial de Levi’s la verás a la venta a su precio recomendado de 65 euros; o en Zalando rebajada a 58,45 euros. Como puedes ver el precio de Amazon es el mejor del mercado y supone un buen chollo para una prenda que te durará varias temporadas.

Si quieres recibir más chollos como éste, puedes seguirnos en nuestro canal de Telegram, allí publicamos todas las ofertas del blog al momento para que no llegues tarde a ningún chollo.

28/05/2020 - 15:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(