¡¡Chollo!! Falda Levi’s HR Decon Iconic BF sólo 29.99 euros. 54% de descuento.

Falda Levi's HR Decon Iconic barata. Ofertas een ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Falda Levi's HR Decon Iconic.

Hay prendas de ropa que son un perfecto fondo de armario y que nunca pasan de moda, como los vaqueros en todas sus variantes, desde pantalones, chaquetas o camisas a faldas. Y precisamente hablando de faldas, me acabo de encontrar con un chollo más que interesante si buscas una para ponerte casi cualquier día del año.

Y es que en Amazon acabo de encontrar esta falda Levi’s HR Decon Iconic BF que, en color Azul (High Plains 0011) se encuentra en casi todas las tallas por sólo 29,99 euros, lo que se traduce en un 54% de descuento. Además te la llevas a casa con gastos de envío y devolución gratis, tanto si eres miembro Prime como si no lo eres.

¿Qué características tiene?

Esta falda vaquera Levi’s HR Decon Iconic BF es una falda moderna y desenfadada, llama principalmente la atención los rotos estratégicamente situados y con aspecto desgastados. El color azul, típico vaquero, resulta muy combinable en cualquier época del año, muy versátil para poder combinarla con absolutamente todo lo que se te pase por por la cabeza. Lo único que debes tener en cuenta es que de algunas tallas quedan muy pocas unidades en stock.

La falda tiene el bajo descosido y en el color azul de la foto no tiene ningún detalle o estampado adicional, por lo que es una alternativa perfecta para los días de calor cuando no te apetece ponerte pantalones vaqueros pero quieres ir cómoda y no complicarte escogiendo falda o parte de abajo.

Está confeccionada en 100% algodón, y se puede lavar tanto a mano como a máquina.

¿Cuánto te ahorras? 

 En Amazon se encuentra rebajada un 54% sobre su precio de referencia de 65 euros, quedándose en 29,99 euros. En la página oficial de Levi’s la verás a la venta a su precio recomendado de 65 euros; o en Zalando rebajada a 51,95 euros. Como puedes ver el precio de Amazon es el mejor del mercado y supone un buen chollo para una prenda que te durará varias temporadas.

Si quieres recibir más chollos como éste, puedes seguirnos en nuestro canal de Telegram, allí publicamos todas las ofertas del blog al momento para que no llegues tarde a ningún chollo.

27/09/2020 - 12:13

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(