¡¡Chollo!! Figura Juego de Tronos Dark Horse Daenerys Targaryen 19cm sólo 17.47 euros. 50% de descuento.

Figura Dark Horse Daenerys Targaryen 20cm barata, figuras baratas, chollo

Figura Dark Horse Daenerys Targaryen 20cm

Con motivo del estreno de la última temporada de Juego de Tronos, Dark Horse lanzó una nueva hornada de figuras basadas en la popular serie y saga de libros, y la verdad es que el resultado es espectacular.

Esta Daenerys es sencillamente impresionante. Al menos a mí me lo parece. El nivel de detalle y calidad es muy alto. Es cierto que así de primeras la cara no se parece demasiado a la de Emilia Clarke, pero es que esto en mi caso no resulta negativo, ya que la cara de la figura incluso me cuadra más como Daenerys. Esto ya es gusto personal, pero si a ti también te ha llamado la atención esta figura, aprovecha que ahora mismo está en Amazon España con una muy buena rebaja.

¿Cómo es esta figura?

Esta figura de Dark Horse es una réplica del personaje Daenerys Targaryen, y cuenta con licencia oficial de la exitosa serie de HBO. Incluye una base y su altura es de 19 centímetros. Esta hecha de plástico y pintada a mano y viene presentada en una caja con ventana, por si no quieres sacarla de la misma.

Es una figura no articuladas de gran calidad y con gran acabado que seguro que quedará muy bien en tu colección, además de ser un fantástico regalo para cualquier fan de Juego de Tronos o de Daenerys en concreto.

¿Qué opiniones tiene?

El 91% de las 325 opiniones son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.6 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Muy bonita. Un poco más pequeña de lo que esperaba y la cara no se parece demasiado, pero la figura es muy bonita y le ha gustado mucho al receptor del regalo.

¿Cuánto te ahorras?

El precio habitual en Amazon es de 34.95 euros. La veo en Shop 4es a 32.99 euros, en Kame Kame a 36.95 euros, en Toys Mega Store a 39.95 euros, y en Fruugo también a 39.95 euros. Se podrían tomar perfectamente esos 34.95 euros de precio habitual en Amazon como referencia, así que nos estaríamos ahorrando la mitad beneficiándonos de la actual oferta. Pero no te duermas en los laureles, porque en cualquier momento podrían subirle el precio o agotarse el stock.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo en el que puedes echar un vistazo a la figura.

17.47

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

28/02/2021 - 12:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(