¡¡Chollo!! Funda para cámara compacta/híbrida Case Logic TBC-404 sólo 8.99 euros. 50% de descuento.

Funda para cámara compacta Case Logic TBC-404 barata, fundas baratas, chollo

Funda para cámara compacta Case Logic TBC-404

¿Buscas fundas para cámaras baratas? Compra esta Case Logic aquí

Preciazo para una bolsa de transporte ideal para proteger a tu cámara. Está ahora mismo esta Case Logic TBC-404 en Amazon España por tan sólo 8.99 euros, un muy buen precio para esta bolsa, que hace tiempo que no veíamos tan barata. Si tienes una cámara compacta, híbrida o de gran zoom te vendrá de cine aprovechar este chollo.

Si además eres miembro Prime ya redondearás la jugada, pues los gastos de envío te saldrán gratis. Si estás haciendo una compra y tu pedido final supera los 29 euros tampoco pagarás nada en portes.

¿Cómo es esta Case Logic?

Es probable que te suena de haberla visto en anteriores ocasiones en el blog, y no es para menos yaq ue es una marca bastante conocida en lo que se refiere a mochilas, bolsas y fundas de transporte (yo de hecho tengo una para mi portátil y me va muy bien con ella). Esta en particular te va a venir muy bien para tener la seguridad y la confianza de una bolsa resistente para tu cámara, algo imprescindible para que pueda durar años y años en perfecto estado.

Este modelo cuenta con un compartimento ajustable, con acolchado para que tu cámara se acomode perfectamente al interior de la bolse y además esté protegida en todo momento. Además del bolsillo delantero abierto (que te garantiza que la tapa del objetivo estará siempre en su lugar), tiene también un compartimento interior con cremallera para guardar tus tarjetas SD, y así estén localizadas y ordenadas en todo momento. Y para llevártela a todas parte de la forma que más cómoda te resulte, cuando con el asa superior y una correa para hombro desmontable, dándote así toda la versatilidad a la hora de transportarla. Si quieres conocer todos los detalles acerca de esta funda te recomiendo que eches un ojo a la página oficial de Case Logic, pues viene todo muy bien detallado.

¿Qué opinan quienes ya la han comprado?

Esta funda cuenta además con el aval de tener unas muy buenas opiniones en Amazon, ya que el 87% de ellas son de 4 y 5 estrellas. Aquí te dejo un ejemplo:

Era lo que buscaba. Perfecto para mi en todo. Puedo llevar a la vez en el compartimiento una cámara compacta como la RX100 y la cámara de acción de Sony. Solo tiene un pero, que no traiga un separador de espuma o algo parecido en medio (cosa que le puesto yo por mi cuenta), lo cual por otra parte es comprensible porque no es una bolsa de cámara grande como sus hermanas mayores. Además tiene dos bolsillos con cremallera, uno externo y otro interno, entran memorias y baterías perfectas pero no cables ni cargadores.

El precio de referencia que marca Amazon es de 17.99 euros, un precio bastante fiable viendo que por ejemplo en Ldlc es lo que te costaría ahora mismo. En Joom, Phone House y PhotoSpecialist ronda los 15-25 euros, y a pesar de que Fnac iguala el precio te Amazon, tiene muy poco stock. En resumidas cuentas, un muy buen precio para esta bolsa de transporte para cámaras de Case Logic, con el 50% de descuento sobre su precio de referencia.

Espero que la consigas a su mínimo histórico, algo que seguro lograrás si formas parte de nuestro canal de Telegram, donde se publican al instante todos los chollos que van saliendo en el Blog.

28/08/2020 - 11:36

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(