¡Precio mínimo histórico! Gafas de sol deportivas unisex Alpina Tri-Effect 2.0 sólo 18.06 euros. 64% de descuento.

Gafas de sol deportivas Alpina Tri-Effect 2.0 baratas, gafas de sol baratas, chollo

Gafas de sol deportivas Alpina Tri-Effect 2.0

¿Buscas gafas deportivas baratas? Compra estas Alpina aquí.

A veces pasa que un producto en Amazon está a un preciazo, como es el caso de estas gafas de sol deportivas Alpina Tri-Effect 2.0, si bien sabes, por experiencia, que más pronto que tarde le subirán el precio, o se agotará el stock.

Quizá no, quizá aguanten mucho a 18 euros (el precio ha variado en unos pocos céntimos a lo largo de la redacción de este post, 18.11 hace un rato 18.06 ahora mismo, que es mínimo histórico…) y así muchos podáis aprovechar este buen chollo. Si sois miembro Prime, o si vuestro pedido alcanza o supera los 29 euros, los gastos de envío serán gratis.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de estas gafas lo vemos en la tienda online de Alpina, donde este modelo Tri-Effect 2.0 está a la venta a 49.95 euros, un precio que se repite en las tiendas especializadas Bikester y Campz. También las veo en Depor Village a 39.10 euros. La rebaja es muy significativa, mientras dure. A la hora de publicar, como ya te comenté antes, el precio es de 18.06 euros:

¿Cómo son estas gafas?

Son unas gafas de sol deportivas marca Alpina que destacan por su ligereza, seguridad y comodidad. Pesan sólo 20.6 gramos y cuentan con tres juegos de cristales intercambiables. Están hechas de material cerámico irrompible, por lo que podrás hacer deporte con un plus de seguridad.

Los cristales de espejo reflejan las radiaciones infrarrojas y, a la vez, reducen la carga ocular. Su tintado de color naranja proporciona el mejor equipamiento para cielos nublados, ya que tienen un efecto aclarador. Para los días lluviosos, el cristal idóneo es el claro, con nivel de protección de categoría 0. Todos los cristales ofrecen protección 100 % contra las radiaciones UV y se pueden intercambiar fácilmente. Cuentan con almohadillas de la nariz y con los extremos de las patillas engomados, para mayor comodidad. Tendrás una visión despejada y sin distorsiones gracias a los cristales descentrados. Dispone de la tecnología Optimized Airflow, que ofrece protección contra corrientes gracias a los cristales con curvatura pronunciada y el flujo de aire dirigido, que evita que los cristales se empañen.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

14/12/2020 - 17:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(