¿Buscas un chollo?

¡Costa Blanca! 3 noches ampliables en un hotel 4* a media pensión desde 142 euros/persona. Descuento de un 50% para un niño o 30% para tercer adulto. Vuelos opcionales y posibilidad de cancelación. *ACTUALIZACIÓN*

Vacaciones en la Costa Blanca baratas, hoteles baratos, ofertas en viajes, chollo

Vacaciones en la Costa Blanca

Actualización 1 el 26/06/2022

¡Han ampliado fechas para hacer tus reservas!

Si todavía no has reservado tus vacaciones de verano y buscas pasarlas en el que puedas disfrutar de sol, relax o diversión, un buen destino puede ser la Costa Blanca, un lugar que lo tiene todo.

Además, acabo de encontrarme entre las ofertas de Voyage Prive un chollazo con el que tu escapada te saldrá por un preciazo y especialmente si vas a viajar en familia, porque puedes reservar 3 noches (ampliables hasta 21) en un hotel Spa 4* en Calpe y a media pensión desde sólo 142 euros/persona (desde 284 en total por habitación doble), pero no sólo eso, ya que si viajas con un niño de hasta 11 años se alojará a mitad de precio y si supera esta edad, disfrutará de un 30% de descuento.

Puedes disfrutar de esta oferta desde mañana mismo hasta noviembre y pudiendo cancelar la reserva hasta 48 horas antes. Te lo cuento todo.

¿Qué contiene esta oferta?

  • Alojamiento en habitación estándar.
  • Régimen de media pensión (bebidas no incluidas).
  • 50% de descuento en el alojamiento de 1 niño de hasta 11 años.
  • 30% de descuento en el 3er huésped.
  • Tarifa 100% tranquilidad.
  • Vuelos opcionales.

¿Dónde voy a alojarme?

El Bahía Calpe by Pierre & Vacances es un hotel de 4*, del que destacan sus increíbles vistas al Mediterráneo y al peñón de Ifach. En sus inmediaciones, encontrarás un restaurante buffet de estilo mediterráneo, cafetería, bar en la azotea y dos piscinas exteriores, una de ellas sobre el mar y con vistas panorámicas.

Os vais a alojar en una habitación estándar, climatizada, confortable y con todas las comodidades que puedas esperar de un hotel 4*. Además, tienes a sólo 50 metros la playa de Calpe y en verano organizan programas de animación para niños y adultos.

Para que te hagas una idea, webs como Booking le dan una valoración media de 9.4/10 para viajes de 2 personas. Lo mejor para comprobar todos los detalles del lugar es acceder a la oferta.

 ¿Cómo puedo reservar esta oferta?

Si todavía no conoces Voyage Privé, te puedo decir que es una web totalmente segura en la que puedes hacer tu reserva con total confianza y con las mismas facilidades de una agencia de viajes, con la ventaja de no tener que salir de casa para planificar las vacaciones. Además, puedes financiar tus pagos a tu medida.

Dicho eso, reservar esta oferta es muy sencillo. Te dejo los pasos a seguir:

1. Crea una cuenta en Voyage Prive. Puedes registrarte en menos de un minuto con tu perfil de Facebook o con un correo electrónico y contraseña.

2. Una vez que la tengas, introduce tu e-mail o tu perfil de Facebook y ya podrás ver tanto esta oferta como otras para destinos nacionales e internacionales con hasta un 70% de descuento.

Hecho eso, elige opción y la fecha en la que estarías interesado para viajar y si te convence, continúa con el proceso de reserva de manera normal, siguiendo las indicaciones que te irán apareciendo.

Como puedes ver, tienes la opción de reservar solo el alojamiento o también los vuelos desde distintos aeropuertos y en un mismo paso.

Además, para que puedas hacer tu reserva con toda la tranquilidad, Voyage Privé ha incluido en este oferta la Tarifa Flex, que te permite cambiar de opinión hasta 48 horas antes de la fecha de tu reserva (todas las opciones sin vuelos). De esta manera, en caso de que surgiese cualquier imprevisto, podrías cancelar la reserva y Voyage Privé te reembolsaría el dinero de la misma en un bono que podrías utilizar en otro viaje, con 2 años de validez. Eso sí, te cobrarían unos costes de servicio que son de 35 euros para viajes de menos de 700 euros.

Pero… ¿Es una buena oferta?

No hay mejor forma de comprobarlo que con un ejemplo, así que vamos a similar una reserva para 2 adultos y un niño entre el 4 y el 7 de julio y a media pensión. En Voyage Prive, nos saldría por un total de 414 euros, mientras que en otras webs como Booking o en la web oficial, la misma reserva sube a 800-864 euros. Ahorrarse 400 euros en 3 noches es como para no pensárselo demasiado.

Eso sí, ten en cuenta que esta oferta tiene un tiempo limitado y estará disponible sólo durante 2 días más.

¿Qué puedo hacer en Calpe?

Además de disfrutar del hotel, puedes visitar algunos de los lugares más turísticos como los Baños de la Reina, unas ruinas romanas dentro del mar situadas en la playa de Calpe. No pude faltar en tu visita un paseo por el puerto, por el casco antiguo y las murallas del s. XV, así como una visita al Peñón de Ifach, declarado parque nacional. Te dejo un pequeño vídeo para que puedas ver mejor todas las posibilidades que te ofrece esta zona.

Recuerda que puedes enterarte de todo lo que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

142

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

26/06/2022 - 13:05

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(