¿Buscas un chollo?

¡Verano en la Costa Dorada! Noche en hotel Spa 4* a pie de playa con pensión completa sólo 60.50 euros/persona. Alojamiento y mismo régimen gratis para niño de hasta 12 años.

Escapada con pensión completa a la Costa Dorada, hoteles baratos, ofertas en viajes, chollo

Escapada con pensión completa a la Costa Dorada

Si antes ir a la playa era pensar en diversión y relax, cuando tienes hijos entre todas las cosas que tienes que llevar y estar pendientes de todo lo que hacen, tienes suerte si estás en la toalla más de 2 minutos seguidos. Eso influye también a la hora de buscar vacaciones, ya que muchos cambiamos los planes de turismo por la búsqueda de un hotel familiar, con una buena piscina y tranquilo en el que relajarnos en familia sin preocuparnos de mucho más. Y si puede ser con chiringuito, mejor.

Si es tu caso, te recomiendo echar un vistazo al chollo que me he encontrado entre las ofertas en escapadas de Weekendesk, porque puedes alojarte en un hotel Spa 4* en la Costa Dorada a pensión completa desde sólo 121 euros/persona (en habitación doble) y si vas a viajar con un niño de hasta 12 años, te pondrán una cama supletoria y también disfrutará de pensión completa totalmente gratis. Además, la reserva te va a salir hasta un 46% más barata que en otras webs  y te ahorras el mantener a tu hijo durante unos días, que también es de agradecer a final de mes.

¿Qué contiene esta oferta?

  • Habitación doble estándar.
  • Desayuno bufé.
  • Pensión completa (sin bebidas).
  • Mismo régimen gratis para niños de hasta 12 años.

¿Dónde voy a alojarme?

En este caso te vas a alojar en el Gran hotel La Hacienda, de 4 estrellas y ubicado a tan sólo 150 metros de la playa. Aunque puedes disfrutar de una escapada en pareja a este hotel, también te va a encajar si viajas con niños, ya que encontrarás unas instalaciones familiares adecuadas para los peques, como parques o sus piscinas exteriores.

En el complejo también hay pista de fútbol sala, pistas de pádel, gimnasio y un spa (por un suplemento),  para disfrutar cuerpo y mente y compuesto por sauna, baño turco y bañera de hidromasaje.

También hay parking privado, restaurante y bar, en el que comprarte tus refrescos o helados para llevar a la zona de tumbonas.  Puedes ver todos los detalles del lugar accediendo a la oferta.

¿Cuánto me ahorro con este chollo?

La mejor forma de saber es con un ejemplo, así que vamos a seleccionar la estancia de 3 noches para 2 adultos + un niño de 10 años entre el sábado 9 y el martes 12 de julio, a pensión completa y con cancelación gratis. A continuación, te dejo una imagen en la que verás que en Weekendesk sale por 363 euros. Por lo tanto, 121 euros por habitación y noche (60.50 cada adulto) + la estancia del niño completamente gratis.

La misma reserva sale por 688 euros en Booking y por 679 euros en la web oficial. En una reserva de 3 noches, ahorráis más de 300 euros, vamos que os vais de vacaciones un par de días más al mismo precio, simplemente por reservar con Weekendesk. Ten en cuenta que la cancelación es gratis y que hay una reserva mínima de 2 noches.

La Pineda está situada entre Salou y Tarragona, contando una playa de 3 kilómetros ideal para paseos en familia. También es un lugar repleto de espacios verdes como el Parc de la Torre d’en Dolça. También podréis descargar adrenalina visitando Port Aventura Park, Caribe Aquatic Park y Ferrari Land o el Aquopolis Costa Dorada.

Te dejo con un pequeño vídeo de la zona. Ya sabes que puedes enterarte de todos los chollos que publicamos en el Blog a través de nuestro canal de Telegram.

60.50

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

13/06/2022 - 14:44

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(