¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Jardinera Lechuza Cube Kit Completo sólo 18.63 euros. 51% de descuento.

Jardinera Lechuza Cube Kit Completo barata. Ofertas en jardineras, ofertas en macetas, macetas baratas, jardineras baratas, chollo

Jardinera Lechuza Cube Kit Completo.

¿Buscas macetas y jardineras baratas? Compra esta Lechuza aquí.

La verdad es que en medio de la ciudad se agradece tener una zona verde cerca, ya sea un parque o una arboleda, o por lo menos yo sí que lo noto. Y esto también te podría decir en casa, ya que unas plantas decorativas o flores le dan un toque diferente a tu hogar, más natural y que a la larga se agradece. Eso fue lo que se me vino a la cabeza cuando vi el chollo que te traigo en esta ocasión, una muy buena oferta para tener tus plantas favoritas bajo tu supervisión y control mientras decoran tu casa.

Te digo todo esto porque me acabo de encontrar con esta jardinera Lechuza Cube (Kit completo) por sólo 18.63 euros en Amazon España. Un preciazo para esta jardinera que además, con esta oferta, alcanza su precio mínimo histórico. Los gastos de envío son gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te compras esta jardinera como parte de un pedido que al menos alcance los 29 euros de importe mínimo.

¿Cómo es esta jardinera Lechuza Cube?

De la marca Lechuza ya te hemos traído algún que otro chollo al blog: por lo que he visto, tienen un catálogo bastante curioso de macetas y jardineras, y por lo que he podido comprobar, quienes las han comprado están muy satisfechos con ellas. Esta jardinera Cube me parece una gran idea para que puedas tener hasta 3 macetas de tus plantas o flores preferidas organizadas y alineadas en el mismo recipiente, y así empezar a «ajardinar» tu balcón, terraza o la estancia que prefieras en tu casa.

La jardinera tiene espacio de sobra para poder colocar las plantas sin necesidad de cambiarlas de maceta, facilitándote mucho el trabajo. Además, el sistema de riego por mecha de Lechuza, por el cuál se introduce un tipo de cordón por la base de la maceta y éste mantendrá la humedad apropiada de la tierra para que la planta crezca correctamente. Como te he dicho, una forma sencilla y útil de tener un pequeño jardín en tu balcón. Y por un preciazo, no lo olvides.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Si te pasas por la web oficial de la marca alemana Lechuza, vas a ver que el precio de este kit completo es de 38.30 euros, precio al que en éste caso tendrías que sumar unos altísimos gastos de envío. Buscándola por otras tiendas, la he localizado en webs como Carrefour, Vida XL y Tu & Co por unos 36-39 euros, todavía lejos del preciazo al que te la podrías llevar en Amazon, donde se lleva un 51% de descuento.

Recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y así conocer el primero todos los chollos que publicamos a diario en el blog.

18.63

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

6/07/2022 - 16:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(