¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Llega para Navidad! Juego de Tronos: La colección completa Blu-ray 4k UHD sólo 160 euros. Mínimo histórico.

Juego de Tronos La colección completa Blu-ray 4k UHD barata, series de TV baratas, chollo

Juego de Tronos La colección completa Blu-ray 4k UHD

160.99

Ir al chollo

El winter no es coming porque ya está aquí. Y lo que está aquí también es este chollazo con el que flipará cualquier fan: la serie completa de Juego de Tronos en Blu-ray 4K UHD. Si le regalas este pack a alguien a quien le guste la serie te querrá más que Daenerys a sus dragones.

Y además llega para Navidad. Cualquier coleccionista querrá lucir esta edición en su estantería, mucho más aún si vibró en su momento con la ya mítica producción de HBO. Es su mínimo histórico y con envío gratis en Amazon España, no la dejes escapar antes de que le suban el precio o se agote el stock.

¿Cuánto te ahorras?

En Amazon su precio habitual es de 224.99 y de 229.99 euros. Y a esos precios lo veo en Fnac y en El Corte Inglés, respectivamente. También veo el pack en la tienda online especializada DVD Store Spain, a 230 euros. Te ahorras 69 euros, una cantidad a tener muy en cuenta en un pack como este, de una serie tan top y en la mejor calidad posible. Sin duda es una gran oportunidad.

¿Qué opiniones tiene?

El 92% de las 237 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.7 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Imprescindible. Qué decir de esta serie que no se haya dicho ya. Probablemente la serie más imprescindible de la última década, ahora, por fin, toda junta en una colección de Blu-ray.

¿Cómo es este pack?

Pocas presentaciones necesita la serie con más premios Emmy de la historia (47) y que ha roto multitud de récords. Somos legión los seguidores de GOT y, aunque el final haya sido polémico (casi todos los finales lo son), no quita las horas y horas de gran entretenimiento. En total son 75 horas de serie, te lo pasarás fantástico, tanto viéndola por primera vez como revisitándola o haciendo un maratón con pareja o amigos.

Pero volvamos al pack, que es presentado en una caja de cartón que contiene nada más y nada menos que 33 discos, de los cuales 30 son las 8 temporadas completas de Juego de Tronos. Los otros 3 discos son extras. La imagen es 1.78:1 4K (2160p), compatible con HDR10 y Dolby Vision, y el audio de la serie está en castellano, alemán, francés, italiano e ingles, todos disponibles en Dolby Digital 5.1. El inglés además está disponible en Dolby Atmos. Cuenta asimismo con subtítulos en castellano, francés, alemán, holandés, y con inglés para sordos.

Los extras son 15 horas aproximadamente, y cuenta con los siguientes contenidos:

  • Juego de Tronos: Reunión Especial: Una reunión de dos partes con el reparto, tanto en el pasado como en el presente, grabada en directo en Belfast, conducida por Conan O’Brien y disponible exclusivamente en estas colecciones de la serie completa. La reunión especial está separada en segmentos centrados en las casas Lannister, Stark y Targaryen y acaba con los personajes clave en pantalla para mostrar sus reflexiones finales sobre los años que han compartido en Poniente y Essos.
  • Juego de Tronos: La última guardia: Un documental rodado por Jeanie Finlay a modo de crónica sobre el rodaje de la última temporada.
  • Conquista & Rebelión: Una historia animada de Los Siete Reinos.
  • Y además, comentarios de audio, escenas extendidas y eliminadas, detrás de las cámaras y mucho más.

Una edición espectacular. Un regalo inolvidable.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos los chollos. Te dejo con un vídeo en el que puedes echar un vistazo a todo el contenido del pack.

23/12/2020 - 13:04

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(