¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Libro Street Fighter: The Official Street Food Cookbook, sólo 17.90 euros.

¡Precio mínimo histórico! Libro Street Fighter: The Official Street Food Cookbook, sólo 17.90 euros.

Street Fighter The Official Street Fighter Cookbook

A veces queremos buscar ofertas para quienes estáis buscando ideas originales de regalo, porque a quien más y a quien menos nos ha salido humo de la cabeza en más de una ocasión intentando regalar algo que se salga de lo habitual. Creo que este libro Street Fighter: The Official Street Food Cookbook sería un regalazo muy original y chulo si sabes de antemano que a quien se lo regales le va a gustar, y esto será así si es un fan del mítico videojuego de lucha Street Fighter y un fan de la cocina.

Este libro de recetas está en inglés, pero no deja de ser un libro de coleccionista, muy visual, y además, al ser una edición importada inglesa no está sujeta a la ley de máximo descuento en libros en España (del 5%), y por eso puedes conseguirlo a tan buen precio. Por otra parte, si la persona a la que se lo regales domina el inglés pues ya no hay problema alguno, claro.

Los gastos de envío serán gratis en Amazon España si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros. Si no eres Prime puedes activar el mes gratis del servicio (sin permanencia), y así conseguir este libro con envío gratis igualmente.

¿Cómo es este libro de recetas?

Este libro escrito por Victoria Rosenthal cuenta con 208 páginas a todo color, y es un libro con licencia oficial Street Fighter, algo que gustará a mucho a cualquier amante de este icónico juego de lucha, conocido en todo el mundo.

Las recetas, alrededor de 80, están inspiradas en las diversas nacionalidades de los personajes de la franquicia de videojuegos Street Fighter de Capcom, siendo la mayoría muy originales y todo un reto a la hora de poner en práctica tus dotes culinarias.

Te encontrarás tanto con delicias deliciosas que se encuentran en puestos de comida en las calles de Japón, como tapas españolas de una taberna de flamenco, o bocadillos en un muelle en la cuenca del río Amazonas, y mucho más. Dispone de instrucciones paso a paso fáciles de seguir, y, como te dije al principio, es muy visual, resultando muy agradable de ver todas sus imágenes:

Además, está repleto de fotografías e información sobre cada luchador y el plato que inspiraron. Un libro ideal como regalo, distinto y original, y que aumentará las habilidades en la cocina de quien decida intentar llevar a cabo alguna de las recetas que aparecen en él.

¿Qué opiniones tiene?

Cuenta con 26 opiniones en Amazon, prácticamente todas excelentes, y ninguna baja de las 3 estrellas. Su media de puntuación es de un 4.7 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo, traducida del inglés:

Me encanta. Comprado como regalo. Bellamente realizado. Muy divertido incluso para hojear.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon es de 30.33 euros, y su precio de venta habitual en esta plataforma ha rondado ese precio. Es perfectamente realista, ya que lo veo en tiendas online especializadas en libros, como Book Shop, Barnes & Noble o Rare Waves rondando los 30 euros, con lo que el precio actual de sólo 17.90 euros es una gran oportunidad para un libro de estas características. Aprovecha mientras no le suban el precio y aguante el stock.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un breve vídeo en el que le puedes echar un vistazo a este libro.

17.90

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

1/10/2021 - 14:40

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(