¿Buscas un chollo?

¡Código descuento exclusivo! Pack de 2 luces solares LED para exterior sólo 21.99 euros.

¡Código descuento exclusivo! Pack de 2 luces solares LED para exterior sólo 21.99 euros.

Luz solar LED para exterior

¿Buscas luces solares baratas? Compra esta 2 luces solares LED aquí.

⇓Utiliza este código descuento⇓

Si estabas buscando luces solares baratas puedes aprovechar nuestro cupón descuento exclusivo en Amazon España para conseguir estas luces solares LED Ltteny para exterior, con un reflector y dos focos, por tan sólo 21.99 euros.

Este precio lo conseguirás de una manera muy sencilla añadiendo nuestro código al tramitar el pedido, más adelante te indico cómo, pero es muy fácil. El envío será gratis si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros. Si no lo eres puedes conseguir el mes gratis, sin permanencia, y así conseguirlas con envío gratis igualmente.

¿Cómo es esta luz solar?

Primero, decir que en la sección ‘Preguntas y Respuestas’ de la ficha de Amazon preguntan si vienen 1 o 2 luces y hasta 8 clientes responden lo mismo: que se incluyen 2 unidades.

Con estos focos LED solares conseguirás ahorro energético. Esta luz se compone de un sensor de movimiento con 3 luces giratorias y un panel solar. La luz del medio es un reflector y las otras dos son focos, que expanden el área de iluminación. El tamaño de la luz es de 25 x 19 x 12cm. El material del panel solar es el polisilicio.

La luz cuenta con modo de luz constante, que enciende la luz automáticamente cuando oscurece, funcionando al 50% del brillo máximo. El modo de detección funciona con el sensor de movimiento, encendiendo la luz durante 25 segundos cuando detecta a alguien.

El panel solar se puede cargar completamente en 6-8 horas durante el día con suficiente luz, para así poder usarse por la noche sin problema. Las luces LED tienen un flujo luminoso máximo de 450 lúmenes, y una temperatura de color máxima de 6500K.

En la caja vienen dos juegos de bolsas de tornillos, por lo que solo necesitas fijar las lamparas a la pared con tornillos, siendo muy fácil de instalar. Las lámparas y los paneles solares se pueden girar y se pueden ajustar a un ángulo apropiado para absorber la luz del sol.

¿Qué opiniones tiene?

Muy buenas. El 89% de las más de 500 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.6 sobre 5. Hay algunas opiniones de profesionales, pero también hay muchas de clientes ‘normales’, y son también muy buenas, como las siguientes:

Muy satisfecho con la compra. Alumbran muy bien, tienen las tres opciones de alumbrado y duración de la batería, totalmente recomendable.

 

Fantásticos. Ya he utilizado más focos solares, pero este me dio muy buena impresión al verlos y la verdad después de probarlos he quedado encantado con ellos. Muy buena calidad precio y son fantásticos para exterior, un alumbrado potente y genial.

¿Cómo aplicar el cupón?

Muy fácil. Primero fíjate que, en la ficha del producto, debajo justo del precio, puedes aplicar un cupón directo de Amazon del 10%. Tan sólo debes marcar la casilla y ya está:

Luego tramita el pedido como de costumbre en Amazon, y en el último paso del proceso de compra, antes de pagar, fíjate en el cajetín para añadir nuestro cupón descuento exclusivo N7RMGYMA y así conseguir la rebaja:

RESUMEN DE COMPRA

Artículo: 2 luces solares LED exterior Ltteny TG-TY051.
Cupón de descuento exclusivo: N7RMGYMA
Caducidad: hasta el viernes 11 de junio.
Dónde comprar: comprar luces solares LED aquí.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

21.99

Has reportado este chollo como agotado

7/06/2021 - 16:14

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(