¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Trolley Delsey Moncey sólo 50.45 euros. 75% de descuento.

Trolley Delsey Moncey barato, maletas de marca baratas, ofertas equipaje, chollo

Trolley Delsey Moncey

¿Buscas maletas de marca baratas? Compra este Trolley Delsey Moncey aquí.

Dejar las vacaciones de verano para el último momento tiene ventajas como el disfrutar de los lugares con menos aglomeraciones, encontrar precios más baratos o poder aprovechar chollazos de mitad de temporada como la oferta que acabo de encontrarme en Amazon y que deja esta maleta Delsey Moncey tipo Trolley con un descuentazo de un 75%.

Ahora mismo puedes hacerte con ella por sólo 50.45 euros, todo un preciazo por el que además te la enviarán a casa con los gastos de envío y devolución gratis. Aunque ya estés de vuelta de tus vacaciones y este verano no la vayas a usar, es un precio como para pensárselo para tus próximos viajes o escapadas.

¿Cómo es esta maleta?

Como puedes leer en el título del post, es un trolley, un tipo de maleta con un mecanismo de dos ruedas incorporado que le otorga una ligereza y facilidad de movimiento extra incluso para subir escaleras y bordillos.

Al acceder a la oferta verás que la maleta está disponible en varios tamaños, algunos de ellos también a muy buen precio, pero para este chollo hemos elegido la que tiene una medida de 86 litros, que en color azul sale por un preciazo de sólo 50.45 euros.

Buscando en la web oficial por su referencia, he visto que tiene unas medidas de 69x47x28cm., que la hacen una maleta ideal para escapadas. Sobre ella nos cuentan, además, que lleva cierre centralizado con combinación de 3 cifras y TSA, además de 2 cierres laterales para una seguridad óptima. Es ligera pero a la vez  muy rígida, con una carcasa de polipropileno que mantendrá tus objetos protegidos ante golpes y totalmente estancos ante la lluvia. A la hora de transportarla resulta muy manejable y en su interior, cuenta con dos compartimentos distintos, uno dotado de un juego de correas y otro de red con cremallera.

¿Cuánto me ahorro?

Como ya te adelantaba, te llevas esta maleta con un 75% de descuento sobre su coste oficial, que como puedes comprobar en la web de Delsey, es de 205 euros. Por lo tanto, te ahorras cerca de 155 euros. También la he visto a la venta en Sarenza por 188.99 euros, así que el precio de Amazon es todo un chollazo para hacerte con ella, ya que aunque suele estar mucho más barata que en estas webs, no suele bajar de 70-120 euros.

Antes de despedirme, te recuerdo que puedes unirte a nuestro canal de Telegram, para que te avisemos al instante de todos los chollos que publicamos cada día en el Blog al instante.

50.45

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

21/08/2021 - 11:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(