¡¡Chollo!! Mochila para portátil de hasta 14.1″ Samsonite Vectura Evo sólo 40 euros. 61% de descuento.

¡¡Chollo!! Mochila para portátil de hasta 14.1″ Samsonite Vectura Evo sólo 40 euros. 61% de descuento.

Mochila Samsonite Vectura Evo

¿Buscas mochilas baratas? Compra esta Samsonite aquí.

Vamos rápido informando de esta oferta porque es de esas que seguro que ‘vuelan’ en nada, quizá a los pocos minutos de que se publique este post. Pero si llegas a tiempo lograrás un gran chollo en Amazon España, porque no puede calificarse de otra manera el hecho de que te lleves esta mochila para portátil de hasta 14.1″ Samsonite Vectura Evo por sólo 40.61 euros actualmente. El precio está fluctuando en las últimas horas entre los 39-40 euros, cambiando continuamente.

Es una gran rebaja, pero la experiencia nos dice que en cualquier momento en Amazon podrían subirle el precio o agotarse el stock. Además, los gastos de envío son gratis.

¿Cómo es esta mochila?

No hay que presentar a Samsonite, sin duda una de las grandes referencias mundiales en el sector del equipaje, y con un prestigio y reconocimiento enorme. Sus productos son de gran calidad, y muy valorados, así que poder hacerse con tanta rebaja con esta mochila ya es aval suficiente, sin necesidad de mucha más información.

Esta mochila cuenta con un diseño elegante, confeccionada en un 95% poliester y en un 5% poliuretano. Cuenta con un puerto USB integrado y es ideal para guardar de manera segura tu portátil de hasta 14.1″. Tiene también un espacio para guardar la tablet, documentos, etc. Así que si tu equipo cumple este requisito podrá ser tu nueva mochila de trabajo. Sus dimensiones son de 41 x 29 x 16cm y es de 19 litros de capacidad.

Dispone además de un sistema Easy Pass, que permite que los cables puedan pasar por los distintos compartimentos, manteniendo todos los equipos electrónicos cargados.

¿Qué opiniones tiene?

Espectaculares, porque reúne 51 opiniones en Amazon y todas son de 4 y 5 estrellas, siendo gran mayoría las de la máxima nota. Su media de puntuación es de un 4.9 sobre 5, casi nada. Aquí te dejo una de las reseñas escritas como ejemplo:

Versátil. Es exactamente lo que buscaba. No excesivamente grande y muy funcional.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en Samsonite para la versión de Vectura Evo para portátiles de hasta 14.1″ es de 105 euros, el mismo precio de venta que me encuentro en MediaMarkt. A 71.20 y 89 euros la veo en Le Sac Outlet y en Maletas, respectivamente. Ya ves que el precio de Amazon es muy bueno en comparación.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un breve vídeo para que puedas echarle un vistazo a la mochila.

40.61

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

19/07/2021 - 13:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(