¡¡Chollo!! Mochila con compartimento para portátil Puma Liga sólo 16.53 euros. 52% de descuento.

Mochila Puma Liga barata, mochilas baratas, ofertas equipaje, chollo

Mochila Puma Liga

¿Buscas mochilas de marca baratas? Compra esta Puma Liga aquí.

Estamos en plena vuelta al cole y tan importante como los libros o el material escolar, es hacerse con una  mochila buena calidad, para que los peques lleven cada día todo lo necesario y asegurándonos de que es cómoda para que su espalda no sufra.

Así que si estás buscando una, puede interesarte esta Puma Liga con compartimento para dispositivos electrónicos, que me he encontrado en Amazon muy barata. Se queda en sólo 16.53 euros, con un descuento de un 52% sobre su precio oficial y gastos de envío gratis tanto si haces una compra de 29 euros en total, como si tienes cuenta de usuario Prime.

Como puedes ver en las fotos, es una mochila bastante discreta, con un compartimento interior separado y acolchado para llevar de forma segura tanto el portátil como cualquier otro dispositivo electrónico. Los tirantes son acolchados también, para resultar cómoda y cuenta con un bolsillo exterior de cremallera para llevar lo más imprescindible cerca.

En Amazon, acumula más de 70 valoraciones, con una puntuación media muy buena, de 4.1 sobre 5 estrellas. Sus compradores, han dejado comentarios como el siguiente:

Está  muy bien por el precio. Tamaño genial para gym, libros, etc. Recomendable 100%.

Su precio oficial en la web de Puma (aunque está agotada) es de 35 euros, mientras que en Sportisimo la he visto por 36.99 y en Punto Penalti a 31. Viendo estos precios, ya ves que los 16.53 euros de Amazon son un chollazo y por la experiencia que tenemos en este tipo de ofertas, es bastante probable que solo los más rápidos lleguéis a tiempo para aprovecharla, así que si la ves a precio y te interesa, no tienes tiempo que perder.

Si no es así, te recomiendo unirte a nuestro canal en Telegram para que no vuelva a ocurrirte lo mismo. Así te enterarás al instante de todo lo que publicamos en el Blog.

2/09/2020 - 09:41

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(