¡¡Chollo!! Mochila + riñonera Pepe Jeans Octavio sólo 28 euros. 60% de descuento.

Mochila + riñonera Pepe Jeans Octavio barata, mochilas de marca baratas, ofertas en complementos chollo

Mochila + riñonera Pepe Jeans Octavio

Hace unos días te hablé de las rebajas en Pepe Jeans porque habían bajado todavía más el precio de muchos de sus productos. Uno de ellos es este combo de mochila y riñonera Pepe Jeans Octavio que alcanza el 60% de descuento. Ha bajado hasta los 28 euros y además tiene envío y devolución gratis, que siempre es de agradecer.

¿Cómo es este combo de mochila y riñonera?

Tal y como lees, es un verdadero 2 en 1 porque hablamos de una mochila con riñonera desmontable. La mochila tiene un amplio compartimento principal al que se accede a través de un cierre de cremallera, asas acolchadas y regulables y un bolsillo en la parte delantera para aquello que quieras tener siempre localizado. La riñonera la podrás usar encajada en la mochila o de manera independiente y también tiene un compartimento con cierre de cremallera y el logotipo de la marca en la parte frontal.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de venta recomendado para este combo es de 69.90 euros y no solo lo hemos visto en la web de Pepe Jeans sino también en Zalando, donde ahora está rebajada a 48.93 euros. Esto nos permite hablar de un 60% de descuento, que en este caso concreto supone un ahorro de 42 euros, que no está nada mal.

La verdad que ya me parecería un buen precio para la mochila pero siendo los dos artículos en uno, todavía está mejor. Recuerda además que en Pepe Jeans tenemos envío y devolución gratis así que si este combo no te convence tras recibirlo, lo podrás devolver a coste cero.

No cabe duda de que Pepe Jeans está lanzando muy buenas ofertas y por eso te recomiendo echar un vistazo a las rebajas de esta tienda porque tienen un montón de prendas con el 60% de descuento, muy buenos chollos.

28

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

10/02/2021 - 11:40

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(