¡Precio mínimo histórico! Mochila infantil Samsonite Paradiver Light Star Wars sólo 34.48 euros. 54% de descuento.

Mochila infantil con compartimento para portátil Samsonite Paradiver Light barata, mochilas baratas, ofertas para niños, chollo

Mochila infantil con compartimento para portátil Samsonite Paradiver Light

¿Buscas mochilas baratas? Compra esta Samsonite Star Wars aquí.

Chollo genial si el peque necesita mochila nueva para la vuelta al cole, asegurándote de que su espalda no se cargue más de lo necesario con una mochila de calidad, y con un refuerzo ergonómico adecuado a su espalda. Y si es fan de Star Wars ya ni te digo lo que le gustará así que no tarde en aprovechar este chollo.

Y es que la experiencia me dice que este tipo de chollos no duran mucho, pues me temo que pronto le subirán el precio a esta mochila infantil Samsonite Star Wars, ahora mismo a la hora de informar en este post, a sólo 34.48 euros en Amazon España, con los gastos de envío gratis, seas miembro Amazon Prime o no. Este precio supone una gran rebaja respecto a su precio oficial y habitual, así que a por ella antes de que ya no haya descuento. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial lo encontramos en la página de Samsonite, donde está a la venta a 75 euros, el mismo precio de referencia que se muestra en Amazon. Es decir, que te la podrías llevar con un 54% de descuento. También la he visto a la venta en Maletas, a 79 euros. Es un gran chollo, no hay duda.

¿Qué opiniones tiene?

El 93% de las más de 500 opiniones registradas son de 4 y 5 estrellas. No se podía esperar menos de Samsonite y Star Wars, dos marcas muy reconocidas y de gran prestigio.

¿Cómo es esta mochila?

La que está a mínimo histórico es el modelo para niño Star Wars Darth Vader , en talla S+ de 42 centímetros y 10 litros de capacidad. Cuenta con un panel trasero acolchado, correas ergonómicas y bolsillos frontales. En las imágenes se ve que en el compartimento interior hay un bolsillo en el que poder meter dispositivos electrónicos de manera segura, y también más bolsillos internos en los que poder guardar elementos personales, como una cartera por ejemplo, de manera organizada y protegida. Dispone también de un práctico soporte para botella, y de una etiqueta en la que poder poner datos personales por si se extravía la mochila.

Un muy buen chollo, espero que llegues a tiempo. Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

25/08/2020 - 12:10

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(