¡Precio mínimo histórico! Mochila Under Armour Roland sólo 14.36 euros. 52% de descuento.

Mochila Under Armour Roland barata, mochilas baratas, chollo

Mochila Under Armour Roland

¿Buscas mochilas baratas? Compra esta Under Armour aquí.

Ayer te hablaba de una bolsa deportiva Salomon muy práctica para escapadas y para hacer deporte, y hoy me encuentro con esta mochila Under Armour Roland, también con una rebaja estupenda, e ideal para el día a día, para ir a clase, al trabajo o al gimnasio.

Su precio de tan sólo 14.36 euros está tanto en Amazon España como en El Corte Inglés, provocado por la típica ‘guerra de precio’ entre las grandes tiendas. El envío es gratis en Amazon si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros, mientras que en ECI habría que sumar 5.90 euros si la quieres puesta en casa. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia que marca Amazon y El Corte Inglés es de 30 euros, y es que ese es su precio oficial en Under Armour. La veo también en Fórum Sport, Sports Shoes y Top4 Football, entre los 21 y 23 euros, precios rebajados pero que no alcanzan.

¿Qué opiniones tiene?

El 88% de las más de 2.200 opiniones registradas son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.5 sobre 5. Aquí te dejo una valoración a modo de ejemplo:

Buen producto a precio competitivo. La bolsa es espectacular, justo lo que buscaba, no es muy elástica pero con el tiempo cederá, es algo impermeable y para un uso personal diario e incluso un viaje de finde puede servir, elegí está marca porque sus bolsas me dan buen resultado.

¿Cómo es esta mochila?

Esta mochila confeccionada 100% en poliéster cuenta con unas dimensiones de 48 cm x 30 cm x 14 cm, es cómoda, resistente y con 17 litros de capacidad, espacio suficiente para la mayoría de situaciones del día a día.

Cuenta con tecnología UA Storm para proporcionar un acabado resistente al agua y a los elementos. Dispone de dos compartimentos principales de gran tamaño con cremallera, así como un panel inferior con revestimiento fuerte y resistente a la abrasión. Cuenta también con una funda para guardar el portátil de hasta 15″, acolchada con forro suave. El el práctico bolsillo delantero podrás mantener seguros los objetos de valor, como cartera, llaves o móvil. Tiene un bolsillo lateral para botellas de agua, un buen detalle.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

Ayer - 11:54

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(