¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Móvil Realme 8 de 6.4″ 4GB/64GB sólo 139 euros. Te ahorras 60 euros.

¡Precio mínimo histórico! Móvil Realme 8 de 6.4″ 4GB/64GB sólo 139 euros. Te ahorras 60 euros.

Móvil Realme 8 64GB

¿Buscas móviles baratos? Compra este Realme 8 aquí.

La relación calidad/precio es lo que mueve a la gran mayoría de los que buscan móvil nuevo, y tiene todo el sentido del mundo. Quien más y quien menos quiere un dispositivo eficaz, rápido, y que haga su cometido diario con buen rendimiento.

Así que en Amazon España hay una buena ocasión para todo el que quiera un móvil bueno, bonito y barato. Este Realme 8 está disponible, en color negro (Cyber Black), por sólo 139 euros, con los gastos de envío gratis. Se trata de la mejor oferta de siempre para este móvil, que apenas lleva 2 meses en el mercado.

¿Cómo es este móvil?

Estamos ante un móvil con una pantalla Super AMOLED de 6.4″, de ratio 20:9 y con resolución FullHD+ de 2.400 x 1.080 píxeles. Dispone de un procesador Mediatek Helio G95 a 2.05Ghz, acompañado de 4GB de RAM y de 64GB de almacenamiento.

Es un móvil que alcanzará un buen rendimiento en tareas diarias y también en ocio, ya que es válido para soportar sin problemas la mayoría de juegos. También destaca en el apartado de la fotografía, ya que luce una cámara trasera cuádruple de 64 megapíxeles, acompañada por otros tres sensores: un súper gran angular, un enfoque macro y un sensor de 2 megapíxeles para lecturas de profundidad. En el frontal está la cámara de selfis de 16 megapíxeles.

Y también tiene muy buen dato en la batería, ya que su pila interna de 5.000 mAh da autonomía para todo el día con un uso normal, y entre 7 y 8 horas de pantalla en un día intenso dándole bastante caña. Además cuenta con carga rápida de 30W, lo que permite que en apenas 1 horita ya esté cargado al completo. Dispone de WiFi 5, de Bluetooth 5.1, de GPS y de NFC. El sistema operativo es Android 11 con capa Realme UI 2.0.

¿Qué opiniones tiene?

Muy buenas, ya que el 88% de las 105 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.5 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Muy buena compra. Mi mayor duda comprar este smartphone era la calidad de la capa de personalización que ofrece (Realme UI), tras unos días de uso puedo decir que es una de las mejores capas que hay. Las fotos que hace son de gran calidad. Tengo la versión de 4 gigas de RAM y mueve sin problema juegos como el Asphalt 8 o el PUBG.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en Realme para este móvil es de 199 euros. A ese precio lo veo también en Beep y PC Box, y se va a los 209 euros en Fnac. A 179.98 euros está en PCComponentes y a 181 euros en MediaMarkt. Como ves, el precio actual de Amazon está realmente bien por un móvil de estas características.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo en el que hablan sobre este móvil Realme 8.

29/07/2021 - 14:23

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(