¡Oferta del Día! Cartera minimalista Jaimie Jacobs Nano Boy sólo 18.99 euros. Mitad de precio.

Cartera minimalista Jaimie Jacobs barata. Ofertas en carteras, carteras baratas, chollo

Cartera minimalista Jaimie Jacobs.

¿Buscas carteras baratas? Compra esta Jaimie Jacobs aquí.

Revisando las Ofertas del Día de Amazon nos hemos encontrado con un chollo que puede que te interese si eres de esos a los que no les gusta llevar bolso o bandolera pero quieren llevar todo lo necesario encima sin ir con los bolsillos llenos. Se trata de esta cartera minimalista Jaimie Jacobs Nano Boy que ahora puedes conseguir por sólo 18.99 euros, lo que supone aproximadamente un 50% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

¿Cómo es esta cartera?

En este tipo de artículos se premia tanto el diseño como lo práctico que es. Ocupa exactamente lo mismo que el carnet de identidad, 8.6cm x 5.6cm, y en ella puedes guardar hasta 13 tarjetas, de hecho tiene un compartimento de inserción en la parte frontal especialmente pensado para la tarjeta o el carnet que más utilices, para que puedas sacarlo con facilidad. Cuenta con un compartimento separado en el que podrás guardar una llave, monedas e incluso billetes plegados, y además está fabricada en Europa con una mezcla de cuero y plástico de alta calidad que harán que sea una cartera duradera. Está disponible en dos colores, en rojo y en negro, y cuenta con una etiqueta con el logotipo de la marca.

¿Está bien de precio?

Aunque hemos visto esta misma cartera en la web de Jaimie Jacobs con un precio inicial de 39 euros y rebajada a 34.90 euros, por lo tanto, este es el precio oficial de referencia y no el que nos indica Amazon, que es algo menor y al que ha estado últimamente, así que respecto a este, te ahorrarías también algo de dinero.

La verdad es que esta cartera llama la atención por su diseño y, como te decía al principio, te puede resultar especialmente útil si eres de los que prefieren ir con pocas cosas encima, ya que siempre podrás llevar esta cartera guardada en cualquier bolsillo, lo que se agradece mucho a la hora de viajar ya que llevarás todo lo necesario encima en una cartera muy discreta y sencilla. Eso sí, recuerda que al tratarse de una Oferta del Día sólo estará disponible a este precio durante el día de hoy o hasta que se agoten las unidades que tienen destinadas para esta oferta. Así que te recomiendo que le eches un vistazo a las opiniones que tienen las carteras Jamie Jacobs en Amazon por si te ayudan a decidirte. Te dejo con un vídeo para que veas esta cartera con algo más de detalle.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

12/09/2018 - 08:21

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Damian comentó:

    Lleva un año conmigo y tenía mis serias dudas de que la cartera aguantara ya que suelo darles mucha tralla a las carteras y esta al tener elásticos pensé que cederían. Me sorprendió porque está como el primer día llevando 8 tarjetas, billetes, monedas, etc…

    13 septiembre - 08:52
  • Jauma Andrade comentó:

    La tengo e increible es por caber espacio para todo en solo bolsillo compacto. Billetes orden y seguro de calidad. Es genial, gracias por su consejo.

    23 enero - 15:35
  • Anónimo comentó:

    la compré a traves de Amazon hace un mes y va genial ya que no ocupa casi nada, ademas del descuento que tiene respecto al precio original.

    23 enero - 15:14

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(