Quizá una de las cosas más versátiles para regalar son los bombones, porque es muy probable que a la persona a la que se los vayas a regalar (por ejemplo, por el Día de la Madre), le guste. Aunque si conoces bien a esa persona, te la puedes jugar un poco más e intentar afinar al tipo de chocolate que le gusta, que por ejemplo podría ser el oscuro. Y si a ti también te gusta este tipo de chocolate, entonces quédate a leer este post porque te va a venir que ni pintado este chollo.
Porque con este pack de 10 bolsas de bombones Nestlé Dark vas a tener para ti, para regalar, para celebrar ocasiones especiales o para lo que te apetezca, por sólo 28.54 euros. Una maravilla de precio el de Amazon España, que además de ser su nuevo precio mínimo histórico, tiene los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si compras este pack como parte de un pedido que al menos alcance los 29 euros de importe mínimo (con que compres estos bombones con cualquier cosa, ya llegas).
¿Cómo son estos bombones Nestlé Dark?
Creo que lo que más hay que tener en cuenta, antes de entrar en detalle de los bombones en sí, es que vienen 10 bolsas que lo mismo puedes utilizar para regalar por cumpleaños, por el Día de la Madre, por el aniversario, o simplemente para darte a ti mismo un gustazo cuando te venga en gana. Cada una de las bolsas (o paquetes) tiene unos 165 gramos, que aproximadamente son unos 15 bombones, creo que una cantidad más que razonable para que a efectos de regalo, ni sea exagerado ni se quede corto.
Del chocolate Nestlé creo que poco hay que decir que no se sepa ya, por muchos el preferido desde pequeños (el que sea de mi generación seguramente recordará el pan con chocolate para merendar, qué tiempos), aunque esta variedad está orientado a quien busca un sabor algo más intenso. Por eso estos bombones Nestlé Dark están elaborados con chocolate negro con al menos el 70% de cacao, con un relleno cremoso para darle un punto particular.
¿Cuánto te ahorras con este chollo?
Como es un pack de 10 envases, las cuentas salen fácil: cada uno te saldría por 2.85 euros, un precio más que respetable tratándose de un chocolate Nestlé, y bastante por debajo de lo que costaría en otros supermercados que lo tienen a la venta. Tanto es así, que según el comparador de precios Soy Súper, en Alcampo y El Corte Inglés oscilaría entre los 3.87-4.34 euros, así que el chollo está más que servido (y que te puede solventar un regalo para el Día de la Madre).
Para terminar, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por mail para recibir en tu correo electrónico la selección de las mejores ofertas del día: